Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

benjajim

La launch va a ser la estandar o es exclusiva de la store de Bandai?

1 respuesta
ArThoiD

Yo esto lo juego full austista, como mucho invocando algún notas para alguna zona sidosa xD

Esperemos que haya mensajes también, que es una mecánica brutal.

1 respuesta
radius

primer run 0 invocaciones y offline como siempre

ZaGo

#571 Tengo la misma duda, yo la tengo reservada a 55 en Amazon para PS5 desde hace tiempo y me gustaría saber si trae la steelbook de la Launch que aparece en Bandai. Porque pagar 15 euros más me da algo de pereza XD

1 respuesta
Inmolatus

#572 primer run tiene que ser autista y a ciegas, yo prefieron con online activado, que las invasiones crean momentos memorables. Luego una build de covenant de ayudar para echarle una mano a los colegas/guiris, otra build de twink para dar por culo a gente nueva dandoles la experiencia DS, otra build full pvp optimizada SL100 (o el standard que se llegue) y otra para run SL1.

No hit ya no entro, pero minimo esas fijo que acabo haciendo como me flipe tanto como parece que me va a flipar.

1 respuesta
ArThoiD

#575 Fua yo no creo que le dedique tanto xDDDD

Tochomosca

AJAJAJAJA que puta pasada. Y el gusto que me va a dar llevarle al subnormal del Game de mi zona la reserva de la standar que hice para pillar la coleccionista porque: "Ti din prioridid". Con ese trailer los 250€ mejor gastados de mi vida.

legendcr7

Me estaba preocupando el principio del gameplay al parecer un poco típico open world genérico (aunque con bastante miga) donde no habría las típicas zonas guapas y bien diseñadas a lo Souls, pero ha sido llegar a la zona del castillo y se me han caído los huevos al suelo.

Open world brutal y parece que bastante amplio combinado con zonas bien diseñadas típicas de From, no es por sobreexcitarme pero esto va a ser el juego del siglo.

Ahora a intentar no ver ni una gota de información más hasta el lanzamiento e ir sin saber nada de que esperarme.

1
benjajim

#574 Yo lo mismo pero lo tengo a 43 en Amazon , me da bastante pereza gastar más pero por esto lo que haga falta y eso que ni he visto el video.

Voy a loco, a ciegas. Miyazaki es mi pastor nada me falta: en verdes praderas me hace recostar. Me conduce hacia hogueras tranquilas y repara mis fuerzas.

4
charliespain

Se agotarán rápido las reservas de la edición coleccionista y se llenará wallapop de ellas a 50€ más?

1 respuesta
mxz239

Duele ver esos gráficos a 2 meses del 2022

ZaGo

#580 Ni lo dudes, van a volar rápido, ademas la intermedia me parece un precio más que decente para lo que trae.

Dekai

Pues ale, como se ha agotado la collectors me acabo de reservar la premium. Es la primera y última vez que hago esto, pero después de tantísimas horas de gozo y destrozo que me ha dado Miyazaki es lo mínimo que puedo hacer.

Se viene GOAT señores. No estamos preparados.

Orteku

Ha durado mucho.

1 respuesta
Netcore

Imagino que saldran otras tandas de la collectors?

1 respuesta
Beckem88

#585 Salga o no, @mandarinas y yo ya tenemos la nuestra heheh

1
Tochomosca

Por Alá bendito, menos mal que la he pillado ya en la web.

#584 De PS5 aun quedan. Pero claro, creo que es más sencillo pillarse la coleccionista que la propia PS5 xd

1
fundidor

He llegado tarde para pillar la coleccionista :(

Akaoni

Pillada collector PC

Drowan

Reservada la launch edition. Las otras ediciones la verdad es que se ven muy bien, pero yo no es que sea mucho de figuritas y esas cosas. He cogido esa edición por el steelbook básicamente.

A

Yo no la he pillado, pasando, quiero el juego me da igual la figura dios santo

1
fuNN

Todo lo que he visto me ha gustado, solo tengo miedo de que el movimiento sea tosco. Hasta que no juguemos no sabremos

1 respuesta
ArThoiD

#592 El movimiento pinta más a Sekiro que a DS. Lo cual es muy bueno.

1 respuesta
sephirox

#593 Es que el combate de Sekiro es cremita de la buena.

Elvisbal

Pues a mi lo del caballo fantasma pegando saltos de la hostia y cogiendo los teleports (saltos) gigantes me ha parecido un poco meh, por lo demás im in

Ronjoujoujou

Lo del caballo en el trailer muy meh, me da miedo que sea rellenazo del 20 para suplir esa necesidad de open world.

El combate sencillamente, sin haberlo jugado, me parece muy top. Me ha encantado cuando fintas hacia atrás o hacia el lado me ha parecido muy realista y natural, o las pequeñas mecánicas que parece haber, como cuando haces una parada y puedes hacerle una contra (no sé si del arma o del propio combgate, se verá). O cuando paras al dragón del principio y de la fuerza de la parada te vas hacia atrás. Bebe bastante del sekiro sin llegar a este, en el sentido de la rapidez de movimientos pero manteniendose un souls ya que parece que hay que bailar al boss un poco para encajarle un par de hostias.

Que ganas de probar el combate, me ha dejado loco.

privet

Es que lo del caballo es una mierda, que es eso de pelear contra un dragón montado en un caballo

ArThoiD

Qué caballo si es una cabra hsdp.

Perico97

Con la de juegos a medio terminar que han salido este último año y medio (Y en un estado deplorable algunos) ni se me ocurre ponerle pegas a este juego, menos aún cuando han enseñado 20 minutazos de gameplay en un acto de completa transparencia, al caballo como si quieren ponerle una flor por cola xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#599 Pero tampoco hay que tener tantas tragaderas, primeramente las críticas (se entiende) si las hubiera serían a lo visto en el tráiler y luego lo del caballo, que se haya podido ver (obviamente) no aporta nada, no por qué no lo haga, eso no lo sabemos, es por qué más allá de pegar saltos y un combate que más?.

Pero vamos, plantear que algo no te guste por que sea del mismísimo dios... Un poco de personalidad man.

Y si eso es una cabra mi perro es un lagarto.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy