Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

AcolitoTimmy

Bufff, ya tengo mi boss favorito por el momento. Cómo mola el subsuelo.

Kuluneken

#5713 what? Que efigie?

1 respuesta
Kaos

#6300 Yo voy en rendimiento y rasca bastante. No continuado, pero sí lo suficiente para que no se capte fluído en muchas ocasiones. Ni he querido ver el modo calidad. Si el rendimiento va regular... no me quiero imaginar el otro

1 respuesta
perche

#6299

yo encontre 2 en la zona justo antes de llegar al semiboss del zorro naranja.

1 2 respuestas
guillauME

#6304 Afirmativo. La primera vez que los mensajes no eran trolls.

Antes de IJI también hay un suelo invisible en las ruinas.

Zh3RoX

#6304 Sí, una es la que yo digo, la otra no la encontré y eso que estuve mirando todas, luego buscaré a ver si doy con ella.

Thunderhawk

Gente una dudilla estoy explorando cosas antes de seguir la trama principal y di con un pavo en medio de una ruina al aire cantando.. Te pide que recuperes su fuerte y luego te da la opcion de jurarle lealtad, sirve de algo o te limita en algo??

1 respuesta
Sergiov

Hay alguna hoguera cercana a rennala? Me toca los cojones tener que esquivar a los putos magos cada vez que muero y subir

1 respuesta
MRajoy

Menudo hijo de la grandisima puta el Radahn de los cojones

guillauME

#6307 Te lo pongo en Spoiler

spoiler
1 1 respuesta
n3krO

#6303 ojo que modo calidad puede que sea mas fluido.

30 fps constantes >>>>>>> 45 fps con bajadas a 30 fps

Yo no tengo ni idea por que no probee ninguno pero vaya, solo como dato

1 respuesta
miguelaje

#6300 sí rasca, menos que pc pero no es nada consistente el rendimiento

1 respuesta
n3krO
#6312miguelaje:

menos que pc

En mi pc no rasca nada :thinking:

1 respuesta
Krozhet

#6232 Llevo yo 30h en el Necrolimbo jajaja

miguelaje

#6313 60 fps constantes sin stuterring en ninguna zona? pues debes ser el primer afortunado en el mundo macho

1 respuesta
n3krO

#6315 No se, no tengo los fps a la vista, pero no hay stutering visible.

SikorZ

#6290 Al revés, o segun lo mires

Este es el souls mas accesible sin duda, pero en dificultad y al menos hasta ahora Sekiro me parece el tope

Pero no por la dificultad de los enemigos en si, si no por el tipo de gameplay de combate. Aqui puedes pasarte todo con 2 botones, como en los demás souls, haces roll y luego R1 y cualquier enemigo lo vences sin problema

El combate en Sekiro es tan jodidamente bueno que o haces la tecnica que debes hacer en cada momento o probablemente no pases del boss. Te fuerzan a parryear, saltar, mikiri, utilizar protesis, esquivar...

Pero por algo Sekiro es el mejor gameplay de combate que ha existido xD

1
Perico97

#6299 Que hay un hechizo? Los mensajes me guiaron xD

Uneim

#6173 mirando el mapa tiene toda la pinta que

spoiler
palickpre

dios, encontré ayer por casualidad a

spoiler

y es lo más épico que he visto hasta ahora en un juego. Me revienta porque me saca como 50 niveles y aun tengo que mejorar la claymore todavia mas (o encontrar el espadon y mejorarlo). Pero por dios, que épico es esto

elsonyer

#6311 se supone que va a 60fps, pero ya te digo que hay veces si hay efectos de humos o lo que sea que pega unos bajones heavys

Kuluneken

#6274 yo pille el manual para crearlos antiveneno antes de llegar a Margit siquiera, no te sabros decir exactamente donde, pero no puede ser una zona muy avanzada 🤣

1 respuesta
Thunderhawk

#6310 Entonces..

spoiler

EDT:

spoiler
Tharsis

#6017 es un homenaje a Kiko, que jugaba en el Cádiz xD.

#6308 solo el atajo, que yo sepa.

RaedonSP

#6322 bfff. Si es que me lo suponía, por eso he preguntado. Veo que puedo hacer el mismo item vs hemorragia, vs putrefacción.... Y el de veneno nada. Llevando ya cerca de 40 horas me extrañaba que no lo tuviese. Pegare un repaso de nuevo por zonas iniciales y a ver, pero como no sea de vendedor buena suerte para encontrarlo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#6224 Cuéntanos más tron, seguro que descubres todas las misiones y las acabas como toca por ti mismo... Sin mirar ninguna guía ni leer nada.

Ya, claro.

Otra cosa es que para mi este sea uno de los puntos débiles de esta saga, que hace demasiado enrevesado este asunto sin motivo, aunque sea parte de su "magia", y que por lo tanto no me pongo realmente a intentar sonsacar las cosas, pero vamos. Muchas de ellas ni en 10 vidas, aunque he terminado varias juaría que "bien".

1 respuesta
elsonyer

estoy viendo en un video que para usuarios de ps5, nos recomiendan jugar a la version de ps4 pro para mantener los 60 fps estables.. vaya tela XD

1 respuesta
Consiensia

Estoy en la tumba del heroe gelmir y tengo que decir que son unos hijos de puta los del jugo

1
n3krO

#6325 En la cueva donde vas hasta la iglesia de la comunion del dragon hay un mercader que te vende el cookbook 2.

1 respuesta
Perico97

#6327 Llevo 30 horas en PS5 en modo rendimiento y a mí me parece que va fino, tiene alguna bajada de FPS en zonas contadas del open world pero contra bosses, en dungeons y zonas cerradas como los castillos/academia va clavado (Y soy bastante repunante con el tema FPS, si pegase bajones diría que es injugable pero no es el caso)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Kaos
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME