Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Tharsis

#6850 esa tia es la que

spoiler
1 respuesta
Krozhet

Gente he llegado a un saliente haciendo parkour por el Necrolimbo en:

spoiler

Y hay una niebla a la que no sé como acceder, no hay para introducir llave ni nada. Para dar más indicaciones el loot de alrededor es:

spoiler

Y el sitio está aquí:

1 respuesta
ArKan0iD

Me encanta la lamparita que he encontrado en una cueva.

Puedo ir con espada y escudo y, además, tener suficiente luz para ver y luchar xD

Obviamente, la antorcha ilumina más, sobretodo si la pones en alto.

2 respuestas
Wildzek
4 1 respuesta
Zh3RoX

#7113 Yo se la compré a un npc xD

1 1 respuesta
ArKan0iD

#7115 pues ahora que lo dices, igual era a un NPC también, no me acuerdo mucho. Pero va de lujo xD

guillauME

#7112 Pero que es todo eso que tienes marcado xD

#7114 jajajaja está el juego lleno de mensajes de but hole con pitorros en todas las zonas.

1 respuesta
Vegon

#7081 Es un bug reportado en reddit. Supongo que cuando le ocurra a más gente conforme lleguen al end-game FromSoft lo verá y solucionará.

Krozhet

#7117 Me hago rutas de exploración y luego los quito jajaja

Bokunohero

Volviendo al tema de antes, Yo entiendo las quejas de los que piensan que el juego pierde mucho la gracia si uno se dedica a tirar magia mientras un npc recibe los golpes y eso...

Pero el que he creado yo es más bien un mago todoterreno.

Me gusta mucho pelear desde cerca contra los bichos, y a mi lo que me divierte es aprenderme los patrones de los jefes y matarlos moviéndome entre ellos sin recibir daño.

3 respuestas
Pineappleman

#7120 puedes jugar al juego como te salga del orto. Ya basta con tanta tontería 😂 por ejemplo demon souls me lo pasé full magia en cambio este voy con samurai a dex y ahora un poco de fe para encantar el arma. Ambas son válidas

AikonCWD

sorry

5 1 respuesta
Calzeta

#7120 Eso del vídeo es exactamente el easy mode del que los puristas rajan XD.

1 respuesta
Zombie_Mv

#7120 NO HIT?? Pero si te llevas una en el primer minuto cabrón xddddd

4 1 respuesta
Io-

#7101 estaba igual, mejoré el summon de los lobos a +4 y los tiré al empezar el combate. No casteó ni un solo summon porque la estás interrumpiendo constamente.

guillauME

#7122 Spoilers tío.

1 respuesta
Bokunohero

#7123 Por lo que yo veo, todas las clases tienen su cosa chetada.

Que si veneno, que si sangrado, que si magias que explotan o atacan hacia atrás, que si ataques con saltos que stunean...

Cada cual jugará del modo que más le guste conforme al personaje que se ha creado. Y a disfrutar de este juegazo!

1 respuesta
LKS

Yo me rio de todos los que vais a fuerza o destreza y usais el ataque con salto. Sois todos unos lammers que no conoceis la true experience. Este juego hay que jugarlo sin summons, sin magia, sin caballo y por su puesto, sin saltar. Os creeis buenos utilizando las nuevas mecanicas pero unico bueno aqui soy yo.

6 2 respuestas
Calzeta

#7127 Si eso esta claro, pero por cómo presentas el vídeo no me esperaba spam de glintstone pebble en caballo desde el quinto pino.

Bokunohero

#7124 Se la lleva el caballo. Yo me defiendo a tiempo y anulo todo el daño, pero el caballo pierde la mitad de la vida.

Si me da un mísero toque ese bicho estoy muerto, aunque me roce el fuego llevando talismán de resistencia al fuego me baja toda la vida. Ya te lo digo yo, que ese ha sido el intento veintitantos cuando ya me conocía de memoria sus mecánicas... xD

Lo bueno es que gracias a esos intentos ahora puedo pillar a un tío sin ropa y con maza y cargarmelo fácilmente cuerpo a cuerpo.

Lord_Khronus

Hoy me he dado cuenta que cuando le das una memoria a la vieja de los dos dedos tienes que elegir la recompensa. Pensaba que te daba las dos, me cago en dios XD

1 respuesta
Kalgator

#7128 Espero que juegues desnudo y con la porra, como buen true souls gamer

1 respuesta
LKS

#7132 y cada vez que me pregunta si quiero usar una estatua de marika digo que no. Mariconeos los justos, yo juego como hay que jugar al juego. Asi lo digo yo y por lo tanto es la unica forma divertida de jugar vale?

2 respuestas
Calzeta

#7131 Se pueden conseguir las dos. Tiene que ver con ciertos "animales" con una campana bien gorda.

#7133
No summons
No magic
No horse
Fox only
Final Destination

1 respuesta
Kalgator

#7133 como como, que si te mueres revives y vas a por las almas?

No no, si mueres es permamuerte, gg y a volver a empezar

Yerboth

Es buen momento para spamear esto

5
Lord_Khronus

#7134 Si lo sé, pero ahora tengo que mirarme los bosses que he matado a ver si me salia más a cuenta lo otro XD

B

Me da la estendalía con este juego.

Bokunohero

#7128 Y sin bendiciones, ni armaduras, ni talismanes ni equipo, y rodar me parece demasiado cheto debido al periodo de invulnerabilidad... XD

Pero entonces le quitas toda la gracia al juego de poder personalizar el personaje conforme más te guste.

Incluso como dejan redistribuir los stats como quieras y a lo largo del juego vas adquiriendo todo tipo de armas y armaduras, ni siquiera hace falta jugar con una misma clase de personaje.

Yo cuando me canse del mago redistribuyo los puntos y me hago un guerrero a dos espadas, y ya volveré al mago cuando me apetezca.

En este juego la clase inicial solo importa al principio, en realidad podremos ser todas las clases que nos apetezca, durante la misma partida.

Me encanta la libertad absoluta que tiene el juego en todos sus aspectos!

1 respuesta
AcolitoTimmy

Vale, ya he llegado a otro cabllero crisol...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy