Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

kingsora

¿Alguien se ha cargado a Mohg, el Señor de la Sangre? Valiente hijo de perra

sefirus

Estoy seriamente en renacer para hacerme hechicero, alguna build guapa que mole? Que sea divertida sobre todo

A y solo tengo un item de esos para renacer, se sabe cuantos hay?

1 respuesta
TRON

Jugando a esto no puedo evitar pensar cómo serían las tierras de Astora, Thorolund o Carim de Dark Souls 1 si hubieran hecho algo así :_

2 1 respuesta
JaviStar

#7233 Te comento mi percepcion, no te da la sensacion de que esta todo aqui? He visto el burgo de los no muertos aqui reflejado en cierto sitio, he visto las catacumbas, he visto las tierras de ashina, Yharnam...
No se, no paro de ver y sentir referencias.
Es una brutalidad.

1 respuesta
MrLiendre

Ahora enserio donde se encuentran las armas? Tengo un espada larga desde casi el inicio y llevo 9h... Sin contar la armadura que llevo la de inicio, y ha he matado a 4 Boses + el primero de la historia xD

1 respuesta
sPoiLeR

Yo muero como un bellaco, lo peor es cuando sin querer pulsas otro botón y a tomar por culo

1 respuesta
AcolitoTimmy

Nivel 40 en Caelid. Creo que me estoy ofuscando en querer ir por aquí pero aun no toca.

1 respuesta
Zh3RoX

#7237 Efectivamente, no te toca.

1 respuesta
ArThoiD

#7236 a mi me ralla que se guarden las acciones media puta hora... La cagas una vez, te guarda todos los timings malos y comes 3 ostias del tiron por rolls cuando no tocan.

AcolitoTimmy

#7238 Tenía pinta, gracias por la confirmación. Llevo aquí dando vueltas tontas solo porque me flipa el sitio xD

TRON

#7234 ya, si la estética de ER es la típica de los juegos de fantasía medieval de From Software, pero no es Dark Souls al fin y al cabo, es otro mundo xD

1
Io-

#7232 por lo que vi en la wiki hay unos cuantos repartidos por ahí. Lo que no sé es si se podrán farmear de alguna manera.

Ah, y recuerda que cuando haces rebirth lo haces al nivel de la clase que te hayas hecho; no te deja todos los stats a lvl 1

SikorZ

Nada he tenido que resetear stats, con dex/faith no tenia huevos a cargarme al primer boss del puente, a level 27

dex/faith me ha gustado mucho, en el open world es lo que me gustaria jugar, pero en cuanto a bosses con la uchi a +0 y habiendo invertido en dex me he cargado al boss al 2º intento xd

1 respuesta
JohnVoiden

Estoy casi finalizando el juego y me gustaría rejugarlo con una build en plan paladin, porque tiene pinta de ser to fuerte o una mierda

dambala

#7228 yo voy con mi medusa 4 ever

2
Consiensia

Alguien sabe como se consigue la semilla dorada que hay en nokstrella? No veo por dónde subir

AcolitoTimmy

#7243 Quieres un truco?

1 respuesta
Consiensia

Yo voy con el mimic de invocación, es lo más roto que he visto xd

1 1 respuesta
SikorZ

#7247 Ya está listo, pero no veas si me ha costado, gracias al ash of war de la uchi que le rompe la postura en cero coma y luego backstab y locura

No renta nada ir hibrido o a magia, por desgracia es como en Dark Souls

Donde consigo la puta campana para los summons? no me sale el NPC, debneria tenerlo nada mas empezar y ya voy lv27 sin summmons xd

2 respuestas
B

#7249 te la venden las gemelas esas en la mesa redonda.

Chuckfan

#7249 Ve de noche a la iglesia donde esta Papa Noel

1 respuesta
B

Tengo un icono con una equis en rojo, como las armas no se gastan no se que coño es.

Hay alguna web donde expliquen los iconos que aparecen debajo de las barras de salud etc. ?

1 respuesta
Merino14

Tengo un escudo que da de pasiva hemorragia. Yendo con Uchigatana y Colmillo del sabueso, sabéis si stackean pasivas de hemorragia? Gracias.

Chuckfan

#7252 Abrazaste a cierta persona?

P.D: Si el símbolo es como un mapa con una X , significa que no puedes hacer fast travel. Lo del abrazo es un cuadrado rojo con una flecha

1 respuesta
Nyulocka

Me está costando la vida matar a Margott, la segunda fase es sublime xd. Voy con uchigatana a dos manos y soy level 55. Alguna recomendación ? Es que muero de dos toques joder. Xd. A veces de uno.

Alguna recomendación?

1 respuesta
kingsora

#7255 hombre siendo nivel 55 vas muy bajo en mi opinion

Pjroll

Supongo que no habré hecho bien la quest del castillo de la melena roja porque

spoiler

Qué debo hacer?

Nyulocka

Otra cosa. Tengo dos runas que ambas en la mujer de los dos dedos las habilidades que me ofrecen no las quiero. Tienen algún otro uso ? O las consumo?

Chaotic

El juego me esta flipando pero sigo sintiendo una enorme decepcion por la falta de armas y armaduras tan grande .

Nivel 45 y aun sigo con uchigatana y armadura de serie...

1 respuesta
Zh3RoX

Los tres hijos de puta cristalinos son el boss más infumable de todos los souls, es que menuda basura, tengo ganas de vomitar

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy