Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

J0d3r

Aquí otro más que se siente abrumado con el juego. Estoy en la zona del castillo y es un locuron todo la verdad. Es increíble pero es abrumador

1
Perico97

#3922 Si juegas online puedes llamar a un NPC, su marca está delante de la puerta antes del boss.

Los summons son las invocaciones, sorprendentemente algunas tanquean que da gusto.

1 respuesta
Mrolex

yo creo que teneis que recoger mas plantas y matar mas ciervos y buhos

Lord_Khronus

#3930

spoiler
spud

Acabo de empezar el juego, alguien mas esta teniendo problemas al jugarlo con el Dual Sense en PC?? Es que no me pilla el Circulo...

1 respuesta
Ultrajex

#3927 Ah si? Crei que con subir de nivel y el cabrallo era ya todo, a nivel BOTW de pierdete xD Avanzare algo mas entonces

1 respuesta
Ephectx1

Algún arma/equip para astro que sea buena y que no esté muy lejos? xD

Elvisbal

Os deja jugar con mando de PS4? A mi no me lo reconoce

2 respuestas
TRON

#3938 a mí steam me ha descargado directamente un perfil de Elden Ring y me va sin problema.

BaneElRojo

Siento que este juego es demasiado bueno para mí. No me siento digno.

No solo porque me siento completamente inepto contra ciertos enemigos, si no porque es todo tan enorme, y hay tanto por explorar, que me siento abrumado, a cada momento pienso que me estoy dejando secretos sin descubrir y que es una herejía.

1
Enanoasesino

El castillo del principio es una puta locura. Me esta encantando.

Glumyglu

#3935 ¿vas con la config recomendada de steam?

1 respuesta
Zakram

Para los que quieren un arma al principio.

spoiler
B

#3938 Si tienes algún otro mando/joystick/volante desconecta todo y vuelve a probar, reinicia el juego siempre que pruebes algo, me paso ayer, era imposible que reconozca el mando de PS4, hasta que desconecte todo.

spud

#3942 lo configuré en el Big Picture para que fuera mando de Playstation

neeru

Como se hace aquí el empujón para romper la defensa? Antes era "adelante y R1 a la vez, pero ahora solo golpea.

1 respuesta
TRON

#3946 la patada se hace si vas a puños o si desbloqueas la habilidad equipable en la hoguera.

1 respuesta
neeru

#3947 aaaah ty, solo he jugado 30 min para pasar el tutorial y poco más.

Por cierto que objeto inicial habéis cogido? Yo la llave y ya me ha servido para el inicio.

spoiler
andaelandy

tremendo puffo de juego no?

1 respuesta
Pineappleman

Cómo se suben las stats? En las hogueras no me sale la opción

1 respuesta
Darth

#3950 creo que te tiene que aparecer la pava esa en la hoguera de al lado del caballo.

1 respuesta
TRON

Los que estaban preocupados por si estaba Patches en este juego pueden estar tranquilos xD

3
Pineappleman

#3951 todavía no tengo caballo

spoiler
1 respuesta
guillauME

#3936 Bueno me refería a eso! Es que yo me he pasado horas sin eso xD

#3953 Ahí podrás en el lugar de descanso.

Lord_Khronus

#3949 Por el rendimiento lo dices?

Alrich

¿Alguna manera de saber que son todos estos símbolos?

2 2 respuestas
thiffon

Madre mía estoy desquiciado

spoiler
GaN2

Alguno que este jugando astrologer y vaya a magias o algun hibrido magia/melee, podeis comentar que tal os esta iendo?

2 respuestas
B

El escudo que

spoiler
B

#3956

Uf, eso no tiene buena pinta, dude.

DEP.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy