Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

B

#4797 ahí ahí, el primer run siempre a melé, como manda la tradición xD

Mi chico se ha hecho un mago y de momento me ha parecido más fácil, la verdad, veremos cuando llegue a Margit (a parte de que yo soy un poco muñones, todo sea dicho).
Por cierto, ya he visto esta mañana que han empezado con el eterno debate sobre la dificultad, qué pereza!

MRajoy

#4799 al norte de Lucaria? Pues iré al sur pues.
Inspeccionare bien todo Lucaria e iré.
Al sur por ahora los enemigos me duran 1 golpe

spoiler
1 respuesta
guillauME

@TRON ¿Dónde se pone eso de la contraseña? No soy capaz de encontrarlo.

1 respuesta
TRON

#4803 le das a START y en la izquierda vas a Multiplayer, luego pulsas Y/Triángulo.

Pass multiplayer: para jugar con gente
Pass grupo: para ver sus mensajes, fantasmas, etc

1 respuesta
ronyribi

Voy como un mendigo, pero todo sea por usar el espadón y poder rodar algo xD, me espera un combate difícil..

1 1 respuesta
MRajoy

Torre de Oridis.
Cómo se entra?

Zombie_Mv

#4802 El norte me pasé una zona antes de Rennala que te recomiendo bastante y hay NPC importantes para la historia.

spoiler
1 respuesta
guillauME

#4804 Es decir que solo la pondría para el multiplayer porque sino me voy a perder la mitad de los mensajes y fantasmas. Gracias. Ahora lo miro.

Por cierto ¿Cúantos Bosses lleváis por aquí? Yo creo que llkevo como 11 Bosses o así y todavía sin ir a Stormveil.

1 respuesta
Nyulocka

Cuando toco las manchas de sangre no veo la imagen de cómo ha muerto. A alguien más le pasa ? Estoy en ps5

1 respuesta
guillauME

#4809 Creo que nos pasa a todos. No sale como muere la gente.

DuCKMaN

#4805 ¿donde has encontrado esa preciosidad?

TRON

#4808 poner la de grupo no te borra los otros, sólo prioriza los de la gente con la misma contraseña

1 1 respuesta
DaniRC1993

#4734 casi 14 HRS llevo y no lo sabía xdd yo todo el rato girando para tener al bicho a mi derecha

MRajoy

#4807

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

Creo que ayer literalmente entre a las 12:00 o asi y desconecte a las 5 de la mañana en plan en algun momento tendre que dormir, no puedo parar de jugar es increible, puto Miyazaki le voy a denunciar por secuestro

1 respuesta
guillauME

#4812 Perfecto, gracias.

Por cierto algo que no me gusta de este juego es que como cualquiera puede ir donde quiera es dificil de hablar sobre determinadas zonas sin destripar a los demás o ir al mismo ritmo.

Es una obra maestra. Lo mejor que he jugado en años. Llevo metidas 27 horas y no quiero ir a trabajar mañana, me he despertado pensando en Elden Ring y como matar al siguiente Boss.

2
Elvisbal

Una duda, me acaban de dar unas cenizas

spoiler

pero no soy capaz de usarlo, como se hace?

He probado tanto en memorizar spell como en lo de encantar tu arma con las cenizas y nada. Es posible que sea por que no tengo un

spoiler

de ser así no me digáis donde cogerlo xd

1 respuesta
TRON

#4817 correcto

1 respuesta
Zh3RoX

Se me desconecta de los servidores todo el rato y me echa de la partida.

Os pasa?

1 respuesta
Acelguita-

#4815 así estuve yo ayer, con ese mismo horario parando solo para ir al baño y comer, una locura el vicio

TRON

Los que vais bastante avanzados, las llave-espada-de-piedra estas, abundan lo suficiente como para usarlas en todos los imps que hay?

Es que he encontrado ya 3 sitios donde usarlas pero me da cosa perderme contenido más adelante xD

#4819 nop, no me ha pasado ni ayer ni las 3 horas que llevo hoy jugando

3 respuestas
D0n_G4T0

Qué bajón el boss de la academia, qué cosa más sencilla, a la primera ggwp chao :( De momento el juego en cuanto a dificultad me está pareciendo el más sencillo de todos los soulsborne, será la experiencia.

1 respuesta
B

me limpio todo un patio de muertos vivientes, me quedo sin frascos, sigo adelante limpiando todo al 5% de vida (ni yo se como) y nada bajo digo buah no hay bichos, a los 5 segundos pensar eso, lluvia de flechas, adiós pequeño billy

GG WP

Perico97

#4822 A mí la verdad es que me está pareciendo más "light" que los anteriores pero también es verdad que lo estoy disfrutando mucho más (Igual por lo casual que soy), eso de poder olvidarte del boss que te hace la vida imposible para ir a explorar durante horas te quita bastante peso de encima y te ayuda a desconectar un poco.

2
Wedek

#4821 Yo no voy muy avanzado pero ya he entrado en 5 zonas o asi y todavia me quedan llaves encima.

Ademas hay 2 npcs que me han vendido alguna,supongo que se podran comprar sin limite mas adelante.

Zh3RoX

Una cosa tras matar a Godrick.

spoiler
2 respuestas
MRajoy

#4821 yo por si acaso estoy comprando todas las llaves que me venden.
Esto es Miyazaki, en cualquier momento pasa una desgracia y ya no las venden.
Más vale prevenir que luego no tener

B

#4821

Sin miedo bro. Abre todo lo que veas. Yo tengo una colección.

1
TRON

#4826 aún no he llegado pero a lo mejor cuenta como talismán?

BernyMoon

.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy