Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Pjroll

#4710 Las paredes y suelo invisible, además del herrero, los has encontrado en la Academia? Yo solo he encontrado una estantería invisible que ocultaba un talismán para potenciar hechizos. Podrías decirme dónde están los demás? Gracias!!

1 respuesta
Chaotic

Joder que putada. Porque al añadirle pisoton tormentoso a la katana, me baja el daño de 116 a 99? Creia que no seria mucho pero se nota un huevo...

2 respuestas
kingsora

Hablando de cosas invisibles, veo algunos mensajes en el suelo que te señalan a una pared y te pone que hay una sala secreta, pero no puedo traspasarla ni nada, hace falta algo o son troleos?

1 respuesta
Perico97

#4743 Troleos aunque en anteriores souls había siempre 1 o 2 salas ''secretas''.

GasaiDovis

#4742 porque has elegido la afinidad que no es, dejalo en normal y no cambia

1 1 respuesta
Io-

#4738 no he crafteado ni un solo item con el sistema nuevo. Igual es porque no encontré ninguna receta que me llamase la atención todavía pero eso.

Chaotic

#4745 Habia estandar, que se quedaba igual, y la mejorada, que me bajaba el daño. Creia por logica que la mejorada era mejor xD ya veo que no...

Nyulocka

#4742 puedes deshacerlo en el menú.

1
Nyulocka

Alguien sabe como pasar uchigatana de estándar a calidad sin perder la skill que viene por default ( desenvainar ) es que quiero ir full DEX, aunque tampoco se si lo estoy haciendo bien. Ya que me gustaría jugar a dos manos y no se como repercute ahí la fuerza.

benjajim

#4734 #4735 Lo acabo de descubrir yo ahora, gracias 😂

En mi defensa diré que solo llevo 5 horas.

1
ManOwaR

Por las builds no os preocupéis a menos que vayáis a jugar un pj con el SL limitado para pvp, ya que toca apurar puntos y no tener innecesarios (por eso el marginado es bueno para jugar SL mínimo pero no para el cap de SL, ya que tiene todo repartido en 10). Lo de las 'clases' del principio es una pantomima para empezar, luego puedes hacerte las builds con los stats que gusten, hasta de las más variopintas.

Una vez te pasas

spoiler

Ya puedes hacer reset de puntos. Lo mejor es que el primer pj lo juguéis para experimentar sin pensar en cap de SL, luego si ya queréis jugar un tipo de clase para SL 120~ entonces sí mirad detenidamente en el nuevo save las stats más innecesarias y pillad el muñeco que menos puntos tenga aplicados de base a ellas.

1 respuesta
Donsenador

Llevo 13 horas Margit sigue vivo, pero voy a full para los siguientes intentos xD

Está chulísimo perderse.

Mrolex

La verdad que el guard counter esta chetaditooooo , let's fucking goooooooooo

Pjroll

#4751 Ahora mismo iba a preguntar si se pueden resetear puntos. Muchas gracias. Yo quería ir híbrido en destreza e inteligencia pero no sé si finalmente meterme todo a inteligencia o todo a destreza porque ir solo a magias no me gusta del todo. No sé qué hacer jaja.

radius

Si alguien quiere un arma de Fe en early game

spoiler
1
Consiensia

Alguien ha encontrado algún arma que escale a fuerza bien? Necesito algo estilo gran garrote del ds1

2 respuestas
kingsora

Yo aún no he encontrado ningun arma para el Samurai mejor que la Uchigatana 😓

Eso si, encontré un hechizo para ella rollo la espada sangrienta de Sekiro y mola mucho.

3 respuestas
B

Uan cosa

spoiler
1 respuesta
DuCKMaN

#4756 Lo único que he encontrado es el garrote que escala C. Pero yo por mi zona veo espíritus blancos con armas parecidas a Claymore y espadones a dos manos, no se de donde las sacan.

Zh3RoX

#4757 Ese arte está rotísimo imo, hace mucho daño, te da mucho rango y encima mete sangrado.

Leagrove

#4757 Es el bloody slash? El que les mete un sangrado a los tios y les baja mucho la vida?

1 respuesta
ArThoiD

#4757 yo encontre una con la que voy alternando... Te cae tras matar a cierto boss facilito por el sur.

kingsora

#4761 cuando entre lo miro, que no recuerdo el nombre, pero diría que si.

Se consigue en una fortaleza donde realmente no hay mucho mas.

1 respuesta
Leagrove

#4763 Si, es esa, me parece la mejor skill en early game del juego, muchisimo daño y te hace las cosas mas fáciles en ese puto mundo de mierda,

1 respuesta
ArThoiD

#4764 ostia pues tendre que ponersela, la probe pero vi que me bajaba bastante el daño y me quitaba vida en cada uso... Y no uso mucho las skills, pero si esta mete basto tendre que probar mas.

1 respuesta
Perico97

#4758 Si te refieres a las summons o invocaciones, puedes utilizarlas indefinidamente pero sólo en ciertas zonas (Contra varios bosses, en el open world etc) y siempre que tengas maná suficiente.

1 1 respuesta
Leagrove

#4765 Es que parece que no, pero meterles sangrado y demás es la putisima polla, da mucho damage.

B

#4766 gracias

SamaWoodo

Me he metido en metacritic por curiosidad, y veo criticas malisimas para el juego por parte de los usuarios.

Que es lo que ha pasado? A mi me está encantando.

2 respuestas
B

Me comprado una magia pero.. no consigo bindearla en la flecha e arriba de la cruceta ¿cómo se hacía? XDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy