Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Nyulocka

Una pregunta absurda. Como cojones convierto mi uchigatana en calidad sin perder desenvainar ? He visto la opción de ponerle cualquier ceniza de hierro y directamente la pongo en calidad, estándar o lo que quiera, pero con la habilidad que yo quiero ni idea. Help pls.

1 respuesta
chechales

#4711 ostia pues yo no puedo hacerla ligera para escalar B en destreza, como lo has hecho?

1 respuesta
guillauME

Con el set que llevo parezco Conan el bárbaro:

Menudas vistas de Stormveil de lejos:

Por cierto el cambio del tiempo en el juego tanto de hora del día como metereológico es la polla.

MRTNT

Bueno, aprovecho que he subido mi pelea con Margit a Youtube para compartirla con unos colegas (hemos hecho un grupo para comentar las jugadas y nos vamos pasando cosillas) pues os la comparto aquí también. Es muy gracioso comprobar algo que me ocurre en todos los soulsborne: cuanta menos vida tiene el boss, más subnormal me vuelvo. Me ha podido matar 20 veces pero al final la gracia ha intervenido en mi favor (nivel 23)

1
Mrolex

No entiendo, después de lo de la mesa ya no puedo conjurar a los lobos , ¿por que?

Maverik2

Voy a empezarlo por fin, el juego tiene marcadores ingame pa ir señalando cosas en el mapa o voy a tener que hacerlo fuera del juego? (si esque siento q es necesario)

Alguna otra cosa q me recomendeis tener en cuenta?

1 respuesta
guillauME

#4716 Tienes un sistema de marcado en el mapa de hasta 100 símbolos y luego puedes hacee varios Waypoints s la vez.

1
Mrolex

como coño teneis los frascos en +8 ?

Llevo 9 horas solo pero no he encontrado ninguna lágrima de esas, suerte , y de cantidad solo osea tengo 5 ,

¿Cuantas hay en la primera zona?, por rebuscar bien xD

3 respuestas
Longview

Hogwarts pasado y Dumbledore muerto, una pasada el boss la verdad. Menos mal que la he investigado a fondo porque es enorme la academia, pero no vuelvo, prefiero 100 pantanos a tener que enfrentarme con más putos magos.

#4718 Al sur de la primera zona hay una pequeña península con tres iglesias, para farmear potenciadores está genial.

KILLOXON

En 2022 y me siguen chirriando juegos con estas animaciones. Éste juego no es para mí.

Astalonte

Nunca he sido de "Souls". Nunca me ha gustado ninguno ni tampoco jugue mucho al Soul1.

Pero este me tiene agarrado por los huevos y super enganchado. Me cago en dios que ambientacion, que animaciones.
Esto es un juego de diez.

WolfGuy

#4688 gracias. Yo pensaba que era para ng+, probare lol.

Eso si, solo vi uno

1 respuesta
kingsora

#4722 hay ng+ ?

benjajim

Magrit eliminado por fin, me he tenido que ayudar de la daga

spoiler

Estoy pensando en cambiar a Magia porque me parece que en este juego el melee está vendido ¿Más adelante mejora o mejor magia a full?

2 respuestas
TRON

#4724 si aprendes a usar el guard counter y a hacer los ataques con salto de vendido no tiene nada.

1 respuesta
kingsora

#4724 puedes decir dónde esta esa cueva?

2 respuestas
EveRKiLL

A alguien más le pasa que no vibra el mando en ps5? Ni a un amigo ni a mi nos funciona y eso que lo tenemos al 10 en el menú de configuración.

1 respuesta
ArThoiD

#4718 eso iba a decir... Yo tengo +1 y ni se donde encontre el primer item lol.

2 respuestas
Zh3RoX

#4726

spoiler
2 respuestas
benjajim

#4725 Que es el Guard Counter?

Del salto es que la mitad de las veces ni me acuerdo que existe

#4726 Tal cual dice #4729 , si vas por ahí hay una invasión y a la izquierda está lo que buscas

#4728 Aquí igual, con los frascos a +5 y ni sé dónde encontré el item para aumentar uno la cantidad

2 respuestas
TRON

#4730 has hecho el tutorial del juego? xD

Sino vuelve a la primera cueva y hazlo, porque te enseñan a hacerlo.

1 1 respuesta
kingsora

#4729 #4730 gracias, hoy voy a explorar todo eso y la playa del inicio antes de seguir post Godrick, que creo que aún me faltan muchísimas cosas por ver.

1
benjajim

#4731 Si si pero te prometo que no recuerdo nada de eso 😂

Lo he buscado y lo probaré esta tarde a ver

Io-

Acabo de enterarme de que si pulsas L1/L2 a caballo atacas a tu lado izquierdo. Dear god.

2 3 respuestas
n3krO

#4734 yo lo descubrí a las 6 horas de juego, simplemente patético

1 1 respuesta
sPoiLeR

Llevo 1:30 horas jugadas y solo me he hecho la cueva del principio con lobos y el campamento donde te dan el caballo ,¿hay que tirar hacia arriba?

B

Para los que ya hayáis accedido a la Academia:

spoiler

Me ha encantado.

1
Thingol

Pues al final he caído, no las tenía mucho conmigo porque tengo una 1060. Hay veces que da bastantes tirones y me voy a poner de muy mala hostia como pase durante jefes y esas cosas....
Me negué a ver nada del juego por lo que me ha roto la cabeza lo de tener que farmear para craftear y esas cosas. No soy muy fan de esa mecánica en concreto pero he visto que vas descubriendo nuevas recetas... no sé a ver en que acaba, tampoco es que haya usado muchos consumibles en la saga Dark Souls.
Lo poco que he jugado (el inicio, la playa, una cueva con un "boss"...) me ha gustado mucho. Quizás veo ortopédicos a los lobos, en ese aspecto han ido para atrás.
De tarde le daré unas cuantas horas más
He pasado del caballero en caballo del inicio y todavía no he tomado decisiones sobre hechizos, invocaciones, etc. Se pierden si de asocian a un arma?

1 respuesta
Nyulocka

#4712 Con cenizas de hierro te deja cambiar el tipo. Estándar , calidad , de magia etc. Y por lo que veo se puede cambiar tantas veces quieras. De hecho no entiendo para que vale duplicar cenizas de hierro.

Alguien sabe para que vale duplicarlas ? Teniendo en cuenta que una vez puesto , puedes deshacerlo y volver a su estado original ?

2 respuestas
kingsora

#4739 creo que la opción que te da es vender duplicadas, no crear duplicadas.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy