Elden Ring alcanza los 12 millones de copias vendidas

Ronjoujoujou

#240 Que juego tienes para poner en comparación este Open world aparte del Zelda y RDR2 y que les llegue siquiera acercarse?

1 respuesta
Kalgator

#241 En tiempos de carga te refieres? o en que

1 respuesta
Ronjoujoujou

#242 En apartado artístico, tiempos de carga, que no estén vacíos, noche y día dinámico...

2 respuestas
z4eR

Overrated es decir poco.

Kalgator

#243 Ya te he dicho que el apartado artistico es parte de from software idéntico prácticamente a los otros souls, no es por que sea un mundo abierto

tiempos de carga, No man's Sky (aun que sea generado, no tiene tiempos de carga), los Assasin creed ultimos apenas tienen casi ningún tiempo de carga, como has dicho el zelda, el rdr2, el FO76 también tiene muy pocos tiempos de carga, podría pensar mas juegos por que los hay, (hasta metería el wow con los años que tiene, ya que los tiempos de carga que tienen es por cambio de servidor realmente, pero el mundo podrían crearlo infinito y seguiría cargando mientras juegas)

que metas lo de noche y dia dinamico.. xddddddddd, ahora será el primer juego en implementar que los npc tengan rutinas dependiendo la hora

1 respuesta
Ronjoujoujou

#245 Vaya tela xD.

Evilblade

#243 Horizon Forbidden West, que es el más nuevo y el que ha salido junto a ER.

No en el aspecto de guía / no-guia (lo que llamaríamos "planteamiento") por no repetir el debate. Pero en lo que tú mencionas tiene un diseño artístico y direccion de arte igual de bueno (diferente obviamente, es ciencia ficción. Ahi a gustos) una extensión de la polla, muy vivo, clima. Animaciones de los personajes del mundo que no hay en otro juego, doblaje 100% de primer nivel para los mismos y lo que nadie negara es que visualmente en el plano técnico es superior por bastante, lo cual fortalece otras cuestiones como que los tiempos de carga además de inexistentes dentro del juego sean también menores en el loading inicial y fast travel. Y también en relación con esto, mejor optimizado. Más ahora post-launch con los respectivos parches.

3 5 respuestas
JaviStar

#247 EL Horizon es posiblemente el juego que mejor se ve actualmente. En eso no tiene rival la verdad

Kalgator

#247 Cierto, el horizon también entra en 0 pantallas de carga xD

Ronjoujoujou

#247 No lo he jugado. Pero si lo he visto funcionando en una pS5 y si se ve genial. La verdad

1 respuesta
Evilblade

#250 Y en una PS4 también se ve de cojones la verdad. Lo he traído a la palestra por ser dos open World cross-gen que han salido a la vez.

Pero vamos que más allá de la chorreada visual está el mundo. Que tiene cosas que no tienen los demás igual que viceversa con ER. El lore lo mencionaría también porque es muy bueno pero como no lo he acabado me callo.

Y a nivel secundarias con ER no lo comparo porque no lo he jugado pero de lo que si he jugado esta por encima.

ArThoiD

#228 No no, a mi no me fastidia, el juego lo estoy gozando y nos reiremos todos cuando le caigan los GOTYs a paladas y os vea apretar los dientes.

#234 Pues háztelo mirar con oveclocks, undervolts y mierdas, porque a mi con un PC inferior me va más que bien. Que estés jugándolo en la Deck a 720p y 30fps (no constantes) tiene tela con ese PC lol...

#247 Que sigáis comparando el Horizon con esto tiene tela en serio xdddd

Le gana en gráficos y animaciones por lo obvio, y ya. Artísticamente está tan a años luz que es de risa, a favor de ER por supuesto.

3 respuestas
Evilblade

#252 Todos estamos gozando juegos nuevos Arthoid, unos más que otros, pero todos. Es compatible con criticar.

edit: Pero vamos a ver tu eres un sirvenguenza. Me dices en el anterior post que juege a ER antes de criticar nada, que lo tengo en la estantería day1 hasta que me acabe mi actual juego y acto seguido te pones a criticar a HFW que lo tienes en una lista de favoritos de YouTube. Que no le fastidia dice el colega, tocate los huevos.

4 1 respuesta
Kalgator

#252 Pero juego tumbado en la cama, y mola mas xD

1 respuesta
B

#252 pero eso lo afirmas por que lo has jugado o "lo has jugado"?

ArThoiD

#253 Es que no sé ni qué estáis criticando xDDD

Que os parece overrated? Que pensáis que el baremo de reviewers es diferente con este juego?

Simplemente no lo entiendo.

JaviStar

Lo que pueden hacer los devs del Horizon, en vez de criticar por twitter porque tiene exito, es sentarse con libreta y boli y aprender un par de cosas, que menos el aspecto grafico el juego de Miyazaki es superior en todo. Pero vamos, a seguir llorando porque no tiene una florecilla en el mapa

1 1 respuesta
B

#257 pues sinceramente no se que deberian de aprender.

Por que el planteamiento que le han dado a su juego es la puta polla.

2 respuestas
ArThoiD

#258 Planteamiento visto en otros mil open world antes.

Lo dicho, juega a ER y luego vuelves XD Y no, lo mismo no es aplicable a mi, porque el FW no hace nada nuevo, ya sabemos todos qué juego es.

Ojo no quita que FW sea bueno, a mi simplemente esa saga no me gusta un cagao y ya está, pero es ridículo que os duela tanto ver el increíble éxito de ER y cómo ha mandado FW al olvido en nada.

1 respuesta
JaviStar

#258 No vot a sacar en este hilo el debate de los mundos abiertos otra vez, lo decia mas bien porque en vez de llorar porque no hay una barra de quests o puntos en el mapa por twitter, podrian hacer algo menos generico los devs y ya, pero bueno que paso del tema.
Nadie duda que el Horizon es un juego muy disfrutable, yo lo he disfrutado, y ya, siento que ya he jugado a ese juego, menos bonito, en muchos otros juegos, con mecanicas iguales, sistemas parecidos, etc, etc.
Es mas, nadie creo que se plantee que puede ganar el Horizon el GOTY, y el que lo haga tiene una vision de los videojuegos algo sesgada, te guste o no el Elden Ring.

1
TRON

Qué coño van a aplicar de ER si son juegos con filosofías completamente opuestas xD. Lo ideal es que ningún juego se fije en el otro.

6 2 respuestas
B

Se os va la flapa mil.

pero es ridículo que os duela tanto ver el increíble éxito de ER

Y este invent que te has metido en la cabeza lo has visto por youtube tambien?

1
B
#259ArThoiD:

Lo dicho, juega a ER y luego vuelves XD Y no, lo mismo no es aplicable a mi, porque el FW no hace nada nuevo, ya sabemos todos qué juego es.

¿Lo has jugado acaso para afirmarlo?

4
Frave

Yo creo ambos juegos tienen cosas diferentes, FW es gráficos mas juego open-world genérico, ER es gráficos meh con open world de una forma jamas vista. Tener gráficos hoy en día es simplemente pasta y tiempo/exclusividad. Ahora hacer algo como ER requiere algo que no es tan sencillo de conseguir hoy en día.

1 2 respuestas
InventaLukit

#261 Se parecen en que son open-worlds. Pero ¿cuántos juegos salen hoy en día de 'aventura' que no sean Open World o pseudo-open world?

#264 Bueno, creo que reducir a HFW a eso tampoco es justo. Es un juego muy narrativo y que ha hecho un trabajazo en las misiones secundarias. Para mí, el único juego que las tiene del mismo nivel (aunque para mí tiene más mérito en ese caso porque salió antes) es The Witcher 3.

ArThoiD
#264Frave:

es gráficos meh

Y eso es discutible, artísticamente es tan jodidamente bueno y sorprendente a cada paso, y en conjunto funciona taaaaaaan increíblemente bien, que criticar incluso el aspecto gráfico me parece erróneo. Técnicamente el agua y la iluminación no es puntera, en eso estamos de acuerdo, pero no lo necesita.

#261 Bastante de acuerdo, la verdad.

#163 Basta con saber el tipo de juego que es, ver las capturas de vuestro hilo, y ver que tiene menos de la mitad de espacio jugable que ER (un 38% aproximadamente).

Y de nuevo, no sé ni qué cojones estamos discutiendo la verdad.

4 respuestas
Frave

#266 a ver yo le critico los gráficos porque están muy lejos del nivel alcanzado en el resto de aspectos como por ejemplo el arte como dices. Pero vamos es que su motor gráfico es sidita y no es el fuerte de from, veremos en el siguiente elden ring 2 con mas dinero y tiempo, tras el éxito de este y siendo ya un next-gen puro.

1 respuesta
B

Ahora el tamaño del mapa jajajajaja

Bueno, yo paso que ya esta el bot mod respirandome en el cuello.

2 respuestas
JaviStar
#268kkdvacaktela:

bot mod

por entender un poco el lore, que no lo conozco. Es una forma cariñosa de llamar a TRON? o que le faltas al respeto sin mas?

1 respuesta
ArThoiD

#267 A ver, si.

Uno de los mayores (y pocos) defectos de From es el tema ténico, en eso siguen estado por detrás de lo que se podría esperar.... Pero es que al final hay que tener en cuenta el contexto completo que rodea al juego.

Esta gente no coje UE 5 y mete ahí lo que puede, no. Esta gente tiene unas mecánicas ya estudiadísimas en su motor de mierda y si cambiasen de motor estoy bastante seguro de que se iría casi todo al traste y cambiaría, seguramente para mal. En esto incluyo animaciones, combate, iframes, manejo del equipo/roll, manejo de las distintas armas, timings, etc ,etc, etc.

No sé, creo que hay gente que anda decepcionada porque esperaba un cambio de paradigma en los juegos de From con ER, y se ha encontrado "un dark souls 4 con mundo abierto", que relativamente sí, es así. Con muchos añadidos, pero en ese sentido no reinventa la rueda.

Pero vamos, de nuevo, es que ni le hace falta xD Es tan jodidamente bueno en todo el resto que es totalmente normal que se les "perdone" eso. Ahora, de ahí a que se les analiza con baremos especiales pues mira, no.... Es absurdo pensar eso.

1

Usuarios habituales