Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Nyulocka

#5159 es que no se que ítem me dio. Que agobio xd.

1 respuesta
limonfresco

#5102 es lo que llevo,destreza 30,vida 16,stamina 15.O voy con la uchi a dos manos o dual 🤤🤤
Y el arco,pa lamear 😂😂😂

1
kingsora

#5161 pues no me se el nombre xD. Es como un sello que te da aplomo.

tloud

#5159 wtf llevo horas con ese debuff y no sabía que era por esto. ¿De que sirve abrazar a la tía entonces?

1 respuesta
kingsora

#5164 para el sello que te da y hacer la gracia supongo

n3krO

#5159 Un demi -human chetado, pues nada a repasar el castillo...

1 respuesta
kingsora

#5166

spoiler
1 respuesta
skela

Este juego es un poco para enfermitos la cosas como son

1
n3krO

#5167

spoiler
anix66

Como se hace el ataque critico cuando tiras a un enemigo volador o lo dejas boca arriba? Porque le doy igual que los normales y no me sale nunca

Woh

Por cierto el juego gráficamente no podrá pelear contra juegos como Horizon pero se ve que te cagas, el arte es una cosa de locos.

2
guillauME

Bueno por fin he ido al castillo Stormveil y está clarísimo que iba overlevel jajajaja level 48 y Margit me ha durado un asalto de las ostias que le metía y no me he tenido ni que preocupar de que me diese muchos golpes. Supongo que el haber matado ya a más de 12 bosses o así me ha dado la experiencia.

No me extraña que a la gente se le atragante menudas ostias pega. Eso a nivel bajo te tiene que humillar si encima no le haces daño es para flipar ese moveset.

Menuda maravilla por dentro!

4 respuestas
n3krO

Por fin ha caido Margit, despues de 15 horas xD

Zh3RoX
Sobre un npc que se encuentra al sur de Necrolimbo
Donsenador

No podía mas xD

Táctica guarra para Margit
AikonCWD

#5172 12 bosses antes de llegar a Margit? wtf.

2 respuestas
BernyMoon

#5172 12 bosses? Jesusito

1 respuesta
n3krO

#5176 Dependiendo de a que llama boss a mi no me parece descabellado. Yo llevaré parecido :thinking:

2 respuestas
AikonCWD

#5178 wtf

Entiendo que debería dejar de seguir la estela dorada, no? Porque yo he hecho eso y Margit ha sido el segundo boss que encuentro, quitando el del tutorial xd

2 respuestas
n3krO

#5179 Y lo conseguiste matar? xD

Yo hice lo que tu y despues de 10 tries contra margit me fui a explorar mapa, despues de limpiar 2 zonas enteras he vuelto y ahora si que se ha caido. Hay mucho boss opcional por el mapa.

1 respuesta
YippiKaie

#5179 la estela dorada significa main story... por dios que tenéis mundo abierto, dejar de seguir eso o por lo menos investigar varias cosas y seguiis otro poco de línea dorada

B

#5172

Hostia tumbarlo a level 48 xddd

Te tendrían que haber dado logro por abuso, la virgen.

1 respuesta
AikonCWD

#5180 Sí. No estoy nada acostumbrado a eso de explorar y leveal en un souls... o que el path principal no sea progresivo y tengas que irte a otra zona a farmear bosses.

1 respuesta
guillauME

#5176 #5177 jajaja es que me acojonaron por aquí con el tal Margit. No había visto nada de él y no me quería pasar horas y horas intentándolo cuando había mundo para explorar.

Al final he terminado las 32 horas que llevo explorando otras zonas y matando otros bosses. Especialmente los de las mazmorras, catacumbas y otros castillos. Los dragones también cuentan claro y los Erdtree avatar.

#5178 Pues todo aquel bicho que tiene nombre y que cuando lo matas te sale el título de que ha sido derrotado.

1 1 respuesta
MRajoy

Eeeh, el boss que son dos mujeres de cristal? les saco 25 por golpe...

YippiKaie

#5172 lo tuyo es abuso, así tampoco disfrutas algunos bosses...

1 respuesta
Mrolex

es normal llegar overlevel haciendo cosas en mapa de inicio + mapa de zona del sur , hay mucha cueva y cosas xD

spoiler
2 respuestas
n3krO

#5183 xddddddddddddddddddd

Que bruto jezu

n3krO

#5184 12 bosses en 32 horas dices? Me parece poco xD

1 respuesta
guillauME

#5182 Le he metido tal tunda que me he quedado WTF. Le he roto hasta la guardia y le he metido un crítico. A mucha honra!

#5186 ¿Por qué no iba a disfrutar? He ido matando muchos otros bosses antes y he sudado mucho, otros se han hecho fáciles y con otros no puedo.

Es inevitable que con un mundo tan grande ciertas zonas se hagan más sencillas a medida que avanzas. No por ello disfruto menos.

#5189 Bueno ya he perdido la cuenta pero llevo más de eso. Me he dedicado a explorar una barbaridad y a desbloquear zonas enteras hasta la niebla del boss, cogiendo objetos, matando todos los enemigos una vez al menos.

Lógicamente en muchos bosses me he estancado y les he tenido que meter intentos.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy