Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Chuckfan

#7350 Yo me quedé igual hoy, un poco más alante, que hiciste con

spoiler
1 respuesta
n3krO

#7351

spoiler
1
JaviStar

#7349

spoiler

Melee a ratos xD

1 respuesta
DaniRC1993

Rennala a la segunda. Iba overleveado o era fácil? (lvl 46)

1 respuesta
-pata

hostia hostia hostia

Eoaden

#7335 Yo lo maté a melé , no pelees a caballo, por cierto yo podía invocar a peña (de la historia), pero vi a un colega jugar el mismo punto sin poder hacerlo.
Literalmente que lo maté a la segunda, dependerá de lo overleveado que andes, me pareció mucho más difícil Magrit, si se te atasca déjalo para luego, que la gracia es que es mundo abierto y no tienes por que hacerlo aún.

#7354 Yo a la primera pero diría que tenía como nivel 60 para cuando dí con ella y me pareció puta mierda insulsa. En general el juego me está pareciendo que tiene muchos boss así, al ser mundo abierto está un poco mal llevado el tema de los niveles. Solo he tenido dificultades con un boss que hay en una torre en la zona "roja"

Pjroll

#7353 Gracias. Probaré algo similar, porque yo veneno no tengo e iba a caballo pero de 4 hits solo daba 1 y con suerte xD

1 respuesta
JaviStar

#7357 sin veneno pero basicamente lo que he dicho, pelear a caballo es dificilisimo por lo rapido que es si va a por ti

Paqete

#7321 Nada, ya me dirás si te convence la doble o al final tiras como estabas.

1 respuesta
guillauME

#7340 #7341 Hay 8 en Stormveil.

vyre619

Una duda con la armadura siamesa en Nokron:

spoiler
Alrich

#7325 Hasta que pisas la Academia xD

1 respuesta
verseker

#7362 a qué nivel es recomendable pisar la academia? Porque creo que me he pasado de frenada.

1 respuesta
Moonlight86

Tengo una duda sobre un sitio de gracia de stormveil castle, se trata del Rampart Tower, es el primer y único sitio de gracia que he encontrado que no puedo hacer viaje rapido a él, y no lo entiendo dias probando, de todas las maneras, buscando, no veo que nadie lo comente...

Es normal esto? os pasa a vosotros? hay más asi? esque no entiendo nada :psyduck:

Y al final como:

spoiler
Mega-Ninja

#7270 Por cierto,

spoiler
1 respuesta
verseker

#7365 sigue jugando, te lo encontrarás como un espíritu vengativo xd

Alrich

#7363 Al 40 o algo menos probablemente también, depende de tus mejoras. Yo fui al 40 y la terminé muriendo unas cuantas veces pero claro, llevaba una build de mierda y arma sin mejorar. Después del boss mejoré mi arma y cambié la build y fue un paseo

1 1 respuesta
verseker

#7367 joder, soy 52

He limpiado la zona principal y la isla de abajo ademas de tantear algo los pantanos.

No he farmeado ni nada como tal

2 respuestas
Alrich

#7368 Yo es que pierdo muchas almas y gasto en comprar todo xD me gusta ir un poquito por detrás de la zona para darle emoción

1
Kalgator

Me he limpiado todo el sur del mapa hoy, me hice el castillo tormentoso antes de todo lo de bajo y me da que primero tenía que haber ido a este sitio, todo moría muy rápido xddd

Edit:

#7368 Yo soy 30 ahora, y me voy a ir ya para la academia, que ya había entrado a ella

Zh3RoX

Es normal que cualquier boss random de Caelid me haga oneshot? Soy level 64.

2 respuestas
JaviStar

#7371 no son tan randoms, meten buenas ostias, yo ya he pasado caelid pero casi era oneshot todo. Lvl 70 pasado todo caelid

1 respuesta
Zh3RoX

#7372 Los avatares de los arboles, literalmente me matan de 1 hostia. Tienen combos más bien fáciles de leer, pero claro, si te tiran putrefacción y magias ahí la cosa cambia.

1 respuesta
Sonjohn

No se si alguien la ha pasado esto con rennala

spoiler
Shincry

Huele muy fuerte lo de a partir de la mitad encontrarte un spam de bosses repetidos una y otra vez...

Joder, es que

spoiler
AcolitoTimmy

#7371 General y dragón me los he tumbado yo en 40, pero sí, son jodidos como su puta madre.

JaviStar

#7373 los de putrefaccion les he encontrado el truco, los hago no hit

Consiensia

Pero cuántos mapas y escenarios tiene el juego? Estoy por la zona del Árbol Hierático y estoy flipando

Mandarinas

Llevo 3h estampado en el mismo boss, que locura xd

ArThoiD

#7317 Pero WTF es esa arma? Dios mio de mi vida..... sin puto sentido joder

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy