Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

ArThoiD

#5249 a ver tampoco es que me este costando, pero si noto que la mejora en daño es poca respecto a lo que podria ser.

TRON

En Stormveil hay un ítem para poner cualquier escalado al arma que quieras.

2 1 respuesta
Efervescente

#5160 Gracias. Solo he jugado Sekiro, los Dark no los he tocado en mi vida, supongo que eso ayuda a que vaya más perdido si cabe. Pues entonces iré tirando y palmando como un campeón.

1 respuesta
kingsora

#5252 cuál? Y se gasta al usarlo?

1 respuesta
Coil

Oye en meta critic están haciendo review bomb por algo en especial o porque no ha gustado de forma general? A mi me está pareciendo una pasada.

2 respuestas
palickpre

#5253 Tu tira, si ves que no tienes monedas, lanzate a la aventura y arriesga un poco para seguir aprendiendo (y muriendo) y si has farmeado y ves una gracia, sube de nivel.

Es lo que te han dicho antes, si las pierdes ni te ralles, ya las recuperarás

1
Thunderhawk

Gente una dudilla tonta.. los materiales de mejora de armas son limitados o siempre vuelven a respawnear? Estoy valorando armas para mi vagabundo y al final acabe subiendo la que me dan al comenzar pero no se si seguir mejorandola o esperar a tener algo mejor ya que es algo que no recuerdo bien de los darks despues de tantos años.. xD

MoRiBuNdO

Cuando vas por ahí explorando y dices voy a ver esa esquina que fijo que no hay nada y te sacan de la manga una zona ENORME subterranea al bajar por un ascensor... Te miro a tí Rio Siofra :dizzy_face:

3
KinachO

Iba tranquilamente por el campo con mi cabrallo y he caído a una zona donde había una manada de lobos reventando a un oso gigante, me han visto como un enemigo común y han decidido ir todos a por mi para luego seguir reventándose.

goty.

7
TRON

#5254 no se gasta. No recuerdo exactamente cómo se llama, si no estuviera en el curro te lo diría.

#5255 porque el port va bastante mal

radius

#5255 rendimiento

JohnVoiden

Eso que casi no pegaba con las garras de lovezno, las subo al +10 y me fundo a cualquier bicho de 1 hostia, lmao xD

1 respuesta
Aur0n

Yo lo de llevar unas cuantas horas encima y seguir con el equipo del principio, no lo llevo demasiado bien.
Una cosa es reducir la cantidad de armas/armaduras y otra esto. Se han pasado un poco.

3 respuestas
CaLaTa

Esto tiene contador de muertes?
Creo que Morgit me habrá matado ya unas 100. Y no me lo paso :(
El tema es que sé como pero siempre acabo cagándola

2 respuestas
Lord_Khronus

#5264 Vete a dar una vuelta por el mapa, sube de nivel y vuelves más fuerte

JohnVoiden

#5263 Yo al revés, tengo como 60 armas, y 10 sets de armadura. No se que hacer con tanta cosa, la cosa es que el juego te premia mucho si exploras secundarias.
#5264 Pide ayuda al npc

1 respuesta
B
#5263Aur0n:

Una cosa es reducir la cantidad de armas/armaduras y otra esto. Se han pasado un poco.

wtf pero si me sobra de todo. xdd

1 respuesta
Venao

#5212 mira que no vayas en "carga pesada" y ruedas gordo. Con "carga media" ya ruedas bien y vas ágil.

Sobre lo de las armas pesadas...no, esas armas siempre son lentas. Son armas pensadas para meter 500-600-700 puntos de daño por golpe y lo bueno de ellas es que a veces aturdes a los enemigos. Lo malo es contra jefes o enemigos que tankeen tus golpes y no puedas meter dos golpes seguidos porque te dan a ti. Y como calles el golpe te quedas vendido.

Así que al final eliges, ir con un arma que haga 200 de daño por golpe pero que puedas encadenar 3 o 4 golpes seguidos o 600 de daño pero es golpe+retirada. O armas de quality que se quedan en un punto medio.

TRON

#5263 dudo que hayan reducido la cantidad, pero al ser un juego mucho más grande te cuesta más encontrarlas.

1 respuesta
Io-

Yo debo tener unas cinco o seis piezas sueltas de armadura y otras tantas de armas pero sí que noto muchísimo que no se encuentran piezas como en el resto de souls. De hecho estoy deseando encontrarme algo decente para quitarme los trapos del prisoner de una vez.

Aur0n

#5266 #5267 supongo que habreis avanzado bastante y que yo estaré arañando la superficie.

Como bien dice #5269, estaré todavía al principio.
Apenas he avanzado un poco por el castillo después de Margit y es que he looteado 7 armas y 1 escudo xD, de los cuales nada me sirve.

Nada, está claro que git gud y a seguir avanzando pues.

1 respuesta
JohnVoiden

#5271 No se cuantos bosses de historia hay, pero se que he matado a 3. Lo que pasa es que exprimo todas las zonas a tope, cada nueva zona farmeo el 95% y voy al boss. Sali de la primera zona con 15 armas o asi.

Lo que si he notado es que hay muchísima mierda para magos.

1 respuesta
guillauME

#5233 Yo he activado altares y no me sale nada de eso.

#5241 Está en

Localización de la Claymore
B
#5272JohnVoiden:

Lo que si he notado es que hay muchísima mierda para magos

¿Qué tipo de mierda? Porque yo voy a magias (de int) y scrolls me he ido encontrando pero de armaduras y armas no me sirven muchas.

1 respuesta
JohnVoiden

#5274 Ambas, llegué a Godrick con muchas cosas en general, pero varitas, armas magicas y armaduras. También hice un murder hobo a un sacerdote de una parroquia perdida de la mano de dios y medio 1 set y una arma tocha. Pero es posible que lo que vi o la sensación que tuve era de Fe, más que de inteligencia.

donde conseguir equipo de mago, es posible spoiler
reven4nt

#5237 Garras + 15

Al principio el loot es escaso si te centras en seguir la historia. Puedes peinarte toda la zona inicial y sur para conseguir unas cuantas armas más. Son zonas fáciles y no hace falta ni tener las armas mejoradas para farmearlas. Igualmente sobran materiales de upgrade de tantas zonas que hay por visitar.

Después de

spoiler

encuentras armas de forma más asidua, por si quieres esperar un poco.

1
Izalith

#5242 efectivamente es ahí, yo la encontré ayer

MRajoy

Estoy en Mansion de los Caria

spoiler
JaviStar

35 horas.
Acabo de llegar a la puerta de la

spoiler

Llevo muchos bosses secundarios y con la experiencia del resto de souls pasados varias veces pues el puto godrick me ha comido los cojones al 3º try.
Es por mucho el mejor Souls, mejor juego de mundo abierto - accion y posiblemente uno de los mejores juegos creados jamas.
Gracias Miyazaki-chuan.

Por cierto, voy con la doble arma rollo Darth Maul a +10 y con una ceniza de guerra puesta en Ligero. Escala en A en Dex al poner la ceniza en Ligero. Depende de como pongais las artes os suben el escalado de una manera u otra.

guillauME

#5262 Has encontrado el talismán para ellas supongo. En la misma zona.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy