Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Alrich

#5099 No lo han quitado, son cenizas de guerra

1
KinachO

Por cierto, cuanto hermano Samurai hay por aquí? Somos legión? Somos minoría?

1 respuesta
B

#5082 En la pantalla de carga explican bastantes cosillas, pero luego vamos muchos como locos sin mirar y no nos enteramos de la mitad xD

Mrolex

Juego de 10 se queda corto.

Es lo nunca visto en sensaciones yendo por el mundo abierto. La música es una pasada.

1
ratedx
1 1 respuesta
Soumynon

Algo que echo muy en falta porque para mi es la mejor mecánica de Sekiro: poder hacer parry con espada para disminuir postura. Los Souls los veo con un baile de movimientos, Sekiro lo veía con un baile de espadas. Poder elegir me parecía brutal.

1
AikonCWD

Me vais a matar, pero como me salgo de la mesa redonda para volver al juego? Llevo un rato dando vueltas como pollo sin cabeza y no sé volver.

3 respuestas
sk_sk4t3r

#5107 Desde el mapa xd

1 respuesta
Kalgator

#5107 mapa y te tpeas a cualquier punto de gracia de esos

1 respuesta
Alrich

#5107 Usa los tps del mapa xD

Pregunta: La torre del castillo donde Godrick, hay un puente con gigantes pero la puerta está cerrada, hay alguna manera de abrirla?

1 respuesta
AikonCWD

#5108 #5109 #5110 enserio? Veo que el declive de dejar el level desing, conexiones entre zonas, etc... es severo. Me cago en mi vida.

2 respuestas
TRON

#5111 qué fumas tío si Bloodborne era igual y tenía un level design increíble.

Vas a flipar con las conexiones que hay entre las zonas del mapa, el castillo de Stormveil, etc.

1
WolfGuy

¿Notais que el matchmaking va un poco mal? porque no me deja invocar ningun cooperador

1 respuesta
Alrich

#5111 El mapa es demasiado grande como para no tener tps, se te quitan las ganas de jugar. Ten en cuenta que los tps solo los puedes tener si los desbloqueas, por lo que te obligan a descubrir los mapas y encontrarte con las maravillas de diseño al menos 1 vez

B

#5105

Mira que se pueden rushear juegos, pero hacerlo en este es ser tonto y medio.

1 respuesta
Kalgator

#5115 Eso o que el tio sabe jugar a los souls (sekiro no hit se hizo creo recordar), y le es mas facil que a muchos otros jugadores

1 respuesta
B

#5116

Yo también sé jugar a los Souls y hacerlo todo en 40 horas es rushearlo viendo como es el juego.

2 respuestas
Alrich

Debería estar prohibido citar al tonto ese en cualquier hilo de calidad xd

3
Consiensia

Es normal que no haya visto ni 1 señal de invocacion en 20h de juego? Tengo el online matchmaking conectado correctamente

2 respuestas
Kalgator

#5117 Y como se rushea?, si se está limpiando bosses ocultos y demás..

rushear es ir solo a los bosses "principales" y quitarse lo demás, si no necesita muchos try para limpiar un boss, te ahorrar muchas horas :/

Y que decir de el, seguramente le de muchos mas runs, por que mas adelante se querrá marcar un no hit como sekiro, cosa que poca gente aguanta xddddd

1 respuesta
B

Despues del castillo de Godrick o como se llame, voy a otra zona nueva ¿Cómo descubro para que se me vea el mapa?

1 respuesta
Ridote

#5119 yo tampoco, lo que si me han invadido como 4 veces, menos la primera que me puse nervioso todas victorioso :D

1
Alrich

#5119 Tienes que usar un item para ver las señales

1 respuesta
ManOwaR

Digo.... fua, no he explorado casi nada del mapa principal. Luego llegas a Altrus y al abrir el mapa...

2 respuestas
B

#5124 Bro como descubro el mapa ? Tengo que comprar mapas o mientras camino?

1 respuesta
ManOwaR

#5125 en la zona negra del mapa te salen como unos pirulillos pequeños, ahí tienes cada mapa.

En #4467 te sale.

1
Zombie_Mv

#5113 Va fatal, tienes que intentar darle instantáneo cuando veas que va a salir la marca, igualmente funcionan 2/10 en mi experiencia.

Consiensia

#5123 Pero cuanto dura el item?

1 respuesta
guillauME

#5124 Joder pues si que has hecho cosas, yo no llevo tanto descubierto porque apenas he avanzado en la quest principal. Debes ser todo un pro xD Pierdo más tiempo yo muriendo en bosses y haciendo intentos que otra cosa ¿has completado todas las zonas descubiertas? o solo has cogido los Grace.

Ahora se me está resistiendo el de Redmane Castle... muy jodido este boss, creo que no me toca ahora porque es la leche de chungo. Igual me tengo que tragar el orgullo e ir a Stomrveil pero es que me daba miedo por como lo poniais aquí.

1 respuesta
Full_Royox

10 horas, acabo de encontrar el espadón de Guts, empieza mi venganza contra todo boss que se me ha resistido, cabrones.

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy