Elden Ring alcanza los 12 millones de copias vendidas

Batur

Se veía con las primeras informaciones de ventas que Elden Ring estaba vendiendo muy bien, y hoy From Software ha compartido los primeros datos oficiales. Desde que se puso a la venta el pasado 25 de febrero, Elden Ring ha vendido más de 12 millones de copias, convirtiéndose ya en el juego mejor vendido de la compañía.

Por hacer un poco de comparativa, el año pasado From confirmaba que la saga Souls había superado los 27 millones de copias vendidas en todo el mundo, siendo el más vendido de la serie Dark Souls III con 10 millones de copias. Elden Ring ha batido esa cifra en menos de un mes.

25
RaedonSP

Sigue siendo de nicho en mi corazón. XD

1
Cryoned

nunca serán como los cod, pero vamos quien piense que son de nicho, oscuros o elitistas vive en una realidad paralela.

dentro de poco empezará a surgir un movimiento diciendo que son juegos de casual mainstreams e intentar decir que ya no es lo mismo y desacreditarlos xd

17 8 respuestas
BreadFace

Merecidísimo, además con creces.

Espero que siga vendiendo mucho más. Miyazaki y From Software dadme mas.

2
guillauME

Y más que venderá.

Skullkid

Merecidos 10/10

1
Akucin

#3 Para empezar, calma, y entonces dedos.

14
larkkkattack

52
BlackBeasT

Salvando el año como dirian algunos a 12 millones de personas.

Merecidisimo.

2
Porimas

Pocos millones me parecen

ArThoiD

Pocos me parecen, GOTY y mejor juego de la historia de largo.

Es sublime.

12 1 respuesta
PalesTina

Demon's Souls era mejor, From Software se han vuelto demasiado comerciales

1 4 respuestas
Thunderhawk

Juegazo del año.. y aun quiero ver mas contenido sobre el, creo que la idea de un mundo abierto le ha dado un gran soplo de aire fresco, para mi gusto a bajado algo la calidad de las mazmorras ya que algunas del Dk1 y Dk3 son inigualables.. pero la parte positiva es que hace mucho mas accesible el juego para todos.. Para mi los darks no fueron nunca mucho de nicho, yo soy un mancazo y me pasado todos, luego al tiempo como muchos desarrollamos un toc por no poder completar todo como misiones ocultas o lore pero existe algo llamado guia y los tipicos chetos asi como ayudas del juego que lo volvian un paseo.. que jodia morir 20 veces con un esqueleto? Evidentemente y mas aun perder las almas pero tanto como hacerlo un juego de nicho, es un rpg perfectamente disfrutable y con un combate muy entretenido si no te centras en lo negativo que es morir constantemente y aprender de tus errores..

AikonCWD

Es una burrada lo que está vendiendo xd. Me alegro mucho

1 respuesta
Evilblade

En Europa y por plataforma vi ayer que era un 44% PC 40% PlayStation 16% Xbox.

4 1 respuesta
Springs

Merecidas, ER es una joya. Con suerte From continuará desarrollando souls.

2
danao

#3 lo poco que tenia de nicho era que eran de ps? que son juegos dificiles y no para niños rata?

a que nicho le metian? he leido varias veces eso y no termino de entender a que nicho pertenecian xD

#14 yo me alegro tambien, sobre todo porque trae sobre la mesa un mundo abierto distinto.
Yo no lo he comprado porque estoy ludado a otra cosa xD

Bokunohero

No esperaba objeto valioso, alabado sea Círculo de Elden!

20
Kalgator

#3 Venía a esto :new_moon_with_face:

minired
#3Cryoned:

dentro de poco empezará a surgir un movimiento diciendo que son juegos de casual mainstreams e intentar decir que ya no es lo mismo y desacreditarlos xd

Ya he visto a gente así con este XD

Jhunter

#12 el bueno era kings field, a partir de ahí cuesta abajo totalmente.

1 respuesta
miguelaje

Ahora ya sólo falta terminarlo optimizándolo.

1
AcolitoTimmy

Me alegro, pero tengo sentimientos encontrados. Es indudable que es un juegazo, pero no me ha marcado al nivel de DS, BB o Sekiro.

Me encanta ver que FS está recibiendo tantos beneficios para poder seguir desarrollando juegos, pero me entristece pensar que por ello ER va a sentar cátedra y todo lo venidero será tan abierto y diluido.

Larkos

Lo jugare dentro de unos años cuando valga de segunda mano 10 €....que dura la vida del pobre.

2 1 respuesta
B

Después de 76h jugadas y aún sin haberlo terminado, sólo puedo decir…

Gracias por todo esto, Miyazaki.

2
Sonjohn

Los post de elden ring hay que contestarlos como con las frases que te encuentras en el juego

<<Ahh, visiones de belleza>>

3 1 respuesta
totespare

Joder y bien merecidos. Qué juegazo!

#26 así hablo ahora con un colega xD, es buen sistema de comunicación xD.

acerty

#3 Que venda 100M, seguirá siendo de nicho y de esos 100M solo 10M se lo pasaran al 100%, que es donde de verdad se ve quien lo compra por ser "guay" y quien lo compra porque de verdad le gusta el juego.

3 respuestas
Longview

#28 Lo del 10% no solo pasa con los Souls, sino con cualquier juego que dure más de 30 horas

1 respuesta
B

A 30€ en argentina, no comprar el GOTY es de no ser FAN de los videojuegos.

1

Usuarios habituales