Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Lord_Khronus

#3870 Que nivel eres? Yo he ido pero estaba super underleveled y me he ido a explorar mientras subo de nivel.

1 respuesta
Mandarinas

Alguno que haya ido ya a Storm veil Castle ha encontrado el miniboss que es:

spoiler
Perico97

#3870 Farmea niveles, usa a un NPC y tu summon.

Alrich

#3871 Nivel 9, empecé marginado y solo llevo un pecho y 1 espada xD Mejor me voy un rato

Zombie_Mv

#3870 A nivel 11 me lo he pasado yo con el NPC de ayuda. Mi consejo es que juegues más agresivo y aproveches cuando le derrumbas para hacerle el ataque cargado.

2 respuestas
Alrich

#3875 Lo que no quiero invocar a no ser que lo vea literalmente imposible... voy a darme una vuelta y ya veré luego qué tal

1 respuesta
RandomZ

Se pueden poner las voces en español?

1 respuesta
B

#3877

Nope. No viene doblado.

Io-

Con lo que estoy flipando es con no encontrarme ninguna armadura. Algun guante o pecho drop de enemigos random pero sigo con la del prisoner.

Ephectx1

Qué cojones son las huellas brillantes de la playa? Veo mensajes que dicen que ataque pero no consigo ninguna interacción xDD

1 respuesta
Zombie_Mv

#3876 Lo malo de eso es que a veces los NPC tienen cadena de misiones y que te ayuden al boss es importante.

0nLy

Sabeis como mierdas puedo quitar los mensajitos en el suelo cada 2 pasos y el puto fantasma que aparece en todas partes=?

2 respuestas
TRON

#3882 juega offline

Ephectx1

#3882 Como te dicen, el offline lo quita, pero yo lo dejaría, a veces son de bastante ayuda xD

O

#3804 lo estas jugando con teclado y raton ? por ahí sacaron un comunicado que menciona algo del movimiento excesivo de la cámara con el raton a lo mejor esa puede ser la razón de tus mareos

1 respuesta
Izalith

#3880 ataca cuando lo que deja las huellas pase a tu lado.

1
Alrich

¿Alguna pista para hacer lo de la trampa de los caballos? Llego a la zona que se estrecha el paso y no da tiempo

edit: nada, conseguido xD

1 respuesta
Sergiov

Muchas rascadas en pc, a ver si sacan puto parche

SiCk

No he jugado nunca a un Souls, pero me llama la ambientación fantástica tipo Dragonlance que veo, me lo recomendáis?

2 respuestas
perche

#3885

no con un mando clonico de xbox one con cable por que no iba el inalambrico, poco a poco se me va aconstumbrando la vista pero se me ha hecho muy raro.

Jastro

#3870 estoy igual

Marginado, pero yo he farmeado mas, me he equipado armaduras espadas y tal, pero creo que la cague subiendo full fuerza, creo que tendria que haber tirado mas de vida al principio xDDD

¿Sabeis si se puede quitar los puntos y restablecerlos?

B

#3875 Como lo derrumbas? parry?

¿Qué opináis del Vagante?

1 respuesta
Vegon

#2704 Me auto cito para corregirme.

El juego se merece estas puntuaciones aun con los errores gráficos. Es así de bueno.

TRON

#3889 para que te hagas una idea, es un open world muy difícil que no te da la mano en ningún momento y puedes explorar libremente, al principio vas perdidísimo porque no entiendes las mecánicas y poco a poco las vas aprendiendo.

No es un open world al uso estilo ubisoft, hay poquísimos npc, poquísimos mercaderes, no hay pueblos o aldeas, todo es hostil, ya sean bestias, bandidos o zombis. Es una fórmula muy distinta al juego tradicional, o te encantará o te parecerá una castaña.

Es recomendable porque los juegos de este estudio son experiencias únicas y si consigues conectar te va a flipar.

1
Zombie_Mv

#3892 Cuando le haces una cantidad de daño se derrumba él solo, ahí no le ataques, hazte el ataque típico de un click y le clavas la espada hasta el fondo como se lo merece.

1 respuesta
B

#3895 Buah estoy con el vagante y le pego con la alabarda y vamos dos o tres hits y me alejo corriendo como una rata hahahahahahaha

DaniRC1993

#3889 Antes que este te recomiendo que juegues a un souls. Como al 3 por ejemplo. Si te gusta ya tiraría a este.

1
X

#3887 Corriendo?

1 respuesta
Alrich

#3898

spoiler
1
B

Las hojas de los árboles se ven raras, ¿No? A lo lejos quedan como muy cutres.

1

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy