Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Consiensia

#7530 yo guerrero pero es lo único que me cuadra

Kalgator

#7508 Ahora cayó loretta al 43 :new_moon_with_face:

TRON

#7527 yo te lo he mirado con esa ceniza puesta así que a saber, seguramente vayas más avanzado que yo y hayas desbloqueado algo. Te faltará pillar la whetstone.

1 respuesta
Consiensia

#7533 eres samurái?

1 respuesta
TRON

#7534 eso no influencia en nada

1 respuesta
Consiensia

#7535 entonces no encuentro explicación, tengo el cuchillo de afilar, pero creo que el de iron no, a ver si será justo ese

1 respuesta
TRON

#7536 como te comento, necesitas la whetblade para poder añadir ese tipo de daño a las armas.

Tú puedes poner oculto y tal porque tienes esto: https://eldenring.wiki.fextralife.com/Black+Whetblade

Te falta encontrar la whetblade en Stormveil para poder poner keen/heavy/quality: https://eldenring.wiki.fextralife.com/Iron+Whetblade

Cada whetblade añade un tipo de daño.

1
X

#7457 Ya yo también lo pensaba

raul_ct

Que código usais los de mv para vernos?

1 respuesta
TRON

#7539 mvsinluz

1
kingsora

#7489 porque he seguido la guía que hay en youtube. Ahora temo haber perdido un item importante que en teoría debería haberme dado, aunque a cambio he pillado otros 2 talismanes que potencian los ataques consecutivos.

n3krO

Estoy atascado en ainsel

spoiler

update: soy subnormal, tenia un camino mas atras que no habia visto y llevaba media hora dando vueltas xd

update2: ya he limpiado el bicho q da por culo, y vuelvo a no saber por donde ir xd

1 respuesta
Longview

Después de haber derrotado a Raghan y hecho

spoiler
kingsora

5
dynamic

La mayor F que he visto

1 respuesta
Zh3RoX

Nada, la segunda fase de radhan me pone hasta arriba.

1 respuesta
Chuckfan

#7510

1
Ridote

#7542 creo que eso es por donde voy yo, donde hay unas sillas en círculo y luego fuera una cosa que da por culo, no? la cosa que da por culo se fue a mitad por la cara?

#7545 qué tiene de especial? Me habrá pasado algo así como 50 veces ya en el juego, si no más. Y peores situaciones...

1 respuesta
MRajoy

#7546 yo estuve 3 horas mandándole trys.

spoiler

A partir de ese boss, por ahora todos me están pareciendo un paseo.
Voy llegar a la capital, pero lo que me costó ese hijo de puta...

1 respuesta
Zh3RoX

#7549 Estoy intentandolo hacer sin invocaciones.

1 respuesta
JaviStar

#7550 por?

1 respuesta
dambala

Vale, le he pegado a un npc, una vieja zombi en el asentamiento frente a la academia. Me ha maldito... Estoy acojonao xd no quería

Zh3RoX

#7551 Porque considero que le quita un poco la gracia a enfrentarte al boss, facilita mucho la pelea.

1 1 respuesta
Katyusha

Me he pillado el juego y primera vez que juego a un juego de From Software.
Me hecho un mago y de momento lo estoy pasando duras con el señor a caballo del principio, pero me mola.

1 respuesta
Radiokid

Muy buena la ceniza de barricada para el escudo, luego te pones el amuleto de hacer más daño en counter y para los enemigos standard te los haces easy, en bosses mejor no te arriesgues a counter pero barricada for the win.

Tb le metes el amuleto que regenera más rápido la stamina, es un buen combo para los que quieran ir a modo seguro con el escudo siempre arriba

JaviStar

#7553 para nada, esta la pelea configurada para que sean distracciones pequeñas para tu acercarte o no comerte ciertos combos, el del torbellino sobretodo que son imposibles de hacer solo.
Yo no lo he sentido para nada intrusivo, al contrario, incluso invocando me ha costado 14 o 15 trys, cuando rennala fue al segundo try y no invoco nunca.
Esta muy bien implementado.
Lo digo porque ojala te lo pases sin invocar a los compis, pero no quiero que te frustre la pelea esta. Esta concebida para invocar a la gente del festival sin mas

1 respuesta
Zh3RoX

#7556 Probé una vez a invocar contra Godrick y eso era un canteo, la invocación tanqueaba todo y tu solo tenías que pegar, 0 gracia en mi opinión.

1 respuesta
n3krO

#7548 No, eso lo hice ayer, aun no he vuelto a encontrar la cosa q da por culo xd

Dededede

#7554 El señor a caballo del principio es From Software diciendote que no todos los bosses que te encuentres te los tienes que cargar al momento :D

9
C

Pregunta estupida, en el arbol sagrado de la zona de los osos en necrolimbo tengo que hacer algo? xd

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy