Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Longview

#4680

spoiler
Alrich

Al que no hay huevos de matar es al hombre lobo, vaya ostias mete y que velocidad el cabrón

radius

Llevo todo el día rayado con un debuff que es un cuadrado rojo con una flecha hacia abajo y resulta que es por abrazar a la tía en la mesa redonda xD.

Vaya fumada de armas hay por ahí y las cenizas dan muchisimo juego, ya estoy pensando en la build para la próxima run y ni he entrado al castillo.

2 respuestas
Ephectx1

Alguno sabe dónde se consigue la aguja en el pantano? Estoy por Caelid y un mago me ha mandado a buscarla para una tía, no recuerdo el nombre pero creo que es una invasora en el mismo sitio xd

NeV3rKilL

#4683 abrazar a la loca te mete debuff? Como se quita?

2 respuestas
WolfGuy

#4679 pues como ?

1 respuesta
Ephectx1

#4683 #4685 Pero abrazar a la tía no te daba un buff de + aplomo? Es un icono de un escudo negro, creo

2 respuestas
Mandarinas

#4686

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#4450 #4452 Uffff yo cuando vi que en esa cueva te daban las piedras de mejora de arma lvl 5 y los masilla necesitaban 6 o 7 ostias para morir dije.... OK NOPE.

Mandarinas

#4687 Te quita HP hasta que usas el item, te lo dice la muy zumbada que te quita vigor con el abrazo, pero en cuanto usas su item la recuperas

2
radius

#4685 #4687
La guarra te da el objeto ese que es un buffo pero a parte de mete un debuff de -5% de vida sin decirte nada.
Para quitarselo hay que usar el objeto y cuando se pase el efecto también se quita el debuff

2
Exor720

Voy full marginado y lvl 27 ya y solo me he encontrado unos guantes, casco y pantalones random xd. Sigo yendo con garrote, aunque me está cansando ya. No hay ningún arma que me escale mejor que el garrote por ahora, fuck

Me he dado una vuelta por el este y aguita con los enemigos.

1 1 respuesta
Ephectx1

#4692 Level 36 y set inicial de astrólogo :) no he encontrado una mierda, solo arma decente jajajaja

2
Zh3RoX

7 1 respuesta
Mrolex

no tienen sentido los cara burguer king , mis muertos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
ArThoiD

#4694 Yo no concibo jugar a estos juegos en offline joder XDDDDDD

Qué risas, me descojono con los "Incredible treasure ahead" y similares cuando no hay más que un salto al vacío, más de uno fijo que salta.

Eso sí, en este juego no veo las repeticiones de los que han muerto cuando hago click en los charcos de sangre.... No sé si es que está bugeado o qué. En los otros Souls era la puta risa ver a peña saltando al vacío jajajaja

Exor720

Me he puesto a explorar como pollo sin cabeza zonas high end que si me cogen me destrozan, y me he dado cuenta de que en cierta zona donde el cielo es rojo y se ve el árbol gigante dorado, al avanzar hasta otra nueva zona, el clima cambia radicalmente y el arbol desaparece.

Alguien mas ha visto eso?

Pjroll

Joder con la Academia, es chunga.

El primer boss

spoiler

lo he tenido que hacer invocando a otra persona. Entre la arena, la velocidad y las magias...probablemente el boss más coñazo que me he encontrado hasta ahora.

1 respuesta
Zh3RoX

El Renacido Regio no tiene sentido, no te da lugar ni a esquivar ni a nada

Mandarinas

Me he metido en un ascensor asi a ver que habia y he acabado en el putisimo inframundo WTF. Pero que puta maravilla de juego macho

1
Mrolex
spoiler
1 respuesta
Mandarinas

No si esperate que la cosa mejora

Xtremee

Para hacerme una build de mago, astrologer o prisionero?

furbyeah

Literalmente llevo 2 horas sin saber que hacer ya que cualquier bicho me mata de dos ostias xDD.

2 1 respuesta
Venao

#4701 No es necesario. Abre el mapa, dale a Y/triángulo creo que es y te abre la lista de hogueras desbloqueadas. Viaja a cualquiera de ellas y sigue disfrutando.

1 respuesta
Mrolex

#4705 luego me he dado cuenta jajajaja que burro

spoiler
Oscar03

20h llevo en menos de 2 días que lleva el juego y siento que me falta todavia el 70%...gracias, no viciaba asi desde hace mucho

ArKan0iD

#4673 yo tambien he flipado mucho con esa parte.

La ambientación es brutal

ManOwaR

Creo que tengo todo el mapa posible desbloqueado pero me mandan a la zona de 'Altus' y ni idea de donde cae eso.

guillauME

#4603 Venga ya! Justo he llegado y menuda tunda encima tienes que pegarte un buen camino para llegar.

Por cierto ya he encontrado unas cuantas paredes invisibles de verdad y suelo invisible.

También he encontrado NPC entrañables y otro herrero molón.

Para los que no lo sepáis se puede acceder a la academia sin pasar por Stormveil. Yo me he dirigido a curiosear y he acabado dentro haciendolo todo y descubriendo secretos pero me he estancado en el boss que dice: #4698 que es ultra agresivo.

He matado muchos bosses de catacumbas y ruinas pero la verdad es que no he tirado mucho de la historia. Este juego tiene contenido para dos vidas.

Voy a hacer Stormveil con los Frascos +8 tíos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy