Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

elsonyer

#6330 injugable no es, pero es molesto y rasca bastante, las cosas como son, a veces rozando los 30fps...

2 respuestas
Yerboth

#6331 a mí en PC me pega unas rascadas guapas, aunque normalmente es cuando voy a todo trapo con el caballo y aunque molestan tampoco me destrozan la experiencia

Perico97

#6331 Yo te sigo diciendo, he jugado 30 horas y en ningún momento me fue a 30 FPS en modo rendimiento xD

Y vamos, si estuviéramos hablando de un juego sin carga gráfica o con un gameplay lento todavía pero con el Gameplay tan dinámico que tiene, todo lo que sucede en pantalla y demás si no me fuera a 60 FPS en todo momento lo notaría y no ha sido el caso (Y menos en situaciones claves como contra bosses)

En PC posiblemente sí que sea muy criticable el rendimiento pero en Next Gen (PS5) para mí es más que aceptable (Y más cuando no sacrifican tantísima carga gráfica como sí hacen otros open world)

RaedonSP

#6329 te refieres al dragón negro inicial? Ando mirando por esas cuevas pero creo que no es a lo mismo que te refieres.

1 respuesta
TRON

#6326 ¿completar ER teniendo en cuenta que hay un montón más? No creo ¿Y sabes qué? MEJOR. Porque estos juegos están diseñados para que te los pases varias veces para descubrirlo todo, no se puede completar al 100% con una partida, no están diseñados así.

Miyazaki se alimenta de tus lágrimas.

1 respuesta
n3krO

#6334 Debajo a la izquierda de limsgrave hay una isla, para llegar a esa isla se va por una cueva que esta en la playa. Si no fuiste a esta isla explica muchas cosas xD

1 respuesta
BernyMoon

Me he pasado a Godrick con mi samurai y sigo yendo con la ropa inicial después de unas 12 horas o así xD Que recomendáis llevar en cuanto a ropa?

1 respuesta
TRON

#6337 la que te dé la gana, en estos juegos las armaduras son lo de menos. Y las armas de hecho, la cuestión es llevarlo todo bien mejorado.

3 respuestas
JaviStar

cabe decir que si has jugado a otros souls, las "pistas" que te dan los NPC para seguir sus quest son asequibles, no todas obviamente y hay cosas enrevesadas, pero basicamente estoy avanzando en todas las side quest sin problemas, dejando marcadores donde estan ciertos NPC y apuntandome lo que comentan para saber a donde irian o que quieren.

Si no has jugado nunca un souls o no le prestas mucha atencion pues si, es imposible seguir nada, asi que Git Gud

BernyMoon

#6338 Llevo Uchigatana +6

1 respuesta
RaedonSP

#6336 que locura jajajaja, cierto, veo que la tengo sin explorar. Que masivo es el mapeado, la virgen.

A ello voy, gracias!

TRON

#6340 sobrao titu, las katanas son la polla

Yo el crucible knight me lo hice en pelotas, así que puedes estar tranquilo en cuanto a armaduras

1 respuesta
Yerboth

#6338 respecto a eso, las piedras de forja son limitadas? Es que no estoy subiendo nada, iba con escudo y ahora me he puesto un hacha tocho que pille de un cofre de esos en carruaje y lo tengo que usar a dos manos por cojones, pero no sé qué me merece la pena subir y que no, ando pero que muy perdido en tema de build en general xD

Tengo un puñado de piedras de forja que saque de una mina y me da miedo gastarlas xD

Cuál es el orden de las letras esas de escalado? Porque todo lo que tengo escala a D en fuerza, destreza o ambas

Si estoy con 20 de fuerza 16 de destreza me renta más una que escale a las dos cosas o una que escale solo la fuerza?

1 respuesta
TRON

#6343 a medida que vayas avanzando irás desbloquando la posibilidad de comprarlas

1
Kaos

Injugable por las bajadas no es, obviamente xD
Diría que roza lo molesto solo

1
ApeLord

Vaya animalada la power stance de katanas para que digan que no hay modo facil

ArThoiD

#6335 pasarlo varias veces, siguiendo una guia, claro.

2 respuestas
C

Alguien que lo este jugando en ps4 normal?

Porque me lo voy a comprar para ps4 porque mi 1050ti dudo que llegue para jugar.

RaedonSP

Es una chorrada, pero estoy pillando el hábito de que si voy por una zona que veo que ya tengo mucho nivel, cambio el set de armas a cosas con las que no escalo bien y nunca utilizo, y así pruebo cosas diferentes, le doy algo más de variedad a la jugabilidad y el combate es menos injusto.

Acabo de cargarme un Boss de los iniciales con daga, usando una habilidad nueva, y ha estado hasta interesante xD

1 respuesta
Gif

#6079 Ya encontré eso y entre a la academia, el boss

spoiler

Creo que me jodí la misión de blaid, ahora esta en

spoiler

Primera vez que me llaman para ayudar y el tipo muere cuando llego xD

Shincry

#6338

Las armaduras NO son lo de menos ni de broma, que he pasado de que la de caballeros dorado me oneshotee un Boss a dejarme con un 20% de vida con la del "Festival".

Ni que decir que en ciertos bosses se nota una barbaridad ir con armaduras para la magia, de nuevo, de oneshot a sobrevivir con una cantidad decente.

No te van a tirar del carro en el combate, claro, pero la diferencia entre poder cometer fallos y no hacerlo es abrumadora.

1 respuesta
Severance

Existe el concepto equilibrio de otros souls?

1 respuesta
Chuckfan
#6342TRON:

Yo el crucible knight me lo hice en pelotas

Y en el juego?

5 1 respuesta
Lord_Khronus

#6349 Yo las mazmorras me pongo la morningstar que no está ni mejorada y son un paseo XD

1
XarevoK

#6352 Si, el poise típico de los souls.

1
sk_sk4t3r

A tomar por culo el carro de los cojones del principio, que pesado para arriba y abajo. Buen arco suelta btw.

3 respuestas
ObiJuano

Guia tocha en formato libro saldra?

Wedek

Entiendo que la gente que nunca ha jugado a un souls le resulte extraño lo de las quest con los npcs pero en este caso han facilitado un poco las cosas por que casi directamente te dicen donde ir e incluso alguno te lo marca en el mapa.

Por ahora no he tenido problemas, eso si, si voy por buen camino o no si que es una incognita xD

reven4nt

Alguien le ha pegado a

spoiler

?
Me está rompiendo el coño como en ningún souls.

zets

Alguien me puede decir cómo poner un sello o lo que sea en el cuadrado de al lado de la barra de vida y stamina?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy