Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

B

La primera vez que ves a la pava en la hoguera, te dice hacer algo que aceptas pero recuerdo. Hay algún sitio donde se vea el encargo o la misión? No lo veo por ninguna parte.

Alguien sabe como se usan los dos huecos de debajo de la bolsa ?

1 respuesta
oppressed

Alguien sabe para qué sirven los gusanos de piedra inofensivos que hay cerca de las cárceles etéreas? O si tienen Lore o algo?

1 respuesta
Chuckfan

#6572 Yo creo que es para indicarte que ahí pasa algo y darle esa sensación de "reverencia" y misterio.

Inmolatus

#6571 te pide que la lleves al arbol mas grande del continente. Es tu objetivo principal del juego podria decirse.

NeV3rKilL

Donde está la tuerta para darle los ojos?

Bokunohero

Para una build de mago puramente ofensiva,aparte de 99 puntos de inteligencia que más veríais interesante subirle?

Lo subiré al máximo nivel a lo largo de estos días, donde opináis que debería de invertir los puntos que me faltan para que sea lo más óptimo posible? 🤔

5 respuestas
AikonCWD

#6576 destreza yo iría, y evidentemente sube algo de mente.

1
kingsora

Muy guapa la pelea vs

Mandarinas

#6558 Yes

Exor720

#6576 wtf 99 de intel xdddd

Perico97

#6576 Sinceramente yo te diría que no necesitas 99 de inteligencia (A partir de cierto nivel el daño cae en picado y esos 35/40 puntos extra no son lo más óptimo), el resto lo metería en mente (Puedes utilizar más hechizos de nivel alto sin beber), vigor (Para aguantar 1 golpe secundario de bosses) y aguante (Para tener suficiente para rodar y castear, lo que se traduce en más daño), si quieres puedes meter algo de destreza pero con los talismanes y cierto equipamiento ganas bastante velocidad a la hora de castear.

Mi astróloga ahora mismo es nivel 61 y mis principales stats son;

Vigor; 18 (Al 20 como mínimo me gustaría tenerlo)
Mente; 20 (De momento es de sobra pero creo que añadiré más)
Aguante; 18
Inteligencia; 50 (Pega como un camión a la mayoría de bosses, lo dejaré seguramente en 60/70)
Destreza; 15
Fuerza; 10 (Para los escudos que reducen el daño físico en un 100%, no creo que añada más)

Al final del día a mí me sale a cuenta perder un poquito de daño (Que compenso con hechizos de nivel alto) e invertir algunos puntos mid-game en vigor, mente y aguante, de igual manera los escudos que reducen el daño físico un 100% son unos salvavidas en ciertas situaciones, prefiero quedarme stun 1 segundo a morir xD

2 1 respuesta
Leagrove

Yo le metería 99 a fuerza, eso confundirá a los bosses.

6
Mrolex

no se si llevar arma colosal , con los espadones se pelea mejor la verdad xd

ArKan0iD

#6576 con 60 de int ibas sobradísimo y podías repartir el resto para optimizar la build.

enin

Spoiler boss oculto endgame, me tiene podrido

spoiler
na10ta

#6364 pone en b el escalado

Pineappleman

Vaya locura de juego. Tengo l sensación de que no lo voy a acabar nunca.

1
AlvaroParker
spoiler
1 respuesta
Alrich

Tremendos plottwist en la mesa redonda, ni juego de tronos

#6588

spoiler
Retil

#6576 No se si es troll pero eso es ineficiente as fuck, todas las stats tienen softcaps, habra llegado un momento (entorno a los 60 de int) que seguir subiendo te da cada vez menos. Lo eficiente es ir softcapeando las estadisticas que mas te influyan.

Btw, alguien ha completado la segunda "quest" del NPC de la cueva del principio al que todos amamos

spoiler
1 respuesta
m4d4f4k4

Aqui no existe eso de ver misiones pendientes o misiones en proceso ¿no?. Me estoy dedicando a pasear por el mapa y matar todo mob asequible pero ya he perdido la orientacion de donde si y no he estado xD.

No llevo prisas, soy nivel 19 y voy disfrutando del juego <3

1 respuesta
Mrolex

He decidido quedarme con la claymore por ahora con las piedras normales , la he subido a +8 y a repatir mandanga.

Ya cambiaré a alguna que use las especiales.

Akucin

#6591 Yo creo que el objetivo es según exploras dirección arriba el mapa, más que nada porque es donde aparecen los bosses principales jaja

guillauME

Buena tarde de vicio hoy. Me voy a dormir tarde de nuevo. Unos cuantos bosses matados incluído uno que parecía el rey brujo de estos que aparecen solo a determinado momento del día. He explorado y avanzado en la Academia tras matar a un boss pero creo que me queda otro he aprendido en la mesa redonda, he avanzado en Altus a la segunda Gracia y he seguido la quest de la moza del pantano de la academia Rya y he terminando en una zona llamada Volcano manor que parece de MUY ALTO nivel.

Por otro lado hay una cosa que me da por saco en Redmane Castle:

Redmane Castle

He podido subir la Claymore a +16 gracias a que me he topado con una cueva con Smithing Stone (5) pero el Boss me ha aniquilado, lo dejo para otro rato.

Nyulocka

Tras matar al segundo boss, donde tengo que exactamente ? Estoy aburrió ya de no encontrar al siguiente boss xdd

1 respuesta
guillauME

#6595 lee los objetos que te ha tirado el boss¿Hablas de Godrik?

Lee todo y sabrás que hacer. Además visita la mesa redonda.

1 respuesta
Calu

Alguien más tiene problemas con el online? no puede invocar o en mitad del boss da error de conexión

Nyulocka

#6596 he matado a la Tia de la Luna Llena. En l mesa redonda. Dice que el dos dedos ya no me impedirá El Paso xd. Wtf

miguelaje

Algun atajo en mercaderes para comparar con lo equipado??

1 respuesta
LKS

#6599 no, un poco molesto.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy