Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

guillauME

#5393 Es maravillosa, yo la llevo en la bolsa y la activo en un momento. Las antorchas iluminan más por eso pero claro te quitan un slot.

1
Alrich

#5390 Yo siempre lo tengo puesto en la 2º pantalla y voy contestando las dudas que pueda tener la gente (si puedo claro xD)

1 respuesta
Dixebra

#5398 esas runasnpara que son? No se pueden guardar o gastar? Pregunta de noob que aun no empezo jajaja

1 respuesta
dambala

#5357 el abrazo te da un item. Lo usas y se te quita el debuff, además el item te bufa cuando lo gastas.

1
Yerboth

#5403 se usan como dinero y como experiencia a la vez, hasta que no las gastas para subir nivel o comprar algo las "llevas encima"
Siempre que mueras pierdes todas las que tengas sin gastar y tienes que volver a ese sitio para recuperarlas, si mueres otra vez antes de llegar las pierdes para siempre

LKS

#5370

spoiler
Wedek

Alguien sabe si el item para hacer respec es farmeable sin limite? Estoy leyendo que hay varios que se consiguen de diferente manera pero no dejan claro si esta limitado al primer run como en DS3 por ejemplo.

B

#5374

Menudo viaje, dude. Me pasa exactamente lo mismo.

1
TRON

#5402 ya tío yo hago lo mismo xD. Lo pongo otra vez

Xtremee

Lo primero en estos juegos soy muy muy malo, me cuesta muchisimo matar a los bosses, explorando el mundo siendo astrologo he encontrado un sitio bastante guay para farmear niveles, en colina tormentosa en un claro hay 5 gigantes (1000 experiencia cada uno) pues con el astrologo los mato bastante facil y cada vez que matas uno se te recargan todos los frascos, asi que matar 5 ir a la cabaña que esta al lado a reiniciarlos y asi sucesivamente, 5000 exp cada 5 minutos más o menos, lo digo por si ha alguien le puede servir de algo el consejo.

2 respuestas
Full_Royox

#5393 DONDE.ESTÁ? Voy por el castillo acojonado con una antorcha en mano xD

1 respuesta
ronyribi

#5396 yo aproveche el primer golpe por la espalda mientras te hace una reverencia

2 respuestas
sk_sk4t3r

#5411

spoiler
LKS

#5410 te recomiendo ir a la cabaña esa de noche también.

1 respuesta
Parasigma

#5410 Gracias, me va a venir muy bien siendo astrologo yo tambien. Estoy yendo al 3 main boss y voy a necesitar el farmeo. Los mobs de la zona aguantan demasie

1 respuesta
Springs

A mi me parece una pasada el juego, de verdad, cuando más avanzo, más cosas me encuentro... en serio, el mapa es gigantesco, pero no solo eso, hay mil cosas por hacer.

He dejado de mirar youtube, porque me parece que hay una cantidad de armas y objetos para parar un tren, no se si más que lo normal en un souls, pero telita...

ManOwaR

He hecho respec para probar build dex de estoque con la ceniza que da pasiva de sangrado y madre mia, he ganado como x2 en DPS xD

1
B

Si tenéis la mosca detrás de la oreja farmead, pero teniendo un mapa tan inmenso y lleno de cosas yo me iría a otro lado, lo veo un poco desperdicio y todo.

Chaotic

Soy level 31 con el samurai. No he podido jugar mucho pero joder, ya llevo algun que otro boss y visitado bastantes zonas. Como puede ser que no haya encontrado NADA de equipo?

En ese aspecto los Souls me parecen bastante mejores. Siempre caìa alguna arma que te mejoraba o por lo menos te hacia dudar.

2 respuestas
Xtremee

#5414
Pues luego pruebo a ir de noche

#5415
Pues pruébalo porque siendo 28 mató los gigantes bastante fácil, estoy sacando mucha mucha exp, prefiero farmear que estoy cansado de morir una y otra vez jaja

1 respuesta
FrankSlade

#5419 yo soy nivel 22 y he recibido un montón de cosas, los masillas dropean su equipación/arma.

También es buena idea buscar cuevas y sitios ocultos.

Yo se que es tirar puntos en un souls, pero a mi me suele gustar ir subiendo algún punto a suerte para obtener más cosas o que me cueste menos.

Mandarinas

Acabo de perder 97k de almas por resbalarme en un precicpio de la que iba a cogerlas, quiero echarme en la cama a llorar

1 respuesta
FrankSlade

#5420 yo creo que más que a la cabaña él te está recomendando que pruebes a darte unas buenas vueltas por colina tormentosa de noche, hay unas vistas del cielo espectaculares.

1
Ephectx1

#5422 pero por qué no las usaste????

1 respuesta
Thunderhawk

#5396 el balcon ese del que parece que puedes saltar a un salon enorme? ni lo pense por que pensaba que me mataba xD si es al que te refieres por que no vi gran cosa.. Al final margy muerto al 2 intento al ponerme con el, el final es un infierno por que no para de encadenar golpes sin que te des cuenta pero al final con paciencia muerto.. ahora lo que se viene ya me esta pareciendo enorme..

Mandarinas

#5424 Porque acababa de matar un boss que me dejo scarlet rot y me he muerto practicamente a la vez que el y de la que fui a recoger el cadaver resbale por un mal spot y muerto xddd

1 respuesta
Ephectx1

#5426 F

2
periii

#5412 yo lo maté con los golpes encadenados y fuera

Legionait

En la península del sur he encontrado en unas ruinas

spoiler

Alguien sabe que hay que hacer?

2 respuestas
AikonCWD

#5429 yo me he encontrado un porrón de npcs que ni puta idea de que tengo que hacer xd. Aquí me va a pasar como en el DS3. Hasta que no me vea un par de videos explicando las quest de cada npc... su puta madre va a descubrir qué hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy