Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Alrich

#5128 Hasta que le des el try al boss o te mueras creo

Insua11

Para alguien que nunca a jugado a estos juegos, que clase recomendais?

1 respuesta
Sergiov

#5121 tienes que encontrar el mapa de esa zona, normalmente están como en pilares

Perico97

#5132 Astrólogo (Un mago, básicamente).

Tienes que tocar 3 stats y a bombardear enemigos xD

Tuskus

A ver si alguien lo sabe, es relacionado con la llave que abre la academia.

spoiler
TRON
2
Zakram

Se pueden reorganizar los stats?

2 respuestas
Alrich

#5137 A partir de cierto momento de la historia si

1 respuesta
AcolitoTimmy

#5137 Sí hay un objeto que te lo permite.

1 respuesta
ManOwaR

#5129 solo he hecho 2 bosses principales y bastantes secundarios en castillos, me falta explorar casi todo lo de la derecha (creo que se necesita mucho nivel ahí) y en la parte de arriba es todo directamente una pesadilla, incluso el desbloquearla que necesitas 2 partes de un medallón.

Kalgator

#5138 #5139 se consume el objeto? xd

1 respuesta
Io-

#5120 bueno no hit de sekiro seguramente el más viable de todos los souls xd Yo también pienso que si en 40 horas esta al 80 y pico y a punto de terminarlo es porque ha rusheado. Si te pones a explorar a conciencia los diferentes rincones ya se te van las horas como nada. A mí me parece un crimen hacer eso pero que cada uno se folle su juego como quiera.

1 respuesta
Sephi19

El putísimo Margit me tiene amargao macho

2 respuestas
skela

#4928 yo flipo con esto porque yo salto , esquivo etc y me como todas las ostias... Es porque juego en PC?¿

kingsora

He entrado en la academia y no sé por dónde tirar, ya me he cargado al zorro con espada e ido por los tejados pero no termino de saber para dónde hay que ir.

También entre en una cueva bajo la academia y había un boss (que son dos tías de cristal) a las que no ke quitaba nada de vida con el arma...

1 respuesta
Efervescente

Hoy he podido jugar un poco más, he matado al

spoiler

y me siento Chuso Montero, la verdad. He llegado a

spoiler

y ya no he querido avanzar más. Me agobia un poco el mapa tan grande y tanta libertad, supongo que me da miedo morirme de gratis y perder las monedas (porque es lo único que se pierde, verdad?).

Eso si, el tiempo me ha pasado volando jugando, mañana a ver si le puedo dar otro rato pero en temas de mundo y tal me está gustando más que Sekiro y eso que a mi Sekiro me gustó mucho (aunque no me lo pasé por ser malísimo).

1 respuesta
Cukie

#5143 Yo he saltado de alegría cuando lo he matado hoy, soy bastante noob en los souls en general, pero hasta level 22 no he podido tirarlo.

1
WolfGuy
NSFW
X

El castillo sombrío es estupendo

ratedx

#5117 el juego dura 30 dicho por el propio productor, que yendo a hacer solo la historia

#5142 dijo en stream que primero se lo va a pasar y luego ira a completar lo que le falte/pueda

1
Tuskus

#5145 Coño, que me he pasado la academia y no he visto esa cueva xD.
¿ Donde esta?

1 respuesta
AcolitoTimmy

#5141 Entiendo que sí

tloud

#5055 la patada es una habilidad de arma que puedes aprender en la subida al castillo, donde el campo de gigantes. Hay un veterano de melee ahi
edit: sorry, no tenia el live actualizado y seguramente ya te hayan respondido xD

kingsora

#5151 fuera de la academia abajo, la entrada está cerca de donde matas al dragon que custodia la llave. Necesitas dos puñales pétreos de esos para abrir la entrada

Mrolex

ufff ya he encontrado una espada colosal , vamossss que pedazo de pepino

1 respuesta
n3krO

He matado al boss del castillo de morne pero me siguen saliendo las flechas y no he encontrado al comandante del castillo para darle la carta...

1 respuesta
Nyulocka

Peña, cual es el ítem que debo consumir para quitarme el debuff de la tía que da el abrazo. No tengo ni zorra. En español por fa xdd

2 respuestas
tloud

#5157 hay un debuff? has probado abrazarla de nuevo?

kingsora

#5156 qué boss es? El tio ese está en una de las almenas del castillo.

#5157 el item que te da ella

3 respuestas
radius

#5146 no te rayes por las "monedas" sobre todo al principio, más adelante habrá bichos que te den de una lo que te dan todo lo que limpias al principio y siempre se puede farmear.
Intenta gastarlas siempre que llegues a una hoguera y ya está.
No estas jugando a un souls si no pierdes cientos de miles en cada partida.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy