Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Brago

No he podido con el hype y he terminado comprándolo. Le va a tocar a Miyazaki hacerme el TFM, porque yo lo voy a tener difícil.

1
dambala

acabo de instalarlo en steam
Que ganas de las 00h... Espero que el juego no funcione como el puto ojete al menos xd

Djwjfhjajzkfjahsgsggdgagufierjuejwhfjsj

sk_sk4t3r

Yo que lo tengo en físico y sabiendo que hasta mañana nada estoy como más tranquilo xd

Mandarinas

Dios me ha llegado por fin, que pasada

15
DaniRC1993

#3000 Es steam no? En mi caso es ps4. A ver alguien que lo haya precomprado en ps4 sabría decirme

1 respuesta
fundidor

Oooooooh the elden ring

1
ManOwaR

Nice

Inmolatus

El de seur tiene ya mi elden ring de pc, pensaba que tendria que esperar a mañana a la tarde, pero lo mismo a las 00:00 ya lo estoy jugando

ChiMp0
2
Calu

Llegan antes las fisicas que las digitale xD aun espero la clave de IG

Soraghatsu

#2973 que pintaca mamonazo, congrats

DaniRC1993

Estalla la tercera guerra mundial

Todos nosotros hoy a las 0:00:

22
arnaupool

#2990 Yo voy a ir esta tarde a ver si hay suerte.

B

Gaimvo todavía nada. Me estoy poniendo nervioso.

1 respuesta
Nadarkmo

#3014 Eneba tampoco manda nada :rage:

dambala

Alguna review no muy spoileante que valga la pena? O alguna que trate de las clases?

1 respuesta
Perico97

¿Os imagináis que hoy a las 00:00 se va la luz porque Rusia corta el gas? Yo creo que la tercera guerra mundial la empiezan los gamers xD

P.D; reservado por aquí, no pude aguantar.

#3016 La de SkillUp la puedes escuchar como si fuera un podcast, muestra imágenes pero si sólo dejas el audio no spoilea nada.

1
B

Me gutsaria ver cuantos hemos hecho preorder al ver el 97 de metacritic y las reivews

B

Ya me han mandado la key de IG!

A descargar todo joder

B

Guapísimas las ediciones de coleccionista, ojala tener espacio y shekels de sobra

T

Supongamos que no tenéis hype hace mucho tiempo, y que sin daros cuenta habéis pasado los 30 y mañana curráis de 8 a 16h de pié.

Cuántas horas dormís esta noche?

1 respuesta
kingsora

#3021 las normales y ya ludare mañana al volver de currar con todo el finde por delante

1 1 respuesta
Leagrove

Me cago en cristo resucitado ya con el 4º puto boss de verdad pero que puta mecánica de esquizofrénico mental me cago en dios ya estampe el puto mando 3 veces que injusticia de boss joder si ya estoy pasándolas putas aquí no quiero ver mas adelante

Radiokid

Que vais a haceros? Yo estoy pensando en pillarme al cura o el otro que creo que es build de fé y fuerza.

2 respuestas
Darth

A mi me tienta mucho empezar con un Prisionero. Griffith feels...

1 1 respuesta
MaTrIx

#3024 una paja en cuanto me llegue

B

Me lo acabo de comprar por 40e en Insta Gaming y me llegó el código instant, en steam estaba a 60 wtf?

dURDENN

El glorioso parche day one:

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2022-02-24-elden-ring-performance-first-impressions

Totalmente inesperado que dx12 es una mierda

1 respuesta
Perico97

#3024 Astrólogo para que me partan bien el culito desde el principio.

Sólo espero que termine siendo un glasscannon de la virgen para compensar porque sino el lloro puede ser legendario.

1 respuesta
Vaody

#3029 No estas solo, yo voy con lo mismo xDDD

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy