Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Bokunohero

Por cierto, en Ps5 como se sale del juego sin cerrar la aplicación? XD

1 respuesta
AcolitoTimmy

#3511 Mantén pulsado botón PS, botón opciones en el icono del juego y cerrar.

1 respuesta
Bokunohero

#3512 Gracias, justo ahora lo acabo de ver!

Suficiente partida por hoy, alucinante el juego!

Aunque me sigue gustando mucho más el mundo abierto del Horizon en cuanto a detalles y diseño, pero este también es divertido de explorar.

B

Que puedas guardar justo delante del primer boss serio e irte a otros sitios a subir level para luego volver instant te facilita mucho las cosas.

A mi no me desagrada.

1 respuesta
ArThoiD

#3514 Es un añadido de QL brutal la verdad

1 respuesta
Woh

No sé si es porque estoy oxidado pero los bosses los noto más frenéticos que los demás souls.

radius

Si alguien ha probado la version sin DRM que diga si tiene sttutering también o hay que cagarse en el anti cheat o alguna mierda de esas.

El centinela agreste una delicia luchar contra él, una pena el modo camara lenta de vez en cuando

1 respuesta
Bokunohero

#3106 Eso ya se verá. Si es que yo me busco mis propios retos. XD

Lo divertido de que todo te mate de un golpe, es que así te acostumbras a esquivarlo todo desde ya los inicios del juego. Que luego seguramente será muy útil hacerlo.

El sábado podré probar el online del juego, a ver si se disfruta también así de la experiencia.

HaSHBeRRy

kanekro ha muerto 58 veces en el caballo, tan mal de fps va ?

1 respuesta
B

#3517 Vaya, no sabia que existia dicha versión. Entonces al haber salido menos de 24h no creo que lleve Denuvo que es el suele ser problemático, supongo que dará igual, pero oye, si alguien lo ha probado que comente, igual a alguno le renta poner en el crack en la original /no-troll

#3519 Parece que sí, bueno quizá no tanto o sea, no es solo el average, es el stutter y algunos con problemas varios: https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-de-rendimiento-elden-ring-684053

Mrolex

que juegazo macho y eso que solo mato ciervos

AcolitoTimmy

Pues ya está, llegué a donde tenía que llegar :_(

1
DaniRC1993

Qué raro se me hace matar jabalíes en un souls xd

1 respuesta
Perico97

Yo he pillado el astrólogo y pegaré como un camión pero me tengo que mover más que yo que sé dios

Así en líneas generales la primera sensación fue un poco shock porque era como "De verdad puedo ir a dónde quiera?", luego te empiezan a dar por todos lados vayas dónde vayas y como que se te ha quitando la sorpresa xD

B

#3515

Yo iba virgen completamente con esto y ahora que ya tengo el checkpoint hecho con el boss, a explorar más cosas y subir levels.

Es un gran añadido y dan ganas de explorar hasta la última piedra del mapa.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#3523

tloud

#3525 y como se sube de nivel? Yo sigo al 9 y ya me he perdido por varios lares donde me han hecho volver a base de tortas

1 respuesta
AcolitoTimmy

#3527

Cómo subir lvl
perche

a alguno mas no le funciona el mando de xbox one?

Ephectx1

Madre mía, el primer boss que me encuentro (Gato Áureo) me ha puesto fino los 4 trys, y las gárgolas hijas de puta ya ni te cuento... xD voy con samurai, pensando ya en si hacerme reroll a astrólogo HAHAH

DaniRC1993

Me voy a dormir a la cama calentito

Tryace

Sabéis como es posible jugar 4 jugadores simultáneos?

Es necesario algún item adicional como los dark souls?

1 respuesta
Izalith

A mi me han dado la del atún también. A mimir templado y mañana más.

EspY

Bueno el sttutering es bastante notorio, espero que lo arreglen pronto... ya he estado explorando por aquí y por allá, a la cama que hay que hacer algo productivo mañana, a parte de viciarle xD
A ver si me quito la memoria muscular del Nioh de curarme dandole al de arriba en vez de al cuadrado... madre mía que verde estoy xD

tloud

#3532 Creo que he leído en los tips algo de que con un item aumentas el nº de jugadores que puedes invocar. No sé el nombre pero es un item.

charliespain

Yo estoy flipando con la dificultad. He leveado un poco antes de nada, y me gusta empezar ayudando a la gente con los bosses... Pero es que no hemos conseguido nunca matar ni al primero, según sales del tutorial...

De un golpe nos fulmina, hay que hacer prácticamente un perfect

Enanoasesino

Le he dado 4 trys al primer boss y me ha puesto el culo como un bostezo ni un 1/4 de la vida le he quitado :3

Billpuertas

El cabrallo es lo mejor que le podía haber pasado a la fórmula souls. Qué pedazo de maravilla, qué bien se maneja, qué divertido es esquivar con el doble salto, qué combates jinete vs jinete, LLORO

Venao

Voy a soñar con cierto jefe de unas catacumbas, entre el aspecto y los movimientos me daba todo el mal rollo. En el juego ya está muerto pero me va a perseguir en sueños.

TheGameNick

Después de hora dándome con el Boss ginete y millones de bajones de frames. Me lo he cargado con mi nivel inicial. Ahora toca jugar el juego de verdad.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy