Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

AikonCWD

#6718 preguntaba si existe exactamente el mismo, imagino que no

sefirus

He de decir, que es el mejor juego que ha salido, es inmenso parece que el mapa es pequeño y luego tiene millones de cosas es de locos

1 2 respuestas
ronyribi

#6683 mas de 50 trys seguro que le di, con un espadón colosal bastante chungo atacar y esquivar, sobretodo en segunda fase

1 respuesta
n3krO

Pos yo por ahora prefiero Dark Souls 1 y 3.

1 respuesta
Pjroll

#6724 Enhorabuena!

1 1 respuesta
Soraghatsu

miedo me da el pibe ese

spoiler

por lo que comentais xD

2 respuestas
Sergiov

#6723 na no puedo, es demencial esto, voy a levelear o conseguir la puta umbrapiedra 5 en otro lado sino imposible..

n3krO

#6725 Gracias?

DaniRC1993
spoiler

me acaba de reventar

n3krO

#6726 Esta en la zona inicial :wink:

AikonCWD

#6726 es el típico boss opcional que lo meten en una zona que no toca. Déjalo para más adelante, la zona es de nivel 10-20 y ese boss para hacerlo bien tienes que ir nivel 50 como poco.

3 respuestas
B

Con el caballero de crisol (o crucible knight) me puse a practicar parrys, la putada es que hay dos:

spoiler

He de decir que es de los que me gustan enfrentarme, hay otros que me ponen de los nervios enseguida. xd

AikonCWD

salvando mucho las distancias, el caballero de crisol me recuerda al perseguidor de DS2 xd

Sergiov

#6731 hay uno que no es opcional para acceder a cierto boss de la historia y creeme que la primera fase con invocaciones es fácil , la segunda ya es gg en toda regla, hay huecos, pero te llevas toña igualmente xd

AikonCWD

reiniciad que hay parche nuevo

Tharsis

Ayer me teletransporté a la hoguera del señor de la guerra y

spoiler
TRON

#6722 a parte del desastroso rendimiento en la primera zona, en 35h no me he encontrado ningún bug. Pulidisimo encima.

Chuckfan

#6731 Pues yo el Caballero Crisol de esa zona me lo hice al nivel 26-27. Sufres, pero una vez le pillas el timing no es tan difícil

2 respuestas
Sergiov

#6738 pues dime cómo haces para pegarle en la segunda fase sin que te devuelva con la cola y esquivar o bloquear porque lo intento y no puedo

3 respuestas
Ridote

#6739 el parry es tu amigo. Y hay combos que terminan con tiempo suficiente para darle un espadazo

1 respuesta
Zombie_Mv

¿Alguien me puede confirmar si el de la capital es el último boss? No quiero hacérmelo sin querer y perderme todo lo demás.

n3krO

#6740 parry xdddddddddddddddddddddddd

ronyribi

#6739 yo creo que si vas a dex y peso ligero es mucho más fácil

Chuckfan

#6739

spoiler
AikonCWD

#6738 Si por poder se puede, pero es complicado y más si vas con el arma sin upgradear.

Full_Royox

#6708 Perderse por el mundo cuenta como farmear? xD

Yo no farmeo na, eso si gigante que veo gigante que mato que dan 1000 almas.

1
Springs

#6722 Pues no te digo que yo tras repatearme el mapa, me doy cuenta que no lo he pateado tanto como pensaba, pq encuentro un escondrijo o un nivel inferior que no tenia ni idea que había acceso y resulta que si... Pero no solo es eso, es el contenido en si, de una calidad exquisita.

Para mi FROM se la ha sacado, sin más.

Thunderhawk

Gente una dudilla del sur del mapa..

spoiler
1 respuesta
B

#6731 Se puede meter en un estado de bucle haciendo un 360 a su alrededor a melee rotando por su izquierda, le pegas al escudo e inmediatamente carga con el, esquivas, y le das al escudo de nuevo mientras sigues rotando, y vuelve a cargar con el, se rompe el state machine o algo han hecho mal, incluso en segunda fase, pero como salta y se pira es mas complicado.

n3krO

#6748 Tienes que limpiarle las piernas a base de hostias

2

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy