Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

KinachO

Pues definitivamente he llegado a Radahn por encima del nivel que debería porque me lo he hecho a la segunda.

Eso si

spoiler
2 respuestas
guillauME

#7651 ¿A qué nivel? Porque

spoiler
2 respuestas
KinachO

#7652 86

Mega-Ninja

#7636 Quiza hay gente que nos gusta explorar, la historia, lo bonito del mundo y no nos importa algo de reto pero no quiero joderme, si un boss me cuesta 1h voy a dejar de jugar y mira, paso, asi que prefiero ir overleveao y aun asi me cuesta porque soy un matao xd.

Para alguien que va a golpes con 2 espadas largas, ¿que cenizas de guerra le recomendais?

#7637 Yo estoy siendo un puto cerdo, si puedo joder la mecanica de un boss con una puerta lo hago, si tengo que matarlo durante 1h a caballo dando una pilña y huyendo lo hago, todo vale joder, ES UNA GUERRA HOMIES!!

KinachO

Por cierto, alguien ha puesto en algún momento algún vídeo explicando lore?

3 respuestas
TRON

#7655 seguramente aún sea pronto para hablar bien del lore, poca gente se lo ha pasado a estas alturas xD

1 respuesta
ManOwaR

Si queréis la ceniza de guerra que está más rota que el roll:

spoiler
1 1 respuesta
KinachO

#7656 Ya... si aún teniendo el vídeo delante no sabría si darle clic xDDD

Pero la verdad es que tengo ganas de pasármelo, solo por esa parte, y empaparme de todo el lore que no sepa en ese momento. Me gusta bastante.

guillauME

#7657 Juraría que

spoiler

Yo sigo sin entender como va lo de las cenizas de guerra. No quiero perderlas y si las usas probablemente no puedas volver a usarla ¿No? ¿O simplemente necesitas una de esas cenizas para duplicarla y poder usarla?

1 respuesta
Zh3RoX

#7659 Las puedes quitar y poner del arma a tu antojo, imagino que lo de duplicarlas es para llevarla en dos armas distintas a la vez.

Thunderhawk

Pues ando por la Academia y acabo de pasarme un boss..

spoiler
1 1 respuesta
TRON
3
n3krO

Estoy en dragonbarrow SL70 y arma +13 y me parece todo jodidamente dificil

1 respuesta
guillauME

#7663 Los

Enemigos de la zona

son super fáciles ¿Cómo tienes el arma solo a +13 siendo ese nivel? Hay que explorar más.

No te bajes de Torrent, no hace falta. Los

spoiler

con torrent ni me tocan salvo que me despiste.

1 respuesta
n3krO

#7664 A los primeros tardo 5 minutos en matarlos, es que paso xD

El

spoiler

me folla bastisimo

Sobre el arma y el SL, precisamente por estar explorando todo tan meticulosamente llevo tanto SL y aun no he llegado a las cuevas de piedras+5

Mega-Ninja

Es mi primer ''souls'' por ahora sin frustrarme, souls 1 quitao, 3 quitao a las 2h, bloodborne dure 4h pero quitao, sekiro no le pille la gracia, a elder ring llevo una viciada insana, como me esta gustando.

#7638 Joder yo me he cargado mini bosses de 4 ataques y luego otros como los de las cárceles que me he cagado en su puta madre. Es mas, sigo sin poder matar a los osos gigantes agusto xd, me vuelven loco, sobre todo el

spoiler

El matar a todos de las carceles te da algo en algun sitio? alomejor tengo que hablar con alguien y no lo he hecho.

Dudas de otros npc, todos antes del castillo:
Por cierto en la peninsula del sur, en unas ruinas hay

spoiler

El tio que le das una aguja de coser

spoiler

El padre de

spoiler

Creo que he hablado con todos los npc y visitado todas las cuevas, ruinas etc, nose, tendre que ojear el mapa interactivo pero no se si quiero xd

#7655 Yo después de jugar x zona me pongo de fondo a chusomontero mientras foreo y hago otras cosas, es un enfermo analizando cascos, pareces, cuadros etc, asi da gusto xd, luego si veo que avanza mas que yo lo quito y ale, sin prisa tampoco.

#7647 Mira que quise hacerme mago y al preguntar por aqui me dijeron que no, que era jodido, cabrones!!! xd ahora me da pereza empezar.

Se puede farmear bien piedras de forja para a partir de +5? de las 2 espadas voy con +5 y +6 solo por ahora.

1 respuesta
Starshow

Una pregunta a los samurais, como estais buildeando? Full dex/vigor con algo de str para en momentos puntuales usar escudo o la doble katana full bleed? Estoy en ese punto donde debo definirme ya si o si y no termino de decantarme macho…

2 respuestas
Kenq

Estoy pensando en pillármelo, no he jugado un souls en mi vida y jugaría en teclado+ratón, como esta el asunto en PC? hasta hace unos días lo ponían a parir en steam y sigo viendo mucha mierda sobre stuttering y demás

1 respuesta
TRON

#7668 la mierda le ha caído al juego porque la zona inicial va bastante regular, una vez cambias de zona el juego va finísimo excepto algún stutter muy raramente.

Y claro, la gente no va a juzgar el juego cuando lleva 20h jugadas, van a juzgar según su primera impresión cuando abren el juego.

Locoroco

#7655 yo hasta que vaati no empiece a subir videos hablando del lore y siente cátedra prefiero seguir montándome mis pajas mentales

1 respuesta
TRON

#7670 qué cátedra va a sentar si es el youtuber que más invents se saca de la manga (sin contar los españoles que son aún peores) xD

2 1 respuesta
ArThoiD

#7667 Yo voy con armadura relativamente pesada y la bloodhound curved sword, alternando con Uchigatana, y escudo, el Guard counter es muy útil. Ah y el Longbow siempre a mano.

Aunque tengo pensado tirar un poco hacia arcane y más adelante ir dual katana.

1
Mega-Ninja

Alguno sabeis que ceniza es esta? el joputa del video no lo dice

1 respuesta
ManOwaR

#7667 depende, si vas a bleed subes dex y arcane, luego si pillas por ejemplo uchigatana y nagakiba, lo mejor es ponerlas full dex con afilado de ligera. Hay otro combo que es con int en lugar de arcane con la katana velo lunar, pero en las que puedas meter afilado escalan mejor con ligera. Yo por ejemplo voy con uchi 25 ligera y rios de sangre, con dex y arcane para la segunda ya que no le puedes meter afilado. Aunque creo que nagikaba 25 ligera y velo lunar con dex int hace más daño, a falta de ver si cierto boss del final te da su katana y ver con que escala, ya que tiene una pinta muy burra.

1
Natsu-

#7673

Lightning ram, sale el nombre a la izquierda.

1 1 respuesta
Locoroco

#7671 ni idea de los españoles, pero no tengo ninguna queja con vaati, no me parece que diga ninguna tontería ni que se "invente" cosas, que no te guste como lo interprete es otra cosa, lo de sentar cátedra era un decir porque es seguramente de los que más éxito tiene sino el que más en el tema.

1 respuesta
TRON

#7676 hombre antes del DLC de BB se inventó que el boss que llevaba el espadón en las catacumbas era Lawrence y obviamente el dlc le dió con el invent en los morros.

Cosas así tiene a montones, es lo que tiene mantener 2m de suscriptores, tiene que sacar los views de alguna parte.

1 respuesta
Zorrito

He matado al injertado, y despues he estado dando palos de ciego por todo el mapa hinchándome a explorar... a donde tengo que ir ahora?

Locoroco

#7677 qué canales recomiendas?

1 respuesta
n3krO

en SL75 donde deberia de ayudar en coop para conseguir rune arcs?

Estoy en

spoiler

y es que es imposible, menudos paquetes de hosts me tocan....

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy