Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Zh3RoX

#5187

spoiler
1 respuesta
B

Le he metido yo 34 horas en 2 días también.

Absolutamente insano.

1 1 respuesta
guillauME

#5192 Yo en 3 y hoy me he controlado un poco. Al final a dormir tarde que me he entretenido en Stormveil con el Parkour.

No puedo esperar a mañana tras llegar del curro.

tloud

Me he metido en un sitio llamado Pozo del rio Siofra y he tenido que volver cual cobarde. ¿Es normal la de palos que llueve ahí?

3 respuestas
Alrich

#5194 Es zona más de late, aunque yo me la hice a nivel 18 o así corriendo, sólo loteando y matando al boss xD

1 respuesta
B

#5194

spoiler

¿Que level eres?

1 respuesta
tloud

#5195 hasta donde he explorado

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

Yo llevo unas 13 horas, lvl 35, creo que iré a limpiar Stormveil ya (Margit ya lleva tiempo muerto xd).

Alrich

#5197

spoiler
Ephectx1

#5187 #5191

spoiler
tloud

#5196 soy 34, y vamos esta zona creo que me la puedo limpiar pero voy con precaución. Lo que pasa es que aun ni me he encontrado con el famoso Groderick ese del que habláis y no se si me estoy perdiendo demasiado o estoy yendo a donde no es

Zh3RoX

Menudo coñazo la pelea contra el árbol áureo zzzz

Wedek

30h played y ni me he enterado del fin de semana.

Mañana a ver quien rinde en el curro si en mi cabeza ahora solo tengo el mapa, las side quest, las builds que quiero hacer...

Lo de este juego no tiene nombre.

Calzeta

#5194 Esa zona es Shrine of Amana 2.0.

Casi igual de asquerosa, pero más bonita.

Opirus

me acabo de compar estre juego sin haber jugado a un souls en mi vida , veremos a ver que tal me va xD

sephirox

La que me está dando el hijo de puta que está a la entrada del castillo.

6
MRajoy

Cuando aparecen grupos de 5 enemigos soy un cobarde y corro como un loco.
No soy el unico no?

Zh3RoX
Sobre la catacumba del arbol aureo pequeño
1 respuesta
tloud

#5194 vale ya esta, es que no encontraba la gracia para descansar en la planta superior y me estaba rayando. xD
pensaba que era una mazmorra de 1 try

Shincry

Acabo de descubrir algo terriblemente ROTO, no sé si alguien más lo habrá visto, pero los arrojadizos están totalmente unbalanced, al punto de poder bajarte un boss con unos cuantos.

Osea, es que es ultra abusable y te haces el juego en modo facil.

B

#4928 Que nivelaco para tener el juego un par de días, sus putos muertos xd

1
KiCkS

vaya, despues de no jugar un Souls en mi vida y estar de todo menos acostumbrado a jugar con mando este juego me produce sentimientos contradictorios por todos lados xDDDD, pero es pura droga.
Creo que la liado un poco, en mi afanatismo de matar a todo lo que me cruzo creo que me cargado a 2 NPCs, pero bueno, es lo que toca jajaja.

spoiler

El tema armas ya tengo 2 que me piden una burrada de fuerza y son de tamaño descomunal, son de ataque muy lento, pero meten buenos mecos, pregunta absurda, cuando tenga el cap de fuerza para poder usarlas atacara a una velocidad mas normal o es la trampa de ese tipo de armas el que metan tanto pero sean tan jodidamente lentas.

1 respuesta
WolfGuy

#4181 Interesa. Porque ni idea de como abrirla

Zh3RoX

Me autorespondo, esta dungeon está bug, paso de hacerla porque cuando te mata el boss no te deja respawnear en la efigie de márika y tienes que hacer el camino entero de nuevo y pasar por el veneno ese que te deja con nada de vida.

He perdido 13k almas por esta basura.

DaniRC1993

#5089 alguien?

2 respuestas
Alrich

#5215 Yo aún no se para que sirven y tengo montones de ayudar en el multi xD

Ir a por el 2º jefe con un arma básica sin mejorar es pedir mucho no? Es que quiero resetear los atributos y no se a que aún, pero ya estoy en la academia

claymetinero

Llevo unas 2 horas de juego y siento que este juego no es para mi...
El juego en si esta muy bien en el tema del mundo abierto infinito y repleto de contenido pero luego tengo la sensación de que no tengo un objetivo o una meta. Es como si solo fuese farmear bichos que son super chulos e interesantes, pero que no tengo ninguna razon para hacerlo más alla de subir de nivel.
Básicamente eso, siento que es un juego de farmear, hacerte más fuerte y farmear más.

¿Esto cambia cuando juegas mas? ¿La historia profundiza o algo?

4 respuestas
Wedek

#5215 si, hasta que mueras.

Es como las ascuas en DS3.

tloud

#5217 No amigo, no hay cinemáticas épicas. Es un juego para medírtela con desafíos y buscar secretos.

Alrich

#5217 El objetivo del juego es matar a 4-5 jefes de la historia, pero como cuando empiezas eres un pleb, te toca explorar para buscar otros jefes asequibles y equiparte/progresar. Mientras tanto si eres observador te vas enterando de pinceladas de la historia según npcs o escenarios. En los souls la historia hay que descifrarla.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy