Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

ArThoiD

#16260 pero si sera un mundo a parte.... Podría ser hasta un DLC stand alone, veremos siquiera si mantienes equipo o algo del juego original.

Ephectx1

Entonces, para el DLC

spoiler
miguelaje

Una duda jugue el juego en su dia en ps5 pero ahora que tengo un buen pc quiero hacer una nueva run de cero cara al dlc.. no estoy muy puesto en lo que traerá, pero ¿merece la pena empezar ya la run o mejor ya esperar que salga el dlc por si hay algún contenido que afecte al mundo antiguo de alguna forma?

1 respuesta
neeru

#16263 el dlc no va a afectar a la historia principal, simplente añade contenido a lo existente, habrá nuevas armas y armor sets, pero nada que modifique las tierras intermedias.

dynamic

Voy a empezarlo con el Samurai, pero mas adelante quiero usar invocaciones

Sabeis si hay que subirse stats especificas para usarlas? O da igual?

He leido que necesitas farmear unas esferas para subirlas de nivel

3 respuestas
Zakram

#16265 las invocaciones son independientes a stats, y subirlas de nivel se hace con unos objetos que consigues por el mundo al igual que los objetos para las armas

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#16265 Las invocaciones son sólo para bosses o ciertas areas para facilitar el juego a la gente que les suele costar o no quieren tener que batallar con las mecánicas, no son pets ni nada por el estilo. No van vinculadas a stats ni nada.

1 1 respuesta
dynamic

#16266 #16267 perfec entonces

Entre el Samurai y el Vagante cual creeis que es mejor?

3 respuestas
dambala

#16268 pues depende de la build que te vayas a hacer. No hay uno mejor que otro... No es una elección tan tan importante a no ser que vayas a hacer PvP o algo así.
El samurái a mí me gusta porque la uchigatana está Muy bien y te puedes poner nada más empezar el juego con una en cada mano

1
D0n_G4T0

#16268 Entiendo que es tu primer souls, a ver, las clases son bastante indiferentes, te haces una o otra considerando qué armas vas a querer jugar de inicio (armas gordas - fuerza/vitalidad, armas ligeras como katanas/arcos, destreza, magia - int o milagros - fe). Después cada arma te pide unos stats así que vas a tener que ir cambiando y leveando según tu estilo de juego.

Yo por ejemplo suelo pillar el que empieza a nivel 1 con todo al 1 ya que me gusta ir probando builds y es el que más libertad te da.

Ahora bien, si es tu primer souls pilla el samurái, tiene una armadura que está bien hasta casi el final del juego, cosa que hará que no tengas que comerte la cabeza y la katana está fuerte también para bosses ya que acumula hemorragia.

Elden Ring es el juego más accesible de la franquicia, no me gusta decir fácil pero la verdad que es el que menos dolores de cabeza puede dar así que déjate llevar.

1
neeru

#16268 Samurai es, por así decirlo "la clase para principiante" porque tiene unos buenos stats, arco, katana, y tu armor set es bastante bueno también.

1
Markio

Solo me queda la quest de milicent para el 100% y para hacer builds full dex para el dlc

dynamic

la unica putada del juego es jugarlo a 60 fps la verdad, con la version de steam no me fio de meter mods para desbloquearlo por el anticheat

1 respuesta
ArThoiD

#16273 se hace duro la verdad.... Habra que acostumbrarse pero joder, espero que tras la expansion pongan algo de esfuerzo en quitar ese limite y programar acciones dependientes del tiempo y no del frame, que vaya tela.

1 respuesta
dynamic

Estaba convencido de que me tenia que cargar a pie al Centinela agreste y no paraba de morir cuando hacia el puto salto que le quedaba poca vida

Y ha sido pelear contra el a caballo los dos y a la primera xd

miguelaje

#16274 eso me temo que como no renueven el motor (que ya va siendo hora digo yo)... la verdad es que a pocos juegos más que a los de este estilo le sienta de lujo jugar a 120 o 144 fps

Ronjoujoujou

#16265 Las clases son arquetipos, la realidad es que según lo que quieras puedes hacer del arquetipo guerrero a un mago fuerza, o el samurai llevarlo full arcano etc.

Como dicen es solo para empezar para tener unas stats básicas y al menos en el primer trozo de juego manejarte con stat de destreza, fuerza o magia. Pero solo eso, luego acabarás tocando todo.

Para invocar creo que suelen pedir stats mínimas creo que casi todas intelecto, aunque no piden una locura si no lo tienes en cuenta te puedes quedar capado si alguna te llama la atención. Aunque en cierto punto del juego puedes hacer restart de todo y volver a buildearte al gusto las estadisticas.

1 respuesta
dynamic

#16277 ahora mismo voy lvl 30, he decidido hacerme Samurai con la build de Reduvia y sangrado y de secundaria mejorando la Uchigatana si necesito mas alcance

Menuda barbaridad lo que mete… Destreza y Arcano me estoy subiendo hasta llegar a 30 porque ya de vida voy bien

A que nivel deberia meterme a pelear con Godric?

2 respuestas
Robe_del_Mal

Menos de 3 semanas... Y me estoy aguantando para empezar mi tercer run después del lanzamiento. Que ganitas.

2
Ronjoujoujou

#16278 Yo llegué bien inflado rollo 50 y pico xD

1
dambala

#16278 de vida no irás bien hasta que llegues como poco poco poco a 40 , créeme. Hay mucho oneshot en este juego xd

1 respuesta
dynamic

#16281 Nivel 46 voy, Vida 25, Destreza 25 y Arcano 22 llevo jajaja

el Margit ese me ha durado 1 minuto con la reduvia

1
miguelaje

alguna build rotisima para una nueva run?

3 respuestas
Perico97

#16283 Por lo que recuerdo de cuando jugué la magia estaba completamente rota (Llegando a eliminar bosses en pocos segundos en el late-game), en su contra diré que terminé aparcando el juego un poco porque mi mago terminó trivializando algo el juego.

Yo creo que una build que mezcle mele y magia/encantamientos posiblemente consiga ser de las más fuertes del juego ahora mismo pero seguramente necesite de bastantes niveles hasta coger forma. Siempre quedan también las builds de full fuerza/destreza como en anteriores darksouls.

En lo personal me gustaría empezar una quality build (Básicamente con destreza y fuerza semejantes, aunque no sé si será igual de efectivo que en anteriores darksouls) y encantamientos de cara a la expansión.

JaviStar

#16283 la pregunta aqui, que nadie podra ayudarte para explicarte donde conseguir las cosas, talismanes y tal, ademas que nadie se acordara de que items exactos ni de donde pillarlos, es una tonteria.

Si pones en youtube literalmente Build OP elden ring, te salen 3425345634636365346534 a elegir

2
dambala

#16283 busca builds con Moonlight greatsword o la espada blasfema. Ambas me parecen auténticas barbaridades, y ya depende de lo que te guste más, si fe o intelecto.

Srednuht

Yo creo que me voy a testear build sangrado porque me la han vendido demasiado bien

1 respuesta
Robe_del_Mal

Todo el mundo buscando builds OP, y yo forzándome a hacer un run con armas de puño y sin tocar la campana de invocación.

Mucho invasor con Moonveil pero luego se te acerca un calvo con 2 cestus de sangrado y 60 de fuerza, empieza a sonar la OST de "Y si no, nos enfadamos", y no hay katana que te salve.

4 1 respuesta
ArthurMorgan

La Moonveil es para retrasados, y es la primera que me hice porque casualmente me gustó cuando la encontré, pero a mi no me gusta ultra sufrir, asi que seguire con ella en el DLC

KBooM

Todo lo que no sea 99 endurance para poder ponerte todas las armaduras posibles es de maricones

Fashion ring

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • Kaos
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME