Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

D0n_G4T0

Una pregunta, los rastros esos dorados del mapa qué son? Porque se me quedan ahí y ni idea y me está rallando porque ya he superado dos zonas y ahí me marcan cosas aún en la primera :s

1 respuesta
Perico97

#4591 Si son las que se mueven rápido y siguen una "ruta" espera en algún punto de la misma y ataca al suelo en cuanto lo tengas encima.

1 respuesta
Mega-Ninja

Soy yo o con mando el puto juego tiene delay en tu pulsacion?

Al principio, donde el caballero dorado, si bajas a la playa de la izquierda hay un rastro de luz que se mueve por el suelo haciendo un triangulo, no deja interactuar, que es?

1 respuesta
D0n_G4T0

#4592 nono digo en el mapa, unas líneas doradas, sigo su dirección pero no llevan a nada.

Una me marca para ir al primer boss, voy ahí pero no hay nada (obvio pq está más que muerto xd).

ManOwaR

Boss Academia

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#4593 Tienes que golpear el suelo justo cuando pase.

1 respuesta
Zombie_Mv

#4595 #4595

spoiler
TRON

Un tip para los que lo de jugar online no les gusta:

Si escribís mensajes y os lo aprueban, se os cura la vida entera. Puede salvaros la vida en más de una ocasión.

4
Mandarinas

Un npc de los que te invade me acaba de dropear una halberd +8 y mil item xdddddddddddd

Es de una quest btw

Uneim

No paro de jugar y sigo sin subir ningún arma de nivel.

¿Y si encuentro una que me gusta más?

1 respuesta
TRON

#4600

#4600Uneim:

¿Y si encuentro una que me gusta más?

Pues la mejoras... los ítems para mejorar armas son farmeables.

3 respuestas
guillauME

#4601 Y por eso yo he tirado por una quality build con Claymore +5 que llevo de momento. Versátil y con un moveser que va de maravilla. El ashes of war es tremendo también.

Si luego hay algo mejor ya lo subiré. La espada bastarda es un clásico también.

2
B

Academia de Raya Lucaria:

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

¿Alguien ha hecho pacto con Ranni la bruja y me sabe decir a que lleva?

JaviStar

#4601 donde farmeo las de forjar de tier 3, confio en ti tron

1 respuesta
TRON

#4605 https://www.reddit.com/r/Eldenring/comments/t1d7yr/anyway_to_farm_smithing_stones_3/

1 1 respuesta
Uneim

#4601 No me preguntes por qué, pero tenía muy grabado en la mente que los trozos de titanita no eran farmeables 🤣

JaviStar

#4606 eres una buena persona, cuando mueras llevare flores a tu tumba. tk

B

Dropeado hasta a saber, es el juego con más hype y notas sobre exageradas de la historia. Han hecho un port de oldgen bastante cutre para PC. 10 ni de coña, un 8 y me siento generoso.

Ahora a esperar al TRUE GOTY en noviembre.

1 respuesta
B

G I T G U D
I
T
G
U
D

12
TRON

^

2
Zombie_Mv

Me huele a que me he metido a hacer el final malo, pero al menos voy a servir a la best waifu.

Pjroll

Puedes baitear mejor

B

He matado al

spoiler

Y ahora no sé qué hacer, entiendo que esta zona es para mucho más adelante, ¿no?

AcolitoTimmy

#4609 Pero tío, normal que te cueste si tienes un dedo metido en el culo. Prueba a darle otro intento sin jugar así.

JaviStar

que sale en noviembre por cierto, que ahora tengo curiosidad de ver el bait completo

B

BTW, he puesto el despertador hoy a las 7:15h de la mañana y estoy en las Tierras Intermedias desde las 7:30h hasta ahora. He parado dos veces para poner pizza congelada al horno y se me han quemado las dos. Sólo he parado un rato más largo para dar de comer a los gatos porque no paraban de subirse encima del teclado reclamando un poco de decencia. He meado una vez a las 16:00h.

Es mi puto mayor vicio en años y años. Esto no puede ser sano.

Gracias Miyazaki.

8 1 respuesta
AcolitoTimmy

#4617 Comer es secundario, te alimentas de lo que papi Miyazaki nos da xD

Leagrove

Con razón no para de spamearme en el steam que te conectas, duchate guarro.

Git gud en los montes nevados, no estáis preparados.

1
A

Lo he dropeado, cuando lo optimicen correctamente lo volveré a comprar, pero jugar un souls con tirones por subir unas escaleras es una mierda no, lo siguiente.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy