Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

dambala

#6456 La acabo de encontrar, por ahora voy a provar alternando entre la doble y el escudo ese de sangrado que me ha molado bastante.
Lástima que el arco sea un poco meh al menos el que yo tengo que es el del principio. No sé si mejorarlo o seguir esperando xD

DaniRC1993

A mí lo que me pasa es que tengo un arma mejorada a +7 y, solo porque me he gastado un puñado de "no me acuerdo del nombre pero eso que sirve para mejorar el arma" ya no uso más ni ninguna nueva. Hay suficientes materiales para mejorar una nueva arma aunque ya haya gastado materiales en otra?

1 respuesta
B

Nokron, ciudad eterna:

spoiler
Mrolex

nada imposible , vaya tarde 1 hora contra el del arbol pequeño que te hace la putrefacción roja, imposible osea imposible

1 respuesta
JaviStar

#6514 una pregunta enserio, te estas divirtiendo con el juego?

E

Recomendáis el juego para alguien que no ha tocado ningún Soul?

1 respuesta
radius

.

2 respuestas
dambala

#6516 si te llama, why not? Mejor entry que este no hay

1
MRajoy

A Miyazaki pongo por testigo que mañana mataré a Radahn.

O quizás no pueda y caiga el viernes.

DaniRC1993

#6517 Por increible que te parezca, hay gente que se pasa el juego no para ponerse la medalla, si no para entretenerse.

1
Petermirror

#6517 A mi no me parecen gran cosa... La mitad no puedo ni usarlas por no tener pc suficientes y las que puedo usar duran nada y menos, de hecho prefiero gastar los pc en el skill del arma.
Imagino que las más tochas serán más utiles

ronyribi

Acabo de encontrar un bastón que pide 52 de INT lol

oppressed

Estoy encontrando muchas lágrimas sagradas de esas para mejorar la cantidad que curan los viales y vale que solo tengo 16 de vigor pero es que me curan como el 95% de la vida cada vial. Las lágrimas se usan para algo más y las estoy malgastando mejorando tanto los viales?

1 respuesta
n3krO

#6523 No sirven para nada mas.

1
kingsora

Alguien ha hecho lo de la mansión del volcán?

De verdad hay que hacer lo que te piden para seguir?

2 respuestas
n3krO

En liurnia he interactuado con esta estatua y me puso una flecha a unas catacomb, ahora he vuelto a ir al ver q ya no tenia flecha y no me deja interactuar.

Lo curioso es que en la peninsula en el sur interactué con otra estatua que se ha quedado ahi la flecha, eso es que aun no hice lo que la estatua me esta apuntando?

1 respuesta
Vain92

Los que decís que hay poca variedad de armas y armaduras supongo que no exploraréis lo suficiente. Estoy al 85 y literalmente tengo como 15 builds que quiero probar con este pj.

Al principio pensaba que el mapa era pequeño, pero a la que exploras.... Suerte para completar el juego en menos de 60 horas.

#6526 Correcto.

1 respuesta
TheGameNick

#6525

spoiler
1 respuesta
kingsora

#6527 yo tengo un huevo de armas, hasta látigos hay. Y una espada curva que se transforma en látigo

Lord_Khronus

Armas hay mil, yo tengo un cañon, una ancla, garras...

kingsora

#6528 pero no puedo atacar, como abro el muro oculto?

1 respuesta
Uneim

#6471

spoiler
1
TheGameNick

#6531 Roll

Lord_Khronus

#6525 No pasa nada por hacerla eh, no es nada que no se haga durante el juego y la recompensa mola.

LKS

A la torre divina de liurnia se puede entrar? He llegado arriba del hall ese pero no he visto manera de avanzar mas alla de las vigas

2 respuestas
Natsu-

#6535

spoiler
1
TheGameNick

#6535

spoiler
1
Mandarinas

Llevo una uchigatana +25 y una meteoric ore blade +9 y jesus las hostias que pego tu xddd

1 respuesta
Tharsis

#6512 conforme avanzas y exploras encuentras objetos que le das a las gemelas vendedoras de Mesa redonda y esta te vende.

2
ManOwaR

Al primer boss de la zona que creo es la final

spoiler

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy