Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Insua11

Ok, gracias

kingsora

Estoy en un punto donde no puedo meterle a mi arma ningún item de daño de estado y hay veces que tampoco puedo encantarla con mi magia. ¿Alguien sabe por qué?

1 respuesta
TRON
10
AcolitoTimmy

Acaba de caer Melkor... perdón digo Morgott

1 respuesta
kingsora

#7864 perdón digo

spoiler
1
KiCkS

pregunta noob que no me queda a mi claro con respecto al daño, si yo tengo un arma que pega por ejemplo 100 de daño fisico y 100 de magico, quiere decir que pega 200 de daño ?

1 respuesta
AcolitoTimmy

#7866 Sí, 100 de físico y 100 de mágico. Luego cada enemigo resiste más o menos esos dos tipos de ataques.

Perico97

#7862 Si es un arma que ya de por sí hace daño de estado o tiene magia no te deja encantarla.

-MakeA

Confirmo lo que se comentaba más atrás: 100% del Necrolimbo con la Península de Llantos en 20h

raul_ct

Felicidades a quien se haya pasado el juego, que salta el aviso

Mandarinas

Joder, si tengo alguna queja del juego es que jugar solo mele a veces da putisimo asco, madre mia, hay bosses que no dejan es que ni una putisima apertura a darles un hit colega que zzz

2 2 respuestas
AcolitoTimmy

#7871 A mi me tienen los crisoles hasta los santísimos por eso mismo.

2 respuestas
Kalgator

Como teneis puesto lo de las contraseñas, como grupo o la general?, y que contraseña habeis puesto?

Io-

#7872 los crisoles son bastante fáciles rodando bien, de hecho es un enemigo muy básico imo. Con lo que estoy flipando es con el asquísimo que da radaan, es que me parece infumable.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#7874 Joder fáciles tío, son guarrísimos, y gracias a que hago parry decentemente, sino...

1 respuesta
Mandarinas

#7872 Yo estoy con Maliketh y me quiero cortar hasta los putos cojones de verdad, 15 minutos dogdeando literalmente sin puto parar

1 respuesta
n3krO
Boss de Caelid
ManOwaR

Ah, que Malenia...

spoiler
Io-

#7875 aprende los patrones de ataque y es que te los acabas haciendo sin que te toquen, en serio xd me recuerdan a los del ds1 que al principio te daban hasta en el dni y luego era al revés.

kingsora

#7876 las columnas son tus amigas

Soumynon

¿Soy yo o es imposible romper la postura de un jefe con las katanas? Nunca logro derribarles para meterles el crítico. ¿Depende del arma o de qué exactamente?

2 respuestas
Mandarinas

Hay un boss secreto en Farum Azula que creo que es de las peleas mas visualmente espectaculares que ha hecho FS, que jodida LOCURA

1 1 respuesta
Exor720

#7882 Es el león ese que tira rayos rojos del trailer? Recuerdo el escenario igual

1 respuesta
Mandarinas

#7883

spoiler
1
B

#7881 Yo voy a katana, pero con build mágica y

spoiler
1 respuesta
Inmolatus

Pues historia acabada tras 74+ horas. El boss final es de mis absolutos favoritos de cualquier soulsborne. Me ha gustado tanto la pelea que la he repetido hasta sacarla no hit por gusto propio, una pasada.

spoiler
1 1 respuesta
Natsu-

#7886

spoiler
1 respuesta
TRON

#7881 usa la ceniza de la katana, es muy buena para romper postura y hace buen daño.

Inmolatus

#7887

spoiler
KinachO

#7781 Al final has podido? Yo me las he bajado esta tarde.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy