Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

n3krO

#7194 Stormveil? Es bastante abierto en general, no se, no es lo mismo darte una vuelta por stormveil que ir estar en undead parish y de repente coger un ascensor y estar en firelink shrine, o los atajos del bb dentro del propio nivel...

AoShi

He empezado con un astrólogo como un cobarde a distancia pero estoy por volver a empezar y hacerme una clase melé... El remake de DS ya lo hice como mago y siento que va a ser casi la misma experiencia...

Qué build y clase recomendais que sea disfrutable? (Dificultad media)

1 respuesta
Pineappleman

#7139 cómo se redistribuyen los puntos 😨

1 respuesta
Chuckfan

#7202 Metete Samurai que la espada base que tienes está bastante rota. Y luego str y dex y vas viendo

Mega-Ninja

#7021 Lo que no entiendo es el concepto ''escalado'', que escala? que es? como se cambia?

1 respuesta
JaviStar

#7205 escalar en un juego es como progresa, en este caso el escalado de un arma pues es su progresion dependiendo de tus stats.
Si tienes un arma que escala en B en destreza y C en fuerza, vas a hacer mas daño si con ese arma te subes puntos de destreza en vez de fuerza

1 respuesta
Mega-Ninja

#7206 pero no entiendo como en el menu una me sale una D en azul y otra en roja, como una misma escala es peor o mejor? como que una ceniza me da una escala mejor pero me queda peor ataque? es que no me entra.

3 respuestas
perche

#7203

si te refieres a resetear las stat tienes que acabar con la reina en la academia de magia y luego ya puedes hacer reset con un item.

JaviStar

#7207 simplemente fijate en el cambio de letra, sin mas

ArThoiD

#7207 Porque al cambiar el escalado te baja el daño base.

El daño es

daño base + XStat 1 + XStat 2 (por ejemplo)

Por ejemplo D en Fuerza (Stat 1) y B en Destreza (Stat 2), pues Stat 1 será algo como 5 y Stat 2 será algo como 15. No sé si me explico.

Cuando usas un ash of war que cambia el escalado y baja un poco el daño base, igual hace que Stat 1 sea 2 en lugar de 5, pero sube Stat 2 a 20 en lugar de 15. Por tanto, con más destreza acabas teniendo más daño que antes.

La conclusión es que depende del arma, del nivel de esta, de tus stats.... harás más daño con unas mejoras u otras. Al principio no renta poner ashes of war heavy/keen porque no tienes stats únicos suficientemente altos, pero a partir de 25 DEX o así, ya vale la pena porque tienes más daño que dejándolo en standard.

limonfresco

#7143 si que se puede conseguir equipamiento de los mobs,y materiales para fabricar 😅

1
Consiensia

No os da la sensación de que el juego es interminable?

perche

con el parche 1.02.3 por fin me funciona el mando inalambrico de xbox one.

n3krO

#7207 te está comparando con lo q ya tienes. Si sale en rojo es q empeora en eso.

Por ejemplo si tienes un arma de escalado str D y dex D y te pones una de str C y dex E pues el str C te saldrá azul y el dex E rojo.

Además de q las letras son un rango así q un D puede ser mayor q otro D. Pero C siempre es mejor que D

1 respuesta
Mega-Ninja

#7214

Ambas son la misma letra pero hay D mejor que otra D...¿?

2 respuestas
n3krO

#7215 el último párrafo.

Si D va desde 60% hasta 80% (números inventados) un arma puede escalar 65% y el otro 75% y ambos son D. Una vez pasa de 80% pasaría a C

1 respuesta
JaviStar

#7215 te lo acaban de explicar arriba, la D es un rango, digamos de 5 a 12, pues una D es 8 y otra 10. La que te sale en azul es que mejora esa misma letras pero muy poco, no llega a ser una C asi que no es grande el salto.

1 respuesta
Mega-Ninja

#7216 #7217 Vaya cacao tu, yo solo quiero un buen espadon para fuerza :(

1 respuesta
JaviStar

#7218 es bastante sencillo, esta por letras incluso para no liarte, encuentra y mejora un arma que escale en C-B en fuerza y ale.

Io-

#7172 primero pasa de ella y ve subiendo la torre limpiando todos los enemigos, luego vuelves hacia donde está y le pegas y ruedas cuando use el arco. Llega un momento en el que sube a la parte de arriba del todo y va a hacer tp todo el rato a la mínima que te acerques. Lleva mucha munición de arco y juega al CoD con ella hasta que muera. Si alguien sabe una forma mejor que lo diga xd

Carabasa

Pregunta de muy noob (voy a pillarlo ahora) el juego te "guía" a seguir un camino o al ser mundo abierto pues a disfrutarlo?

2 respuestas
AcolitoTimmy

#7221 Tienes una guía, pero realmente nunca la ha habido en ninguno de estos juegos.

TRON

#7221 sí y no. El juego te da pistas por dónde ir, pero no te dice que ir aquí o allí es mejor o peor.

En los checkpoints hay una pequeña estela de luz que apunta hacia una dirección, pero depende de dónde estés del mapa puede cambiar de dirección.

Pineappleman

No sé la cantidad de objetos y de armaduras que tengo en el inventario y soy todavía nivel 47. Aún así, sigo fiel a mi katana.

B

Qué gusto no depender de la antorcha con el farolito estilo Bloodborne, me encanta.

Perdonad si repito pregunta, puedes quitar una ceniza de guerra que has aplicado ya a un arma para ponérsela a otro arma?

1 respuesta
skela

#7225 si

1 respuesta
B

#7226 ok, gracias ^^

Merino14

Buenas! Me acabo de dar cuenta que se pueden mejorar las cenizas de espíritus. Cual recomendaríais yendo a destreza? Gracias

2 respuestas
sk_sk4t3r

Joder con la academia, es gigantesca. He estado media hora por los tejados y me han quedado sitios que ni se como acceder.

spoiler
1
-pata

sin usar wikis ni nada estoy avanzando misiones de NPCS a voleo (sin saber que provocarian), y no me puedo creer los resultados. Spoilers muy gordos:

spoiler

Increíble la cantidad de contenido que tiene este juego, y que aún así tenga el nivel de detalle de los souls

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy