Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

AcolitoTimmy

Aun me sigo preguntando dónde coño están las pedazo de cinemáticas de los trailers...

1 respuesta
kingsora

#7411 La verdad que es de lo que más estoy echando en falta. Aunque sea como la intro del juego, que realmente no es una cinemática, pero me falta algo así muy épico todavía.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#7412 Es que es eso, ha sido más épico un trailer que la intro... la madre que los parió. Pero si lo tenían hecho! aunque hubiera sido un copia pega.

kingsora

Me sale esto todo el rato, reinicio, le doy a jugar y me vuelve a saltar el mensaje.

3 respuestas
Chuckfan

#7414 Me ha pasado a mi también. Vete a la pestaña que pone Steam, comprobar actualizaciones, espera a que descargue, reinicia cuando te lo pida. Igual tienes que hacer eso un par de veces. Y luego por si acaso verifica la caché del Elden Ring.

1
dambala

#7414 he reiniciado el pc y se me ha quitado, me ha pasado también

Locoroco

#7400 no tiene nada que ver

#7406 el item te lo da un NPC siguiendo su quest más adelante

Tharsis

Después de haber matado a 3 bosses

donde deberia ir? Un guia del orden recomendado me manda a

, es así?

Chaotic

#7359 Hombre esta guapo lo de encadenar golpes con la izq. Pasa que casi nadie te deja terminar el combo. Es arriesgado. Pero bueno, voy probando a ver. Para bosses me da la sensacion que mejor 1 a dos manos.

A ver si empiezan a salir tutoriales. Fijo que no le estoy sacando ni un 20% a la clase.

-MakeA

Hola chavalucos, soy lvl 38 aprox. Maté a Margit y he explorado el Necrolimbo Oeste en su práctica totalidad (me he dejado un par de minibosses) y el Este al 33% aprox. Voy con Astrólogo y sigo con el arma inicial sin mejorar... ¿dónde me puedo sacar algún arma que me mejore los stats?

1 respuesta
Pineappleman

#7409 gracias!! 👏🏻👏🏻

anix66

A alguien mas le sale esto, reinicia y le sigue saliendo?

2 respuestas
XarevoK

#7422 -> #7414

Chaotic

#7422 Dale a buscar actualizaciones.

Actualizara, reiniciara y listo.

Mandarinas

Han metido parche en Steam porque no se sincronizaba bien Elden Ring con el Cloud, de ahi que os salga eso, actualizar el cliente de steam y deberia solucionarse

1 respuesta
Perico97

#7420 De armas de mago hay ciertas limitaciones pero la "mejor" hasta que consigas los de máximo tier es;

A mí me carrileó hasta que llegué al lvl 65, a partir de ahí ya puedes conseguir 2 de los mejores bastones (A +5 ya superan al del vídeo), la única desventaja del bastón del vídeo es que no se puede mejorar pero aguanta muy bien hasta que consigues los 2 mejores.

1 respuesta
Chuckfan

#7425 Pues ha funcionado como el culo, porque he cerrado el juego y ha tardado como 3 minutos en sincronizarse

B

¿Os pasa a alguno que cierres el juego en steam y siga apareciendo en ejecución?

No hay ningún proceso vinculado a elden ring lanzándose pero ahí lleva enchufado como 30 horas xd

1 respuesta
TRON

#7428 a veces pasa por el cloud sync. Pero vaya cierra el proceso e ya porque no pasa nada.

Tirion

#7426 a cuáles bastones te refieres? Yo digo con el del vídeo (nivel 67)

1 respuesta
XarevoK
15
AcolitoTimmy

Uff, cómo me está molando Rennala.

Gif

La he cagado con las misiones?

D
Ranni
Seluvis

Estoy atascado con Radahn, estoy al level 55, voy bien de lvl?

2 respuestas
Mandarinas

Estoy rozando la desesperacion ya, mira que creo que el boss que mas me ha costado de Elden fue como maximo 15 trys, pero es que:

spoiler

Esta desesperandome, no se que cojones hacer xd

chuckneitor

Pregunta, he llegado a lo que seria liurnoa este y estoy en la aldea de los albinauricos, pero quiero subir a la zona de encima de la montaña. ¿Como coño se sube? Llevo 1 hora y no hay manera dios mio

1 respuesta
Chuckfan

#7435 Yo estuve ayer también dando vueltas y no encontré nada. Encontré a Albus al menos 😂

1 respuesta
chuckneitor

#7436 Exacto jajajaja y mira que he dado vueltas por bajo, por los lados, he llegado a pensar que un portal de los 4 campanarios me transportará allí arriba mas adelante.

1 respuesta
Chuckfan

#7437 Tiene que haber una plataforma/montacargas/ascensor o algo

Consiensia

Malenia

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#7439 Yo estoy que me tiro de los pelos, no se como cojones pasar por encima de este boss xddddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy