Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Kylar

#16224

Tocho de lore
4
Kaos

Os leo y me lo meto todo por el culo. 100 horas de ER y no me he enterado de un carajo. La puta SQL. Sois mis ídolos.

3
Alviro
Cryoned
3 respuestas
sk_sk4t3r

#16234 Yo eso fue lo primero que pensé cuando vi el tráiler.

Kaos

#16234 Estaba por poner el culo de Sydney, que también valdría su raja. Mucha tela no?

2
Kylar

#16234

spoiler
Norian

#16225 No seria el primer souls con dos o incluso tres dlcs. Darksouls 2 tuvo tres si no recuerdo mal, y Darksouls 3 tuvo otros dos.

Pero viendo lo que han tardado en hacer el dlc desde su lanzamiento en 2022, dudo que hagan más. No puedes tener a la gente esperando otros dos años más para jugar contenido nuevo de un juego que salio hace dos años (si hicieran otro dlc y tardasen lo mismo serían 4 añazos) un dlc en 2026 de un juego que salió en 2022.

1
miguelaje

a mi personalmente me encanto ER pero el tema mundo abierto se me terminó haciendo bastante bola, me da ahora bastante pereza retomarlo. Me gustaría más un nuevo juego de escenarios más cerrados.... como BB ;)

3 respuestas
Kaos

#16239 Sí. Creo que el alma de los Souls son las mazmorras cerradas. El mundo abierto, de hecho, casi que tiene tanto detalle a cada metro que podría considerarse una mazmorra gigante, porque es detalle a cada paso, pero pierde mucho la sensación original de miedo a morir. Entre el teleport y lo fácil que es recoger almas a caballo, es 0 tensión.

Las partes de correteo por zonas abiertas me generan 0 interés. Lo juego por las dungeons.

2 respuestas
MaTrIx

#16239 #16240 a mi en mi primera partida me paso lo mismo, que ves a los mismos enemigos, mismas mazmorras, etc.... Pero con el Replay que le meti este mes de mayo puedo decir que me a gustado mucho más que la primera vez. Es cierto lo UE dije antes, pero aún con todo lo bueno gana a lo malo por una inmensa mayoría y yo no soy fan de los ow, pero si que es cierto que el hecho de que vayas a un punto y de pronto te encuentres un cofre, un enemigo fuerte o una mazmorra oculta, es una delicia. Y ya cuando ves parajes como el río sofra... Ufff.

1
mDity

pero papaaaa... que ganas de catarlo me cago en la virgen santa :qq:

1
miguelaje

#16240 a mi de hecho ER, una vez que pasan las primera horas de impresión las partes que más me gustaron fueron las que más se parecían a la fórmula clásica

chechales

#16239 como los dark souls primigenios, a mi ese mapeado era el que mas me gustaba, dark souls 3 fue el culmen de la formula, mejor que BB.
Sekiro y Elden Ring son juegos claramente "post era" souls, mecanicas, mapa, etc etc

ArThoiD

La sensación de OH DIOS MIO que me daba ER cada vez que llegaba a alguna de las zonas subterráneas sin darme cuenta...... Ningún juego se acerca a algo así.

1 1 respuesta
_Akiles_

#16245 exactamente este momento cuando bajas por el ascensor de Siofra River por primera vez

2 1 respuesta
ArThoiD

#16246 correcto, mind blowing.

Yo la primera vez creo que bajé en las ruinas, donde está el caballero ese xD Y más adelante encontré el ascensor de la zona entera.

Perico97

Al principio sí es verdad que el precio me impresionó un poco (Creo que es la expansión más cara de un videojuego hasta la fecha) pero si tiene la misma calidad que el juego base creo que voy a caer, el arte que está saliendo es precioso.

Jakob

Es el puto Griffith

4 3 respuestas
ArThoiD

#16249 puta locura de arte.

dambala

#16249 como fashion souls enjoyer, ojalá se pueda conseguir su armadura.

Wedek

#16249 esta es la fangirl de Miquella que habla en el trailer.

Lo de no enseñar la cara de Miquella nunca es un poco rarete, ojala esta tipa sea el propio Miquella encubierto y que tenga tanto ego que se haya creado un club de fans a si mismo.

Zireael

Acabo de matar a Malenia y, sinceramente, puede ser un boss difícil pero no en injusto como el último boss.

spoiler
2 respuestas
mxz239

#16225 Con lo desfasado que está el juego técnicamente como saquen 3 DLCs más a ese ritmo va a parecer un juego de la megadrive comparado con los que salgan el mismo año.

mxz239

Doble post, se le fue la olla al PC

n40k1

Y luego, siendo melee es la ruina.

Zireael

Lo que es, es un **** coñazo.

Zireael

Bueno, pues C'est fini. Tras volver de comer ha caído al primer try.

Ahora volveré a empezar una nueva run para intentar conseguir el 100%.

ArThoiD

Joder, lo he instalado hoy para ir preparando y justo deje la partida perfecta para el DLC.

Eso si.... El cap a 60 fps se hace duros de cojones, su puta madre. Y no me acuerdo de nada, pero nada, dios santo la de mecanicas que tiene.

Petterrr

#16253 Malenia esta nerfeada, en la release se curaba sin ni siquiera acertar sus ataques (era bug) y sumale que han ido buffando y adaptando muchas armas en los updates

Robe_del_Mal

Quiero empezar ya el nuevo run... p-pero y si añaden cosas nuevas al mundo actual o finales distintos a las diferentes historias de los NPCs...?! No es algo normal en los antiguos DLCs de From, pero viendo la magnitud de Elden Ring en comparación a los otros...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Kaos
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME