Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

TRON

#6347 Tú sí necesitas guía eso está claro, pero no todos lo demás. Asúmelo. O no, qué más da, pero deja de hablar desde la ignorancia porque no me vas a hacer cambiar de opinión ni a mí ni a nadie. Llevo más de 10 años jugando a estos juegos e interesándome por su historia para que me vengas con tu soberbia de siempre a decirme misa.

#6351 por supuesto que la armadura es lo de menos. Arma bien mejorada > stats > armadura.

Si esto fuera falso la gente no se podría pasar el juego en pelotas y siendo nivel 1.

#6353 en gayumbos xD

#6360 Hay cierto boss que te da la primera, cuando la consigas el juego te explica dónde ir para que la puedas equipar.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#6360 Que bosses has matado?

1 respuesta
Shincry

#6361

Tambien te puedes pasar con una arma horriblemente mejorada el juego con buenos stats y armadura.

Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, que sea más relevante el arma no hace irrelevante la armadura como quieres ponerlo, es ridículo vamos xD

2 respuestas
Pineappleman

#6190 pero la de desenvainar ya la lleva por defecto no? O mejora el escalado?

1 respuesta
reven4nt

#6363 El peso que tiene el arma no lo tiene ningún otro elemento en el juego, mucho menos la armadura. El impacto que tiene llevar o no armadura, con llevar o no arma no tiene comparación alguna.

TRON

#6363 he dicho que la armadura es lo de menos. Supongo que no te has fijado cuando un usuario ha preguntado qué armadura llevar y le he dicho que puede llevar la que quiera porque no es un factor determinante para pasarte el juego, que mucha gente se lo pasa en pelotas por algo.

Claro que AYUDA pero un arma bien mejorada está a años luz de una armadura. Es que no es ni comparable ni nunca lo ha sido.

Full_Royox