Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Chuckfan

#6990 Es el que

spoiler
1 respuesta
TRON

#6991 me lo guardo para mañana, que como lo hago ahora no pego ojo en toda la noche xDD

n3krO

#6987 Vuelve a hablar con edgar

1
Consiensia

Una duda de cuando llegas al gran árbol por primera vez

spoiler
1 respuesta
Chaotic

#6912 Renta ir con 2 en lugar de 1 a dos manos? Pero entonces no puedes usar la ceniza, no?

Por cierto, donde has conseguido la otra uchi? Yo no he visto ni una arma para Samurai...

2 respuestas
Martita-

Se me ha ido uno de los npcs que estaba desde el prinicipio en la mesa redonda que me decia que le dijera algo si encontraba a lanya, pero no la he encontrado aun y no esta, wtf.

2 respuestas
Jastro

#6996 me ha pasado igual, no tengo ni idea de donde anda xD

1 respuesta
Soraghatsu

#6995 para samurai, puedes ir con la wakizashi se supone que es una daga en plan mini katana y según la descripcion pone que un pibe llevaba esa arma en mano izq y una katana en la derecha (se que con dagas no hace power stance, porque yo voy a dagas con el thief y no puedo usarla en power stance) o puedes ir a filtrar mis posts y ver donde está la otra uchigatana (que a estas horas me da pereza buscarte el post, la verdad)

Mrolex

bueno Claymore en +13 , siguiente boss? vayan pasando mis niños xd

que zona es la siguiente? norte

1 respuesta
Soraghatsu

Btw alguno tiene / sabe cuánto curan los viales de vida / maná en función de su nivel de upgradeo?

Zombie_Mv

Bueno he renacido con una build de dex/int a nivel 100 y el pvp me está pareciendo maravilloso, aunque está claro que acabarán nerfeando el meta de katanas porque no es ni medio normal.

Pineappleman

Me he puesto un encantamiento de envenenar arma y no envenena una mierda. Cuántos golpes le tengo que dar a los bichos para que les entre veneno?

KiCkS

Pregunta de Noob con respecto a las cenizas, aun no llevo puesto ninguna, pero de usar X en algun arma, existe la posibilidad de quitarla despues o ya la pierdo para siempre ? y lo de duplicar cenizas

spoiler

como funciona, solo puedo usarlo en cenizas que no tenga en uso ? no querido usar ninguna ceniza por miedo a liarla pero ya tengo varias y me siento absurdo por no usarlas.
Tengo una ceniza

spoiler

y aun no entiendo bien lo del daño magico, quiero decir, cuando un arma tiene 100 de daño fisico (por poner un ejemplo ficticio) y luego pone 50 daño magico,fuego o lo que sea, se juntan los dos tipos de daño a la hora de pegar el golpe o el daño ese magico es el daño que hace al usar la habilidad especial del arma, aun no lo tengo claro, pero aparte de la ceniza tengo un par de armas que escalan tambien por Fe o inteligencia y aun no tengo claro que renta mas subir a la hora de mejorar el daño de ese tipo de armas.

1 respuesta
Mrolex

se supone que ahora tengo q ir al "festival" ?

Pero veo que esa zona es chunga chunga la verdad :s tiene que haber algo mas facil antes o no?

1 respuesta
BernyMoon

Putas manos. Las odio.

n3krO
#6999Mrolex:

bueno Claymore en +13 , siguiente boss? vayan pasando mis niños xd

#7004Mrolex:

Pero veo que esa zona es chunga chunga la verdad :s tiene que haber algo mas facil antes o no?

Azucarillos Mrolex

1
DaniRC1993

Ole, me acabo de cargar a

spoiler

Seguro que es un miniboss muy fácil pero me ha costado sus 10 intentillos

2 respuestas
Perico97

#7007 A mí de momento fue el que más me llevó, unos 7 tries de astrólogo (Y me estaba haciendo otros al segundo xD)

kingsora

He ido donde se supone que empieza la quest de Malenia pero no está ella. ¿sabéis por qué?

Edit: Vale, ya.

La quest de Ranni muy guapo el final por cierto

Paqete

#6995 Me está gustando más el gameplay con 2 que con una. La ceniza en la segunda que he puesto da mas escalado(y como te digo ahora me da más daño que con la standard), y puedo usar la de la principal que es en la que mantengo el desenvainar.

La segunda uchi(si cogiste samurai) está aquí

https://gyazo.com/a820b3299fa0a171420daa588974dddf

1 1 respuesta
m4d4f4k4

¿podeis poner en el primer mensaje pags web de informacion sobre el juego? Como donde ver el escalado de las stats, armas y tal.

Gracias.

kingsora

Al parecer a mas gente le ha pasado lo que a mi, cuidado.

3 respuestas
Dekai

Os juro que jugar esto sin guía me está provocando ansiedad. Ya no se ni a donde voy ni de donde vengo, tengo unas 5 zonas completas por explorar y otras tantas quest de NPCs pendientes que no se como completar o si debo hacerlo...

Por lo pronto he dejado a medias Altus, no he llegado a meterme en la capital siquiera. Tampoco he avanzado en el volcán ni he descubierto lo que hay más allá de la aldea de las taradas esas que bailan.

Por ejemplo, hoy me he metido en el subterráneo y

spoiler

El día que lo termine y empiece de nuevo con guía me voy a dar cuenta de que me he dejado medio puto juego. Y eso que llevo 50 horas y no he parado de explorar el mapa xd

Larment

Me cago en fromsoft. Si subís el ultraespadón del +24 al +25 pierde stats, avisados quedaís. Comprobadlo con otras armas, que esa es la única que yo he podido maxear.

ManOwaR

#7012 justo me ha salido un mensaje de subir el save local actual a la nube, me decía que tenía uno antiguo.

#7003 si, puedes usarlas tantas veces quieras, en cuanto la pones en un arma nueva se quita de la vieja. Lo que lo de duplicar solo a 1 ceniza y no es repetible creo (yo no dupliqué ninguna).

#7007 es muy facilonga esa, con la de después al ver uno de los ataques que hacía me he largado directamente a buscar otras cosas.

anix66

#6994 Asumiendo que te has pasado la zona tienes que seguir por aquí

1
pumuki14

¿ Qué espada de 1 mano para llevar en build con el caballero en plan Espada-escudo os parece la mejor?

1 respuesta
Mega-Ninja

Señores, soy tonto y no lo entiendo, para usar espadones, que necesito subir, fuerza o destreza? no entiendo las letritas.

Uso esto

Y he conseguido este

Pero no me aclaro :(

Mi personaje

1 respuesta
DaniRC1993

Qué pasada la academia

Venao

#6983 Yo también me he cargado a ese hoy aunque justo antes me ha hecho esto...

spoiler

Sobre tu duda:

spoiler

#7012 Yo iba a mirar una cosa ahora y casi me ha pasado lo mismo, por suerte me ha dejado elegir entre cargar la partida desde la nube o desde mi ordenador y menos mal porque el save de la nube ponía que era del 25 de febrero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy