Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

ArThoiD

Tio este puto juego cada día me sorprende más y me deja con la boca más abierta, de verdad que esto es jodidamente insuperable, mucho pero mucho más tocho de lo que las espectativas más altas se podían siquiera plantear.

Esto es lo mejor de la historia sin ningún ápice de duda.

17
Mega-Ninja

Godrick, pregunta, del

spoiler

algo mola? como funciona esto exactamente? gracias

1 respuesta
sk_sk4t3r

#7802 Pilla las dos, para colección.

anix66

Estoy dejando mi señal de invocación para ayudar a la peña a avanzar y solo me invocan magos baia baia

2
Mega-Ninja

Si pillo un arma con unas cenizas de guerra y le cambio a otra, la que tenia el arma se guarda o la pierdo?

1 respuesta
TRON

#7805 cada arma tiene su propia ceniza.

1 respuesta
MRajoy

Lo de las tortugas edificio esas.
Cómo funcionan?
Me refiero. Entiendo que duplican almas de bosses, pero a mí no me sale nada

1 respuesta
AcolitoTimmy

#7807 Tienen como unas calaveras en la base de las patas, dales caña.

1 respuesta
Mega-Ninja

#7806 No me responder a lo que pregunto xd.

Si pillo un arma con una ceniza ya puesta y decido cambiar esa ceniza por una que ya tenia, la original del arma se guarda o se pierde?

2 respuestas
AcolitoTimmy

#7809 Se guarda

TRON

#7809 te he respondido perfectamente.

Cada arma tiene su propia ceniza, simplemente la sustituyes por otra pero la propia siempre será de ese arma.

MRajoy

#7808 si si, pero una vez subo, no me dejan hacer nada jaja

1 respuesta
AcolitoTimmy

#7812 Me ha pasado como a ti, pero entiendo que esas no valen porque no tienen campana. Supongo eh.

1 respuesta
MRajoy

#7813

spoiler
2 respuestas
AcolitoTimmy

#7814

spoiler
sk_sk4t3r

#7814

spoiler
2 respuestas
MRajoy

#7816 muchas gracias. A ver si busco un vídeo y pruebo jajaja
Siempre soy una rata y uso todo eso antes del NG +.

dambala

#7816

spoiler
Consiensia

Me queda un hechizo legendario para tener el platino y no puedo hacerlo por qué la quest de las tortugas está bug F

C

Tras 23 horas jugadas desde el viernes tarde. Nivel 39, todo necrolimbo península y rio siofra limpios.

Bueno, en el castillo de stormveil me queda lo de la pared, pero ya ire.

Me dispongo a entrar a Liurnia.

Jastro

intente invadir a jugadores por probar y que va, me parece imposible xD

No encuentro a nadie en 1 vs 1. Siempre son o 2 vs 1 o 3 vs 1. Un mago y un caballero, dos magos un rogue, tres magos y asi hasta el infinito. Me encontre a un tio que iba con una armadura gigante, tuvimos un duelo guapo, cuando lo iba a reventar vino un mago me tiro tropecintos rayos y me mato xD

1 respuesta
tada

Algún consejo para Rennala? Voy full magía (int) nivel 45 y me está costando la primera fase.. porque en cuanto le quito los escudos le saco una mierda. Tal y como estoy dandole lo mínimo tengo que romperle el escudo unas 6 veces? hay guias que dicen 2 o 3 veces pero deben de ir a mele o algo xD

2 respuestas
ronyribi
NPCs Mesa redonda
2
McDyron

Por que una ceniza de guerra aunque se quede en destreza D por ejemplo al ponerla (y aparece la D en azul) ahora tengo mayor daño de escalado?

1 respuesta
TRON

#7821 es que sólo se puede invadir a gente que juega haciendo coop. Porque nadie usa el ítem que atrae invasores xD

No hay ítem para poner marca como las de summon? Pero para duelos, como los Souls? Eso era lo mejor.

1 respuesta
TRON

#7824 porque las letras no son un valor de escalado fijo sino que agrupan rangos de escalado.

1
TheGameNick

Por fin me cargo a

Malenia
Jastro

#7825 Si, pero ni dios lo usa xD

Puta vida tt, me tocara aprender a jugar bien luchando contra variso enemigos

n3krO

A ver si alguien me puede ayudar en la zona de Caelis:

Como llego a la cueva que me apunta esta estatua?

1 respuesta
Vegon

Tenemos alguna contraseña de multi? Empezamos a usar Mediavida? Para ver nuestros mensajes e invocarnos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • Kaos
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME