Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Consiensia

Serpiente Devoradioses

spoiler
TRON

#6450 el juego no tiene clases, no tienes ningún tipo de restricción de nada por ser uno u otro.

1 respuesta
fuNN

#6452 Vale y cómo consigo doble katana build? :(

1 respuesta
TRON

#6453 pues encontrando 2 katanas en el juego xD

1 respuesta
Springs

Yo sigo llendo con 2 uchigatanas, y con el arte del sangrado, simplemente aberrante. A godrick lo destroce a base de rodar y combox2 de las dos katanas, rodar y así. Hay bichos que les meto 4 o 5 lacerazos sangrientos y al piso.

Me encanta, eso si, en el NG+, pienso jugar otras builds.

KinachO

#6454 Justo he encontrado antes la segunda uchigatana, pero estoy tan agusto con una que no se si lo cambiaré.

Que acierto haberme pillado samurai, lo estoy disfrutando como un cabrón

2 2 respuestas
guillauME

#6432 Pero ese pensaba

spoiler
Springs

Como me jode, tengo un summon que pide 104 de mana, no he tocado para nada el mind por ahora, pero partiendo que llevo aun 77 puntos xDDD, debería planteármelo mas adelante.

Por ahora el stat mas util sin duda es vida, seguido de vigor.

Perico97

Respecto a la katana "mágica" ¿Escala con los 3 stats, fuerza, destreza e inteligencia o generalmente utiliza el que más alto este? Lo digo porque voy de astrólogo y me parece una muy buena arma pero tampoco quiero meter muchos puntos en destreza/fuerza (Para utilizar escudos y ya)

TRON

Acabo de bajar a una cueva y está toda iluminada que parecen estrellas de noche, vaya juegazo dios mío.

6 2 respuestas
KinachO

#6460 Es una de esas minas de cristal? Están muy guapas

1 respuesta
Springs

#6460 jajaja ¿es la "cueva" que el ascensor tarda 2 años en bajar y empiezas a preocuparte de a donde vas? Suerte, dale un vistazo hasta el final, ya nos cuentas.

1 respuesta
TRON

#6461 mejor aún

#6462 ésa es xD

P.D: Putos cangrejos, no se podían haber quedado en dks3?

1 respuesta
sefirus

Estoy jugando samurai pero la verdad que me interesa tirar un poco a algo hibrido, que me recomiendan que suba int o fe? Quiero tirar algun que otro hechizo o usar hechizos en armas

Moonlight86

Buenas, a ver si me podeis echar una manita con las armas, os comento como voy y las dudas que tengo:

Siempre he jugado melee a los souls, asi que queria probar magias, me he decantado por ir a las de fé que parecen bastante completas (curación, apoyo, fuego, etc), pero en vez de ir pura fe, he elegido ir fe+dex, porque he pensando que por un lado la dex viene bien para las magias (en teoria casteas mas rapido) y es bastante útil y por otro lado asi tengo armas dex de apoyo.

He empezado muy tranquilamente, horas dando vueltas y estrellandome contra cualquier bicho (el puto caballero nada mas salir tela), y aún no he matado ningún boss, comento por donde voy:

spoiler

No se si lo recomendable es ir a un arma de dex pura (no se si existe siquiera xd) o alta y añadirle eso de que escale a fe, o una de fe y ponerle ceniza para fex2? o que opciones hay, siempre me ha parecido lio lo de las armas en los souls al principio la verdad.

1 respuesta
KiCkS

Esto es normal

spoiler
1 respuesta
MORUSATO

Todos los que jugáis a este juego tirando magias en vez de a pecho descubierto no tenéis mi respeto.

6
KinachO

#6463 Ah vale vale, tu "cueva" está muy guapa. Prepárate para lo que hay abajo :smiling_imp:

TRON

#6465 yo tengo una daga que escala dex y fe y ambos stats añaden al daño físico del arma. Seguramente habrá otros tipos de arma que hagan lo mismo, pero aún te queda muchísimo juego por delante así que estás a muchas horas de encontrarlas.

1
ronyribi

A TOOOMMMMAAAAARRRRRRRR POR CULO EL CABALLERO DEL CRISOL el que me ha costado más de momento, lvl 45 que era y le metía ostias de 200-300

Zh3RoX

Como cojones se mata al

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

Pues Godrick derrotado, si os digo que he sufrido más con los mobs del castillo que con él...

1 respuesta
KinachO

#6472 Es que llegar hasta él... cuidao eh? xD

1 respuesta
Chuckfan

#6473 Y aún me quedaron habitaciones sin ver! Por no tener llaves y hubo un momento en el que me caí por un agujero y me pareció ver un secret boss de estos.

1
Pineappleman

#6456 dónde? Yo quiero

2 respuestas
Tharsis

Alguien sabe como se llama el talismán que te da vida cuando haces un riposte o un crítico por la espalda? Creo está al inicio.

1 respuesta
TRON

#6476 assassin's crimson dagger. No sé jugar sin llevarlo equipado xD

1
Chuckfan

Como funciona el tema de las Great runes? Una vez la active que hago? Y que me da?

1 respuesta
TRON

#6478 depende de la runa, la de godrick da +5 a todos los stats (creo)

1 respuesta
Chuckfan

#6479 Ok, y para siempre o tienes que activarla y te los sube de manera temporal?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaos
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME