Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

B

Ya que han introducido el salto, ¿no hubiese sido la hostia que además el pj también pudiera agarrarse a bordillos y trepar? Lo hecho en falta muchas veces xD Y los mensajes que dejan los jugadores podrían ser de otro color, muchas veces parecen items a lo lejos o detrás de cajas.

Por cierto ¿habéis encontrado paredes ilusorias para golpear o bien pulsar el botón de acción para que se abran o no existen en Elden Ring?

2 respuestas
JohnVoiden

#5280 Que talisman dices? Uso el de ataques consecutivos porque se nota bastante el boost de daño.
pero si ahora que dices recuerdo una sala negra que no entre porque olia a muerte.

1 respuesta
T

Veo que habláis de mejorar armas como si nada...pues yo sólo tengo dos cuchillos de afilar de esos y no encuentro más!

Ya me irán apareciendo.

PD. GOTY por ahora

JaviStar

Pregunta, acabo de encontrar un hechizo que me mete

spoiler

Un baston que no requiera muchos stats para poder usarlo?

Elvisbal

La misma duda de ayer; antes con escudo + arma, con L2 hacía el golpe de escudo ese (parry), pero desde ayer, con L2 me hace el skill del arma en lugar del parry. Mi duda es, como hago ahora el parry?

3 respuestas
sk_sk4t3r

#5285 Tienes el arma a dos manos?

1 respuesta
Zakram

#5285 si es como el DS3, hay escudos para parrys y escudos para el weapon set, mira la habilidad del escudo pero casi seguro que es eso

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5285 o te has cambiado de escudo a otro que no tiene parry o vas a dos manos

1 respuesta
Longview

¿Alguien ha llegado a la mansión Caria y ha encontrado a

spoiler

Brutal

1 respuesta
Elvisbal

#5286 #5287 #5288 Joder, sí, era el escudo que no tiene parry. y vendí el que tenia, gg xD gracias

1 respuesta
SKuD-Ro

#5290 Ponle la skill en una hoguera

Que preciosidad de juego por dios, todo me flipa. Un poco meh que me parezca mucho más fácil pero igualmente disfrutable.

MRajoy

#5289

spoiler
1 respuesta
Springs

Los hechizos de pyro, asi como bufos y tal de faith, son ultra lentos y duran muy poco puestos. ¿No es más practico subir la dex o ya no reduce el tiempo de casteo?

Personalmente me gusta el rollo de los hechizos de dragones y fuego, pero los bufos duran apenas 4-5 segundos... y la mayoría de pyros es jugártela a que no te den, porque tarda muchisimo en castear y hacerse efectivo para el daño que meten, y los bosses son mega rápidos todos xD. Por ahora hago mas daño con artes de guerra en las armas, como el sangrado que con hechizos de fé y piromancia.

1 respuesta
MoRiBuNdO

xDDDDDDDDDDDDDD

26 1 respuesta
Sergiov

Alguno sabe decirme en lucarnia oeste donde está

spoiler
Longview

#5292

spoiler
Thunderhawk

Madre mia despues del intento 99999 consegui matar al centinela agreste.. eso si.. este dia al 3 intento, debia estar motivado o que cuando tienes vida suficiente el miedo no te absorbe tanto y calculas mejor las esquivas xDD Pero ha sido dominarlo en un momento y apenas tuve que usar frascos.. ahora a por primer boss que en el primer intento casi lo mato con la invocacion pero comparado con el centinela me parece un paseo, aver si termino de pillarle los ataques..

Por cierto

spoiler
2 respuestas
Zakram

#5293 Si, la dex mejora el tiempo de casteo

CaLaTa

#5297 a mi también me pasó lo del spoiler. Pensé que se habia bugeado.

XarevoK

Ayer tras 12 horas de juego por fin me dió por avanzar algo y me cargué al famoso Margit ese:

spoiler

Este juego es la perfección del mundo abierto, no te da pereza que sea tan grande, al contrario, te frotas las manos con la cantidad de contenido que tiene, vayas donde vayas siempre te vas a encontrar algo interesante y con jefes desafiantes.

kingsora

La apariencia no se puede cambiar no?

2 respuestas
Natsu-

#5301

En el mismo lugar que puedes hacer respec

2 respuestas
kingsora

#5302 dónde es? Igual no he llegado todavía.

Se puede cambiar de clase también? Ojo....

2 respuestas
ManOwaR

#5301 #5302 y en la mesa redonda, donde la tia que te abraza hay un tocador entrando a mano derecha.

1 respuesta
Jastro

#5303 la apariencia fisica la puedes cambiar en el espejo que hay donde la señora que te abraza y te da un debuff en la mesa redonda

El respec solo de stats creo

1 respuesta
Longview

#5303 Se pueden resetear talentos también, no tiene pérdida, sigue progresando en la historia

kingsora

#5304 #5305 hostias es cierto, no me acordaba. Gracias.

B

Yo que iba en plan Jesucristo con el confesor, con mis hechizitos de luz y he visto que seguir el camino del Señor no lleva a nada. A subir fuerza +40 para blandir el pedazo de claymore de GoT.

2 2 respuestas
AcolitoTimmy

Estoy en Caelid contra el dragón, me da por invocar las cenizas de noble errante para que me lo distraigan un poco ya que me deletea con un solo golpe y veo que se van corriendo asustados. Me parto la polla xDDDDD

8
Springs

#5308 Hombre mis rayos meten bastante, lo único malo es que cuando ya lo has casteado, estás muerto xDDD.

1

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy