Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Springs

#6480 temporal, al morir se quita.

2 respuestas
TRON

#6480 se equipa en la grace y funciona como un talisman, es un buff permanente mientras la tengas equipada. Se ve en el slot que hay al lado de la vida, mana, stamina.
Donde en dark souls 3 había el covenant.

#6481 what? cómo se va a quitar? xD

1 2 respuestas
Chuckfan

#6480 Gracias tio
#6481 Espero que eso no sea cierto xD

Consiensia

Tengo un problema, no encuentro ningún espadon que me convenza, estoy pensando en cambiar a una build de destreza y probar con alguna catana

1 respuesta
sk_sk4t3r

#6482 Si mueres se quita, me pasó a mi.

1 respuesta
saruto

una duda estoy yendo samurai con un baston para encartame el arma y aumentarle el daño, la cosa es, si subo inteligencia sube tambien el daño que le aporta?

1 respuesta
Springs

#6482 claro, es como el equivalente a las ascuas. Tienes que usarlo de nuevo al morir.

2 respuestas
EuRyNomE

La canción del main menu es una de las cosas más épicas y hermosas que he oido en mi santa vida.

2
TRON

#6485 estamos hablando de la misma great rune?

Si estoy muriendo cada dos por tres y está equipada todo el rato, me sale en el slot.

#6487 es que no es eso lo que preguntaba Chuckfan. Lo que dices tú es un Rune Arc. Da el buffo de una Great Rune pero temporalmente.

3 respuestas
sk_sk4t3r

#6489 Yo decía los efectos del runas arc.

1
Springs

#6489 No tío, la gran runa es permanente, pero para tenerlo activado solo funciona cuando usas las runas xD. Revisalo Tron, te has liado.

Edit: https://www.pcgamer.com/how-to-use-elden-ring-great-rune-arc/

1 respuesta
Chuckfan

#6487 #6489 Entonces entiendo que cada vez que quiero activar los perks de la runa tengo que consumir un rune arc? Que dura hasta que la palme? Hostias, pues ya podían ponerlo permanente

1 respuesta
Springs

#6492 Exacto. Molaría si, pero un poco cheto xD, es la gracia, el riesgo.

TheGameNick

Este juego es jodidamente enorme, no se acaba.

Quest de Rena
TRON

#6491 eso sí, de hecho el Rune Arc se puede usar sin tener la Great Rune equipada

1 respuesta
Springs

#6495 Pero el aumento de stats solo se aplica al usar el rune arc, no es permanente.

1 respuesta
TRON

#6496 cierto

Springs

Cada Boss da un bonus distinto. Yo la verdad es que solo lo uso para ir por el mundo, pero con el nivel de "muertes" de este juego, la verdad es que sudo un poco. La idea es buena, pero podrían hacer cosas distintas las runas...

X

#6484 Es otro mundo la katana a dos manos, yo voy por el final y sigo con la uchigatana +21 planteandome una build híbrida o de fuerza

Este juego es inmenso, tiene 3678448 zonas opcionales grandiosas

sefirus

#6486 me sumo a la pregunta, quiero hacerme un samurai medio hibrido

Alrich

#6302 En la pestaña multijugador, al lado del dedo que es para ayudar hay un item que se llama así, y lo que hace es enviar una señal de invocación a diferentes bosses/zonas donde hayas activado la estatuilla del ángel

1 respuesta
Full_Royox

Edit fail de tema.

Yerboth

#6466

Ronjoujoujou

Sabéis como mirar los bufos que llevo debajo de la barra de vida?.

Le he metido al juego ya como 20 horas estoy quemándolo a muerte.

1 respuesta
TRON

#6504 nop, por lo general son buffos que te has puesto tú (talismanes, por ejemplo), pero también se muestra algún debuff (abrazo, por ejemplo).

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6505 Es un poco chasco. A veces para saber los bufos que llevo me voy desequipando cosas para ver si desaparecen y ver que me he activado xD.

Pero bueno, miyazaki bueno te quiero.

Kuluneken

#6501 ah cierto algo leí, solo uso el dedo, la verdad XDD. Las estatuillas esas no se activan solas? 0o el rollo este de las eifgies me cuesta un poco xD

Mrolex

vamos a ver.

Estoy contra un boss , le rompo la posición , se cae, sale como marcada la cabeza para hacer el critico, ¿como le doy?
Es solo hacercandome? si esta mas alto que hago?

1 respuesta
Locoroco

Sword of night and flame, madre mia vaya pedazo de weapon art que tiene, lo destruyes todo.

Ronjoujoujou

#6508 Al boton de ataque.

1

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy