Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

DaniRC1993

El combate contra

spoiler

me acaba de ir durante más de un minuto literalmente a 1 FPS xd en ps4

DaniRC1993

#6751 le quito bastante pero de dos hostias me mata

Soraghatsu

pues tras 2 tries viendo su moveset me he cargado con el thief el pibe del crisol:

dambala

Llevaré unas 4h matando a los jinetes vikingos de la primera zona para farmearne el puto casco, y nada.. Tengo 18 putos espadones en el inventario..

En este juego no hay item que aumenta el descubrimiento creo que era??

3 respuestas
Bokunohero

#6670 Menos mal, me pareció leer que el máximo nivel del personaje era 100 y por eso estaba preocupado por dónde debería de repartir los últimos puntos de stats.

Pero si hay más de 100 ya me quedo más tranquilo. Uffff

1 respuesta
Soraghatsu

#6754 pata de ave no se si la dorada o la plateada, una es para runas creo y la otra para item discovery

sk_sk4t3r

He encontrado otra uchi, ahora si que si. Dual uchi y a saco.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

Yo voy muy perdido con las armas, voy con la bloodhound fang que es la ostia lo que pega, pero no me gusta esteticamente, hay alguna guia de armas para endgame?

AikonCWD

#6754 a parte del item, hay un stat que lo aumenta tambien. el arcano ese, el ultimo de todos.

Perico97

#6754 Y a mí me salió al tercer jinete xD

Lo gracioso es que yendo de mago me están saliendo un montón de armaduras pesadas y casi ninguna de magos, lloro.

_Sam_

#6757 así ando yo ahora, una la tengo a +11, repartiendo estopa.

Venao

#6688 Vale, creo que sé cual dices, aunque aún no he llegado a ahí a pie pero en el mapa que tengo se ve una mina. Me pasaré por allí a ver si es la mina correcta o toca explorar un poco más, ¡gracias!

Mandarinas

Yo voy con una Uchi +24 y la meteoric +9 y me da que el siguiente run no toco las katanas, pego demasiado, y el sangrado esta estupidamente roto no tiene sentido que este en un boss mas o menos de mi lvl y como le enchufe un par de hostias le salte el blood loss y lo destroce, me esta quitando hasta la gracia a veces xddddd

2 respuestas
XarevoK

Bueno, creo que después de 25 horas ha llegado el momento de preguntaros una cosa... donde cojones se consigue la uchigatana?

5 respuestas
Soraghatsu

#6764 equipo inicial del samurai ó en

spoiler
1 1 respuesta
Chuckfan

#6764 -> #6567

Springs

#6764 Hay una dungeon que tiene una Uchigatana como parte del loot de item del suelo, te paso link:
https://eldenring.wiki.fextralife.com/Uchigatana

KinachO

Tanta diferencia hay entre ir con una uchi a ir con 2? Yo tengo las dos, la main a +11 la otra sin subir. Pero estoy usando solo 1 a dos manos.

Y otra cuestión, qué diferencia hay realmente entre STR y DEX? Porque las stats suben casi siempre a la par, no entiendo si va más basado en armas o en qué, alguien lo sabe?

AikonCWD

#6763 #6764 Para los que vayáis a con una build de aplicar estados, recomiendo upgradear a poison.

De base, tiene un blodloss de 45, pero si le metes poison, solo baja de A a B en dex, mantienes un blodloss de 38 y añades también poison 96. Con un par de hits les sacas media vida y los envenenas xd.

1 respuesta
XarevoK

#6765

spoiler
1
Venao

#6764 yo la encontré en unas catacumbas, pero no sé en cuáles. Creo que en alguna de la zona cerca del inicio, poco antes del castillo.

Edit: coño qué velocidad, 4 mensajes nuevos mientras escribía este xD

Retil

#6656 tendremos que esperar a ver realmente donde estan los softcaps, segun he leido:

Vigor: 60
Mente: 60
Aguante: 50 (solo la stamina, el equip load escala bien hasta el 99)
Fuerza: 54 (si vas a dos manos, sino al 80)
Destreza: 80
Inteligencia: 50 (pero hay hechizos que piden hasta 70)
Fe: 50
Arcano: 80

Pero no hay nada confirmado aun

benjajim

Hay algún forma de hacer re-spec?

Estoy después de Godrick con una build de mierda para salir del paso y me quiero montar algo que meta bien

3 respuestas
Soraghatsu

#6769 oye pues puede que lo haga en el cuchillo inicial del thief, la verdad que va muy bien con la reduvia

#6773 pues creo que si, después de

spoiler
1 2 respuestas
Ronjoujoujou

Sabéis algo de la guadaña de hielo?

Ronjoujoujou

#6773 Como dice #6774 con un huevo larvario.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#6773 Si, sigue la historia y podrás.

1 1 respuesta
Aur0n

Siempre que estoy descansando, en el apartado de viales, me pregunta si quiero entregar dos semillas doradas para aumentar las cargas. Al darle que si, me dice que no tengo ninguna (efectivamente las he usado, pero me sigue diciendo que tengo dos disponibles)

Me da que tengo la partida bug porque aunque reinicie, me sigue saliendo.

1 respuesta
benjajim

#6777 #6776 #6774 Menos mal, gracias a todos!

2
n3krO

#6778 donde te dice que tienes 2?

El mensaje de si quieres usar 2 semillas para hacer eso lo que te esta diciendo es que necesitas 2, no me suena q nada por ahi te diga cuantas tienes

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy