Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

TRON

#7830 mvsinluz.

Lo que no sé es cuánta gente la está usando, tendríamos que empezar a recopilarlo por plataforma.

4 respuestas
TheGameNick

#7829 Progresa la historia y vas a llegar al desierto que esta alli abajo.

1 respuesta
n3krO

#7832 Vale, era lo que me temia xd

Me puedes confirmar si es la cueva

spoiler
2 respuestas
TheGameNick

#7833 No, es una mazmorra totalmente aislada.

guillauME

#7833 No tiene nada que ver con esa cueva, de hecho:

spoiler
2 respuestas
Vegon

#7831 Se pone en #1 o nuevo hilo? Porque de verdad hace falta.

1 respuesta
n3krO

#7835 :psyduck:

sKivtor

#7822 tal vez equipar te algún arma que escale bien con int, como la katana velo lunar?

Yo es que ahí iba a fuerza y de dos escudos terminaba la primera fase.

1
D0n_G4T0

Nivel 110 y sigo con la uchigatana, eso sí, hechizos, bastones y armas de arcano tengo para abrir 5 emporios de tiendas de hechiceros.

2 1 respuesta
B

Y yo pasándolas putas con Godrick aún, no le quito una mierda T.T
Creo que me iré a investigar por ahí...

1 respuesta
Moonlight86

#7840 Lo que me sorprendió, esque como no podia con él, usé el comperativo, y 30 veces matarón a los compis de los summons, al final lo tuve que hacer con el NPC y hechizos sin ayuda de gente, no se si esque la gente que venia no tenia idea, o que, pero pensaba al principio que iba a ser un abuso y me lo iban a rushear y nada.

n3krO

#7835 Joder, menudo retraso, esa marca se pone cuando

spoiler
Sergiov

Después de 3 días he matado porfin al crisol, uffff que puto placer joder

1 1 respuesta
Maverik2

#7839 Armas de arcano? llevo yo buscando ya 40 horas y solo tengo 1 o 2.

1 respuesta
Lord_Khronus

#7843 Verás tu cúando te salgan dos XD

Maverik2

#7822 Invoca a la ceniza del caballero ese con 2 espadas que cuesta 100 de mana y te carrilea, tu te quedas detras de algo en plan oportunista.

1
ArKan0iD

#7831 la contraseña es para multijugador o para grupo?

entiendo que es sin el punto final, no?

mvsinluz

2 respuestas
n3krO

#7847 #7831 o como minimo ponerlo en el post-it para que la gente lo vea y lo use xD

TRON

#7836 IMO otro hilo sería mejor porque no a todo el mundo le importa el multiplayer.

#7847

#7847ArKan0iD:

la contraseña es para multijugador o para grupo?

Ambos.

#7847ArKan0iD:

entiendo que es sin el punto final, no?

Correcto.

1
kingsora

Os pasa que no notais para nada las resistencias extra que os ponéis a ciertos elementos con los talismanes y armaduras? Estoy ahora con un boss que hace sagrados supuestamente y voy con talisman + armadura para contrarrestar ataques sagrados y me sigue metiendo una barbaridad

1 respuesta
D0n_G4T0

#7844 int casi todas, perdón, de arcano tengo sólo 5, una de ellas legendaria.

Eso sí, de Dex tengo 3, potables sólo la uchigatana y el colmillo de sabueso al cuál no se le puede cambiar la ceniza así que realmente hay una única arma de dex.

TRON

GOES!! https://www.mediavida.com/foro/juegos/elden-ring-orden-lore-dorado-684336

9
n3krO

#7850 La resistencia a sangrado hace con que la barra de sangrado crezca mas lento. Pero te pega lo mismo, pos % de tu vida max

1 respuesta
kingsora

#7853 he dicho sagrado, no sangrado

1 respuesta
Leagrove

xdddddd

1
n3krO

#7854 ª

Insua11

He conseguido una ceniza de gravedad ena playa, al equiparla en la espada puedo ponerla standar o mágica. Al ponerlo en mágica escala mejor en inteligencia y el arma que quitaba 110 +15 en físico pasa a 85 en físico y 81 en magia. Esto que significa que al pegar quita daño físico y mágico a la vez o que sube el poder de la magia en el astrólogo. Soy astrólogo y nose como me interesa mas

1 respuesta
TRON

#7857 quiere decir que el arma hace esos 2 tipos de daño, no afecta a tus magias.

1 respuesta
Insua11

#7858 entonces es mejor que la ponga en mágica para mí astrólogo, N?

1 respuesta
TRON

#7859 por lo general sí pero debes tener en cuenta que cada enemigo tiene cierta resistencia a la magia (ya sea porque es débil o resistente a ella), por lo que si en ciertas zonas o ciertos enemigos ves que haces un peo de daño, es porque son muy resistentes a la magia, por lo que a lo mejor te interesa quitarte el daño híbrido.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy