Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

AcolitoTimmy

#5217 Realmente el juego consiste precisamente en no farmear e intentar hacer lo máximo que puedas con tu habilidad.

radius

#5217 La historia en estos juegos no te la cuentan, es como si despertaras allí y tuvieras que descubrir e interpretar las cosas segun las descripciones de los objetos, lo que dicen los npcs y los escenarios.
Por eso siempre hay huecos en la historia y da lugar a mil interpretaciones. Si tienes dificultades mira algún video que te cuenten un poco la base, aunque siempre va a haber interpretaciones perdonales.

Es complicado hacer ese ejercicio de imaginación cuando en los demás juegos te lo dan todo mascado y es a lo que estamos acostumbrados, pero siempre mola ver las teorias de la gente e ir montando el puzzle en tu cabeza con tus propias teorias.

4
AcolitoTimmy

Godrick a la primera también, me ha flipado la música.

Squallx19

Primera vez que juego a un juego de estos (no he tocado nunca un souls) , soy malisimo no paro de morir con los tios de escudo y lanza del principio incluso llamandolos uno a uno, alguna recomendacion para alguien nuevo en este tipo de juego?

1 respuesta
AcolitoTimmy

#5224 Paciencia para ir adaptándote a los patrones de ataque de los enemigos y a como ejecutar correctamente ataques, defensas y esquives. Es que hay poco más, el juego es pura habilidad.

Baleny

#5155 Info pls? me gustaría ir con el arma de Fue más tocho visualmente que pueda xD

1 respuesta
Exor720

que puta LOCURA de juego. Cuanto más lo juego más maravillado me quedo. Es flipante. Este juego me va a dar el platino, 500 horas de juego y otras 200 de videos de lore de youtube.

Solo he jugado 14 horitas (lvl 35 me parece) y es abrumador la cantidad de contenido que hay. Me he ido a tomar por culo al norte hasta el final y wow.

2
vyre619

¿Para qué sirve la Gracia de Imitación? He usado algunas y no entiendo para que sirven, no parece que la estela me lleve a ningún sitio.

guillauME

#5208 Fíjate bien en el ascensor.

tloud

He subido de nivel 36 al 38 jugando online en el Pozo del rio Siofra. Farmeando ciervos con desconocidos. El online da experiencia

B
1
tloud

¿Qué son los circulas rojos y azules que aparecieron en el mapa? ( zona inicial, lo pongo en spoiler por si acaso)

1 respuesta
X

#5232 Altares de invocación activados.

A los que habéis sufrido con el juego con Margit, SI LLEGAIS a la ciudad dorada llorareis muy fuerte.

https://eldenring.wiki.fextralife.com/Elden+Ring+Wiki
Guía y mapa.

2 respuestas
Xtremee

Yo soy un matado en este juego astrólogo 20 los mobs normales los volatilizo cualquier miniboss me revienta solo he podido matar 1 hahahaha

Turbo_Amante

Ganas de llegar del curro y darle duro. Creo que es la primera vez que un open world desperda mi interés en explorar sitios para ver que locuras ha escondido Miyazaki (y duros jefes).
Yo con godrick ya tuve el clásico de morir varias veces, ir a sobarla y al despertar muerto.

1
tloud

#5233 ¿Y por qué rojo y azul divido? es mas, hay circulos en zonas sin altares

1 respuesta
AikonCWD

Habeis empezado a uphradear algun arma? yo todavía no me he encontrado una que me mole como para gastar los materiales y noto que necesitaría ya empezar con ello

4 respuestas
benjajim

¿El jefe de las catacumbas

spoiler

#5237 Yo directamente no encuentro casi armas.

Lo que llevo ahora es una morning star +2 y la alabarda del principio del Vagabond

kingsora

#5237 la Uchigatana que es la única que uso.

Todas las armas que pillo o son de fuerza o magia, nada que supere a la Katana, es un poco mierda :/

palickpre

#5237 la claymore a nivel 5, sino no me daba el daño para matar al primer jefe del martillo y las dagas

1 respuesta
AikonCWD

#5240 me pones en spoiler donde pillaste la claumore? yo voy con la alabarda starter del primer personaje xd, pero no quiero subir esa

2 respuestas
palickpre

#5241 No me acuerdo muy bien, creo que fue en

spoiler

Ahora busco una guía que lo diga.

Y menos mal que la encontré, porque pocas armas he encontrado mejores a build de fuerza

1 respuesta
PaCoX

joer, esto de pasarse los souls a lvl1 me ha dado mucha habilidad, me estoy pasando este al 1try todo y apenas me rozan...
na es mentiraa, me están dando hasta en el carnet de identidad

7
kingsora

Yo siendo Samurai estoy como loco por llegar al punto donde pueda resetear todos mis stats, porque 30 de destreza no noto que me sirva de nada y todo lo que pillo va con otra stat (además de que las armas son mas guapas)

3 respuestas
ArThoiD

#5244 yo voy ahora 25 dex y 20 fuerza, creo que empezare a probar cierto espadon polludo que tiene pinta de reventar duro (40 fuerza, 2 handed). Hasta ahora voy uchi o espadon curvo que va bastante bien. Pero no noto tampoco que subir dex mejore casi nada.

AikonCWD

#5244 Bueno, a la que puedas upgradear el arma o aplicar alguna piedra para que escalen con dex, ya empezarás a notarlo.

palickpre

#5244 Tiene que haber algo para poder ir samurai, has probado a ponerle la ceniza a la uchigatana? depende de la ceniza que le pongas, esta hará que escale más en destreza

1 2 respuestas
ArThoiD

#5247 yo he probado pero creo que no tengo ninguna ash de destreza...

1 respuesta
palickpre

#5248 Algo habrá seguro, la pregunta es donde está y cuando vas a encontrarlo. Pero vamos, que es normal que te quieras cambiar, lo más sufrido de estos juegos siempre es el principio y si metes una mierda de daño te costará

1 respuesta
kingsora

#5247 si, he probado varías pero ninguna supone un aumento muy excesivo en mi daño.

La verdad que me molaría una build de Samurái mágico convirtiendo la espada y lanzando hechizos de dragón así que igual tirpor ahí ahora.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy