Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Darth

Sacado de reddit xDDD

2
KinachO

Cuando entro a este hilo siento que me estoy perdiendo la mitad del juego, y eso que lo estoy jugando con calma y buscando en cada rincón xD

1 respuesta
Tuskus

He ido despues de Renala o como se llame

spoiler
Rtr0s

Estoy jugando en ps5 y lleva desde mediodía que se me corta la conexión a los servidores y me saca del juego. Le pasa a alguien más?

1 respuesta
AikonCWD

#5462 me pasa un poco igual. Por suerte más o menos veo si estoy en una zona que no me toca, por el tipo de items que encuentro en el suelo. Pero e sun puto lío xd.

Me han pasado una tabla con una relación de nivel y arma upgradeada que debería llevar en cada zona. Así al menos tengo una base que me indica por donde debería ir y por donde no. Eso de ir avanzando, llegar a una zona de lategame sin saberlo y que te deletee un bicho, no me mola nada xd.

1 2 respuestas
KinachO

#5464 Me lleva pasando desde que lo empecé el viernes. Cada día se me cae una o dos veces

1
TRON

#5465 cualquiera diría que te has pasado el dark souls 1 un porrón de veces con las anécdotas que estás contando xD

1 respuesta
ArThoiD

#5294 Vaya despolle en el baño del curro hdp xdddddddddddddd

Matraka4

Se puede jugar con los de ps4 teniendo la 5 ???

ManOwaR

Una pregunta sobre Leyndell

spoiler
Dixebra

Eso de invadir y demás ,te lo marca??? Porque yo no tengo ninputa idea? Tendras wue llegar a un nivel minimo no???

1 respuesta
AikonCWD

#5467 es que esto poco tiene que ver con un darksouls. La forma de jugarlo es taaaan diferente. Acostumbrado a un uego lineal y pasar ahora a un mundo abierto donde puedes meterte en zonas de nivel +90 siendo lvl10, pues ya me dirás xd.

3 respuestas
KinachO

#5472 Pero y la cura de humildad después de haberte bajado a un boss, irte a explorar a otro sitio y que un mob de mierda te abra el culo en dos?

Retil

#5447 Esa niebla es la salida de una puerta con diablillos que se encuentra cerca de una hogera bastante mas adelante

#5465 rulate esa tabla anda

2 respuestas
ronyribi

#5447 Como dice #5474 se abre desde el otro lado, tampoco se como llegaste desde este lado xD, es un laberinto todo

3 respuestas
Jastro

#5471 Justo iba a preguntar esto, estoy conectado (veo mensajes y tal)

Pero no veo ni gente que puedas invocar, ni me invaden. Entiendo que para que me invadan es rollo ds que necesito activarlo (con humanidad por ej) ¿Aqui como se activa? me apetece que me parttan la cara en 2 segundos y me hagan llorar xD

1 respuesta
guillauME

#5475 Saltando se llegan a zonas a las que supuestamente no deberías llegar. Es una maravilla el Salto y el parkour de este juego. Logicamente si puedes llegar saltando es que está pensado para ello pero alteras un poco el orden planeado.

1 respuesta
Retil

#5475 Se llega por un camino super secundario saltando entre cornisas y tejados

TRON

#5472 en dark souls 1 también te podías ir a zonas mid/end game si te desviabas del camino, mira el cementerio, desde el minuto 1 te reventaban el ojete en el mismísimo HUB, esto no se ha vuelto a repetir en ningún otro Souls xD

Retil

#5477 A mi me dejo con el culo roto cuando me puse como un imbecil a saltar con el caballo una torre que creia que no se podia explorar y acabe entrando en una puta dungeon al final del todo

n3krO

#5475 Pues me tire con la mierda esa de algodon que nulifica del daño de caida XD

Despues descubri que hay una escalera que te lleva ahi tambien y no la habia visto

Godrick ya ha caido y he encontrado una fruta que pone que le tengo que dar a la "blind maiden" como sea la del

spoiler
2 respuestas
KinachO

Si podéis pasar por la neblina del principio del juego en donde apareces, y bajas hasta abajo, hay un boss bastante bastante tocho. Enjoy.

1 respuesta
Zakram

Me ha aparecido de sopetón el famoso oso, ha sido justo al matar a un pobre diablo de esos que están como excavando en las ruinas, y me ha parecido ver una calavera l algo así en el pecho del oso mientras me abrazaba, hay algo confirmado ? Xd

Edit: también he matado a un loco de Catarina y he encontrado una que me enseña magias nuevas, siempre me pasa igual xddd no encuentro nada de milagros

1 respuesta
KinachO

#5483 Eso si que es un abrazo no como el de la pava de la mesa redonda xD

Mandarinas

Joder que puta maravilla de boss opcional, no entiendo porque cojones lo han escondido tanto, me esta poniendo de vuelta y media pero es que es entretenidisimo xddddddddddddddddd

Para el que quiera saber donde esta:

spoiler
AikonCWD

#5474

3 1 respuesta
adrisan

Cada uno que juegue como quiera pero saber si una zona es de tu nivel y como debes ir equipado... la gracia en los open world es descubir por donde debes ir a base de explorar.

Gif

#5472 Para mi eso es lo mejor, si eres bueno vas a una zona de alto lvl te ventilas a los bichos y pum ya eres lvl alto o mejoras el arma.

#5476 Yo llevo con la anilla esa azul desde hace un tiempo activada y nadie me llama para ayudarles xD

#5481 Al salir del castillo hay un npc esperando y te la pide.

2 respuestas
BernyMoon

¿Alguien sería tan amable de decirme porque no me deja hacer invocaciones? Me sale tachado y no puedo invocar nada ni dentro ni fuera de bosses. Pongo captura.

1 respuesta
guillauME

#5481 No me jodas que al final el determinante de esa quest es pasarte la zona...

spoiler

#5489 No tienes suficiente maná para esa incovación que pide 102. Yo tampoco puedo usarla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy