Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

BreadFace

Al volver al nexo en una de mis expediciones he hablado con uno y me ha dicho:

spoiler
1 1 respuesta
Chuckfan

Alguien está usando el crafteo? He visto que se pueden hacer frascos en plan "granadas" de distintos tipos, pero no me suena leerselo a nadie xD

Patrisio

Gran guiño de Miyazaki a Juego de tronos con

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#6543 Y no te olvides de la espada hecha de espadas

B

#6541

spoiler
1 respuesta
Kuluneken

Joooder, me ha dado por usas las llaves espada en la zona del comienzo y

spoiler
1 respuesta
Ridote

#6546 calla que al carro han comentado antes que te lo puedes matar, tú que vas de mago igual te lo quitas de en medio

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Joder la cantidad de hechizos y cenizas que sueltan los mobs.

1 respuesta
guillauME

#6545 La gracia de encontrar ese lugar es con lo que te pone el juego para llegar allí. Es adorable.

Por cierto los que decíais que no había paredes invisibles...acabo de entrar en una cueva donde hay más de 6 paredes invisibles y cofres por todos lados jajaja encima un mini boss opcional escondido ahí y luego otro Boss. Malditos bastardos... los he aniquilado pero madre mía.

Kuluneken

#6547 Rly? es que con tantas páginas de comentarios en el hilo igual me lo he perdido xDDD. Si no deja seleccionarle creo. Mañana al volver del curro miraré a ver

1 respuesta
GaN2
Venao

Cada catacumba que encuentro es más grande que la anterior, de dos pasillos a estarme 15 minutos o así por ahí dando vueltas; espero que siga así y hacia el final del juego sean mazmorras amplias y largas.

Ridote

#6550 yo vi un vídeo pero igual es una estrategia que hace spoiler pero:

spoiler
1 respuesta
Rhaegar23

Literalmente he apagado la play con godrick... Llevaba como 20 ttrys y en el último se ha quedado literalmente a un toque, que puta desesperación!
Y lo que más me jode es que se que no es un Boss difícil, me se ya los patrones de memoria pero joder...

1 respuesta
Kuluneken

#6553 Según para quien supongo que puede serlo, si

spoiler

De todas formas como lo he dejado abajo y hay una efigie de resucitar junto al boss no pienso salir de ahí hasta hacermelo =X o rayarme mucho xD

Piratasomal1

Estaba pensando en reiniciar el juego ya que con el mago me estaba pareciendo todo un paseo pero acabo de llegar a

spoiler
Chuckfan

#6548 Y los escarabajos también :joy:

Consiensia

#6538 vas con una en cada mano?

1 respuesta
Exor720

#6554 Prueba con invocaciones

1 respuesta
Sergiov

Estaba viendo a menos trece en Twitch y comentaba que hay suelos secretos que de abren rodando por ellos, una puta locura. Y que la mayoría de mazmorras cuando llegas al cofre final hay muchos muros ocultos me cago en mi puta vida

1 2 respuestas
AikonCWD

#6560 es un clásico en from software meter paredes ocultas tras un cofre. Literalmente aparece este diseño en todos sus juegos.

Radiokid

#6560 joder pues yo no he encontrado nada, de echo solo veo los típicos mensajes troll de que ahí hay un muro invisible y detrás del mensaje el de mentiroso delante XD

KinachO

#6475 Buf, no sabría decirte, en un santuario de estos random, no me acuerdo ya dónde xDDD

1 respuesta
Rhaegar23

#6559 con la medusa en cada try... Y las veces que le he envenenado haciendo la guarra de esperar y ni con esas... Que caliente me voy a a la cama la virgen

2 respuestas
Exor720

#6564 xddd prueba con otra invocacion, esa es caca.

También tienes a nephil creo que se llama al principio de la niebla, una heroina que te ayuda. Y esta op.

Exor720

edit, doble post.

Chuckfan

#6475 #6563 La encontré yo antes, si no me equivoco estaba aquí , no está en un cofre, está suelta al lado de un esqueleto.

1
Rusitto

30 veces me ha masacrado ya Radahn ):

Lo dejaré ya para mañana xD

limonfresco

#6421

spoiler
1 respuesta
TheGameNick

#6569 Justo he vuelto a esa zona ahora.

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy