Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

MRajoy

#4826

spoiler
1 respuesta
D0n_G4T0

Lo que sí que estoy notando es que todo el equipo/cosas que venden está mucho más enfocado a magia/fe y hechiceros que en ninguno de los anteriores.

Mrolex

joder todo lo que encuentro es armas de mago y hechizos de mago xD

1 respuesta
TRON

Pues acabo de gastar una llave en un sitio que acabo de darme cuenta que se puede acceder haciendo un poco de 'parkour' xD

Ya lo sé para futuros runs

1 respuesta
Zh3RoX

#4831 Sí, he ido, la tengo en el inventario, pero no tengo ni idea de donde se equipa xD

Vale nada, es en la hoguera.

1 respuesta
Perico97

#4833 Pues dime dónde porque llevo con el mismo bastón y los 3 mismos hechizos horas xD

Chaotic

Que triste ser malo. Si no sigo cierto recorrido, me violan.

Los cracks van por donde quieren esquivando todo y matando aunque hagan 10 de daño.

Enanoasesino

He encontrado una torre que me pide que encuentre a tres animales inteligentes si no me acuerdo mal, ¿alguna idea?

1 respuesta
BernyMoon

Que ceniza de guerra recomendáis para la uchigatana +3?

1 respuesta
thiffon

Ahora mismo estoy flipando un poco. He llegado a las mazmorras donde el Boss es

spoiler
2 respuestas
LKS

#4835 y cuánto suben las estadísticas que da la runa lo habéis visto en algún sitio? No pone nada en la descripcion

2 respuestas
Zombie_Mv

#4814

spoiler
guillauME

#4834 Amo el parkour de este juego, es maravilloso además algunos objetos o zonas están pensadas para ello, si no haces parkour no avanzas.

Lo que no termino de comprender es la gente que va a pie teniendo a Torrent, están todos tarados y son unos masoquistas. hasta hay un emblema para la lucha montada en Torrent que sube el daño.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r
Castillo
1
TRON

#4843 Podemos decir tranquilamente que Torrent es el caballo menos ortopédico que existe en los videojuegos. Fácil de manejar, bueno en el combate, y saltando es Dios.

1 2 respuestas
D0n_G4T0

#4840

NSFW
raul_ct

#4840

spoiler
Mrolex

Esto no tiene sentido

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#4845 hombre.... Va bien pero el doble salto es ultra ortopedico, si cambias de direccion, lo hace abruptamente en el segundo salto.

1 respuesta
miguelaje

El bastón mágico hace el mismo daño a dos manos que a una?

TRON

#4849 cuando luchas contra un enemigo tocho y usas el doble salto para esquivar + giro 180º y pegar... combo buenísimo. Es dios el caballo.

1 respuesta
ArThoiD

#4851 eso si, pero luego para subir a una puta torre no hubo cojones, supongo que hay truco pero me canse de irme al vacio

Zh3RoX

#4839 Laceración o el que viene default.

#4841 No viene o yo no lo he visto.

P

#4848

spoiler
Lord_Khronus

#4784 Tengo una greatsword, que si la equipo, me la pone en la mano derecha y no me deja usarla a dos manos. Sólo si tengo el escudo en la izquierda y le doy a RB + Y.

1 respuesta
Lord_Khronus

oops doble post

Mrolex

soy el peor jugador de la historia a esta basura , no pillo el timing de nada nunca, menudas folladas me pegan

1
guillauME

No me jodas que ha pasado, la he cagado o algo?

Murkwater Cave
1 respuesta
Drhaegar

Es cosa mía o cuesta horrores esquivar los golpes de los primeros bosses? Estoy oxidadisimo.

Elvisbal

#4818 Ya tengo la

pero sigo sin saber summonear xD donde me pongo la spell/item?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy