Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

TRON

#6347 Tú sí necesitas guía eso está claro, pero no todos lo demás. Asúmelo. O no, qué más da, pero deja de hablar desde la ignorancia porque no me vas a hacer cambiar de opinión ni a mí ni a nadie. Llevo más de 10 años jugando a estos juegos e interesándome por su historia para que me vengas con tu soberbia de siempre a decirme misa.

#6351 por supuesto que la armadura es lo de menos. Arma bien mejorada > stats > armadura.

Si esto fuera falso la gente no se podría pasar el juego en pelotas y siendo nivel 1.

#6353 en gayumbos xD

#6360 Hay cierto boss que te da la primera, cuando la consigas el juego te explica dónde ir para que la puedas equipar.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#6360 Que bosses has matado?

1 respuesta
Shincry

#6361

Tambien te puedes pasar con una arma horriblemente mejorada el juego con buenos stats y armadura.

Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, que sea más relevante el arma no hace irrelevante la armadura como quieres ponerlo, es ridículo vamos xD

2 respuestas
Pineappleman

#6190 pero la de desenvainar ya la lleva por defecto no? O mejora el escalado?

1 respuesta
reven4nt

#6363 El peso que tiene el arma no lo tiene ningún otro elemento en el juego, mucho menos la armadura. El impacto que tiene llevar o no armadura, con llevar o no arma no tiene comparación alguna.

TRON

#6363 he dicho que la armadura es lo de menos. Supongo que no te has fijado cuando un usuario ha preguntado qué armadura llevar y le he dicho que puede llevar la que quiera porque no es un factor determinante para pasarte el juego, que mucha gente se lo pasa en pelotas por algo.

Claro que AYUDA pero un arma bien mejorada está a años luz de una armadura. Es que no es ni comparable ni nunca lo ha sido.

Full_Royox

#6103 pues a mi me está pareciendo que el juego perdona mucho mas que los anteriores. Lo de las gracias delante de los bosses, mil gracias en el mapa abierto, 0 penalización por morir, sin durabilidad de armas, los espíritus que puedes invocar en bosses y los npc sin gastar items. Me parece el mas fácil de los souls que he jugado.

El tema bosses es otra historia..pero nada me ha dado aun por culo al nivel de Sekiro o Bloodborne.

3 respuestas
Zh3RoX

#6367 Pero eso que dices son opciones que te da el juego, son opciones que te lo hacen más fácil, tu puedes escoger utilizarlas o no. Es básicamente meter un modo de dificultad fácil sin escogerlo previamente en la pantalla de inicio de partida.

XarevoK

#6367 Precisamente por eso exigir un modo fácil me parece hasta insultante, el propio juego te da mecánicas y la libertad para pasartelo con el nivel de dificultad que tu elijas.

benjajim

#6367 Ojalá los "bailes" de velocidad que te podias meter en Bloodborne aquí.

Con la agresividad de varios Bosses se agradecería infinito

guillauME

#6356 Ostras que se puede matar? Jajaja no se me había pasado por la cabeza.

@TRON Yo intenté matar a Crucible Knight con el Parry, lo conseguí dos veces pero no salía a cuenta por el riesgo de no hacer buen timing. Opté por Claymore a dos manos y a saltar y esquivar todo. L2 con el Lion’s Claw que salta y esquiva ataques con los iframes y a darle mandanga. Repetí la operación varias veces y lo tumbé. Se aprende mucho con este boss pero…

spoiler
1 2 respuestas
ArKan0iD

Pues Margit a la primera xDD

que bien ha venido la invocación tanqueando sus golpes

#6356 hay forma de matarlo a mele?

3 respuestas
sk_sk4t3r

#6371 Se puede, llegas a un sitio donde usas el arco y le tiras unas vasijas o algo parecido a la cabeza.

1 2 respuestas
guillauME

#6372 Claro ¿Cómo si no?

#6373 Pues ya miraré a ver porque lo intenté pasar unas veces y me desesperé

1 respuesta
Uneim

#6347 Tron salvó a solaire en su primer run.

Zh3RoX

#6356 Te refieres al principio del juego? Qué carro?

Ah joder, el de la dungeon, vale xddd

1 respuesta
XarevoK

#6372

spoiler
1 respuesta
Uneim

#6376

spoiler
btoman

#6373 hostia yo tengo que ir, al crearme el pj me pille la llave y me fui directo al espectro dragón ese xd

TRON

#6371 yo le maté igual con la longsword, me aprendí todos sus movimientos y cómo esquivarlos, y cuando terminaba los combos le metía un par de hits. Probé de todo y al final no pude de otra forma que la de toda la vida xD

1 respuesta
dambala

Dos veces se me queda el puto

spoiler

a 1 hit. Una de ellas se lo ha cargado la medusa disparando mientras yo moría, me cago en la puta xDDDD

btoman

#6380 así he matado yo al caballero crisol, a base d aprenderme todos sus movimientos, esquivar-pegao-Salir por patas xd.

Voy con hero full STR gran hacha a dos manos +3 d momento.

ArKan0iD

#6374 #6377 sorry, me equivoqué con el número de quote xD

era para el 6356

sk_sk4t3r

#6372 A melee no.

1 respuesta
n3krO

#6384 Hay una nota que dice que si, que si se timea bien le puedes hacer un plunging attack xd

2 respuestas
CaraLimon

He empezado hoy y tengo varias dudas...juego en PC, por ahora ratón/teclado.

spoiler

Gracias.

2 respuestas
Darth

Joder estoy revisitando zonas del principio y veo que me dejo 500 cosas, no me lo voy a acabar nunca :(

1 respuesta
sKivtor

#6386

spoiler
1 1 respuesta
DaniRC1993

#6387 Me ha pasado lo mismo y ahora entro a ciertas cuevas overleveado a tope xd

n3krO

#6386

  1. en el menu a la derecha te salen 6 huecos para poner objetos, los 4 de arriba se puede usar sin ir al menu dandole al boton para interacionar con cosas (escaleras, gracias, etc...) y en el boton correspondiente en el menu de abajo a la izquierda (cambiar hechizos, cambiar objetos, cambiar arma izquierda, cambiar arma derecha).

  2. Lo de las gracias son sugerencias y entiendo que te apuntan a contenido que obligatoriamente tienes que hacer para poder pelear con el boss final.

  3. Las invocaciones solo las puedes usar en zonas que te salga abajo a la izquierda un cuadrado con letras runicas, normalmente en cualquier pelea de boss y en zonas de pelea como ruinas o barricadas. No se pueden usar si tienes un npc invocado o estas en coop.

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Kaos
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME