Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

anix66

Vale primer muro que me esta costando y mucho... Aviso de spoiler bastante avanzado de la historia

spoiler
1 respuesta
Mega-Ninja

#7380 me parece una locura porque tampoco ha hecho nada super loco el pavo, como que han metido algo así???!!!

Mandarinas

#7381 Ahi estoy yo estampado xdddddddd

guillauME

Madre mía menudo día de vicio. He explorado en todas partes, he matado cantidad de bosses, avanzado quests y luego tengo ya marcados los pendientes. Tengo que volver a la academia que creo que me queda una parte por explorar pero es que este mapa es ENORME y hay muchas cosas por explorar. Hay mucha cantidad de cuevas y minas, tumbas de héroes...etc.

Exor720

Bueno, pues estoy por un area llamada Farum. Se les fue la flapa no?

spoiler
Krozhet

#7112 ¿nadie sabe nada? :(

VriejElBardo

#7248 dónde se consigue??? es para un amigo

D0n_G4T0

#7335 Yo lo maté a melee, sin que me diera ni un golpe y sin los summons ya que lo buggean bastante, me quité la armadura para rodar lo más rápido posible porque igualmente todo te mata de una torta. Estuve ayer unas 2h de trys aproximadamente por eso... Más los trys que llevaba de antes durante la semana ya que se me había atragantado bastante, por decirte que lo maté lvl 74.

Los sangrados le hacen bastante daño

Es para mi el peor boss de la franquicia de lejos, no encuentro bien diseñado que te pueda matar de un golpe algo que no ves en pantalla ni predecir, además de que en mi caso me comí bastantes bugs durante los trys que por poco tiro el mando por la ventana. Te quita las ganas de rejugarlo sólo por esta pelea (amén de la que te comes antes).

Cosa positiva, después de Radahn siento el juego muy fácil y todo es mega lento y esquivable. Un git gud de manual.

1 respuesta
MrLiendre

¿Hay alguna manera de ver los “bosses derrotados”? Es pura curiosidad, creo que he matado 7 + 1 de historia…

También es cierto que los bosses que te encuentras por ahí “son fáciles” respecto a los de la historia…

miniking

El puto Lobo de la academia lo que me está costando, y eso que tiene 4 movimientos contados

2 respuestas
Pjroll

#7390 lo peor es la puta arena. Corre, salta, tira magias y hace break dance en 2 metros cuadrados

D0n_G4T0

#7390 ataque en salto y donete.

kingsora

Alguien tiene alguna página para ver builds chulas? Tengo como 12 lágrimas larvarias de esas y me gustaría probar alguna build de nivel 100

Concretamente de Fe

ZurdoK
#7020Venao:

Uno está en encantamientos/milagros y lo otro en piedras

Edit: found it. Gracias!

Chuckfan

A alguien más le acaba de salir como 3 actualizaciones seguidas de Steam?

sk_sk4t3r

Pues Rennala al cuarto intento, voy lvl 50, creo que voy un poco por encima de nivel.

1 respuesta
guillauME

#7388 A ver si tu lo sabes:

spoiler
1 respuesta
Consiensia

Palacio de Mohgwyn

spoiler
Merino14

#7283 Per creo que para conseguir esta invoco me queda mucho aún...

n3krO

Vuelvo a preguntar lo de ayer, sobre Caelid y otra zona al norte de Liurnia:

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#7396 Yo diría que vas normal, no sé si ya has hecho Caelid pero yo he notado un salto de dificultad, básicamente porque instakillean los enemigos en esa zona.

1 respuesta
TRON

Soy yo o Thops tiene el mismo doblador que Crestfallen Warrior de DkS1? Y los 2 son unos pringaos xD

1 respuesta
T

Llevo dos días dando vueltas por la península del sur.
Dos cosillas:

El mausoleo

spoiler

Las bestias inteligentes

spoiler

Una ayudita sin destrozarme el tema?xD

Gracias

3 respuestas
Zh3RoX

#7403

spoiler
1 respuesta
AcolitoTimmy

#7402 correcto xD

1
Sonjohn

La leche como se activa la runna de renala

spoiler
1 respuesta
kingsora

¿Alguien sabe como se llega a la torre sagrada para la runa de Raykard?

Pineappleman

Estoy perdido en la academia.

spoiler
1 respuesta
XarevoK

#7408

spoiler
1 1 respuesta
ObiJuano

#7403 Hay una en un arbol detras de la torre y otra por donde la hoguera

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy