Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Io-

Cómo podeis estar en Margit ya si yo sigo explorando todavía la zona? Xdd no rusheeis hombre, disfrutad con calma todo lo que el mapa ofrece.

anix66

Los muros ilusorios hay que atacarles o hay que pulsar algún botón?

1 respuesta
s3niK

Alguien me explica como cojones se utilizan las invocaciones?? tengo dos ya conseguidas, noble errante y hechizero noble, y no se como utilizarlas...

1 respuesta
miguelaje

#3827 lo peor de que te den un juego mal terminado con rendimiento penoso es ver encima el fanboy de turno encima justificándolo... así nos va la cosa.

1 respuesta
ManOwaR

#3842 rodar o pegar, aunque yo no encontré ninguno, eso sí, muy cansino ver un mensaje delante de cada muro.

1 respuesta
TRON

Me he comido una trampa expresamente para ver que pasaba y ahora estoy en una cueva a la otra punta del mapa... la madre que me parió.

2
TheGameNick

Soy yo o intentan forzar que uses las invocaciones? Algunos boses directamente son imposibles porque hay trashmobs jodiendo.

1 respuesta
benjajim

¿Estan petados los servidores de Xbox? No logro conectarme al online.

AcolitoTimmy

#3844 lo peor es tener que aguantar a cuatro cuñados mezclando churras con merinas. Venga, al bar.

TRON

#3847 eres tú, bosses con adds llevamos ya unos cuantos en los juegos de From xD

1
SikorZ

Una pregunta de noob, los encantamientos estos para ayudarte con que atributo vienen?

Quiero un hibrido entre dex (o quality si es posible) con algo para no se, invocar peña que me ayude, como deberia repartir puntos y que clase me conviene mas?

Petrusin

Aunque no quieras hacer coop ni invadir... Para ver los mensajes de otros jugadores y fantasmas de otros jugadores necesitas pagar el online, verdad?

B

Una pregunta con que botón cogéis las armas en two handed? XD esque tengo un mandoble y una alabarda pero la coge cn una mano

2 respuestas
-MakeA

Ha llegado el de Amazon y me han entregado un disco duro portátil pero esto que carajo es!!!! Se han tenido que equivocar hoy???????

1 respuesta
kingsora

Gente es mi primer souls (Sekiro no lo meto en el saco), y no sé muy bien la forma óptima de subirse los atributos. Algún consejo? Voy con el Samurai, debería subirme full destreza, pero la vida y el aguante cada cuánto?

1 respuesta
Perico97

#3843 Vuelve a la iglesia derruida donde encuentras al mercader y habla con un NPC.

Io-

#3853 R1+triangulo/Y

1 respuesta
AcolitoTimmy

#3855 si es tu primera vez dale prioridad a vida y aguante. Si te mola el rollo de katanas y armas ligeras dale a destreza pero ponlo en segundo plano.

B

#3857 En el Souls 3 era un botón directamente ¿no? XD

Glumyglu

No sé qué clase pillarme. Me pasé hace 4 años en el Dark Souls yendo tanque meele con una clase que no me acuerdo, me apetece algo de cast, ¿es recomendado para n00bs? ¿Qué clase es buena para eso?

1 respuesta
TRON

#3853 haz el tutorial del juego bro

1
brush

Supongo que tendré que esperar a otro parche , da unas rascadas en momentos puntuales que ya me hicieron morir :(

TRON

#3860 la que te guste más, hay 4 a elegir, 2 de magia y 2 de milagros

1 respuesta
Sergiov

#3854 devuelve y pillalo digital sino hasta el lunes sin jugar..

1 respuesta
Glumyglu

#3863 Confessor es una de ellas, ¿no? Por estética/rol es la que más me mola. ¿Hay alguna explicación (imagino que del juego no pero general de los juegos de From) que me diga qué esperar de cada stat?

Gracias por al ayuda.

1 respuesta
-MakeA

#3864 En teoría llega mañana el reemplazo

TRON

#3865 activa las ayudas y te dirá que hace cada stat, mira los indicadores de la esquina inferior izquierda

1
B

Telita con

spoiler

yo pensaba que lo tenía dominado y pam

anix66

#3845 grax y ya tío, hay un montón de mensajes por las paredes

Alrich

No hay cojones de bajarle más de la mitad a Margit, tiene pinta que va para largo

4 respuestas

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy