Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

TheGameNick

Que mal va el pvp no?, he intentado joder la batalla de Malenia a alguno, pero el humo cada 2 por 3 no deja pasar.

Edit: no se puede, te hecha de la partida si el host entra al boss.

Zh3RoX

#7890 Sí, ya las maté, he explorado un poco esa zona y luego me he teletransportado a otro lugar.

kingsora

Pues historia terminada a falta de varios bosses secundarios, un poco insulso el final en mi opinión.

1 respuesta
TRON

#7893 te habrás sacado el básico, porque los juegos de From siempre tienen un final que te deja boquiabierto, bien sea el secreto o el alternativo.

1 respuesta
kingsora

#7894 seguramente sea el básico si.

Si empiezo el NG+ pierdo todo lo que tengo o lo mantengo? Me gustaria pillar todos los sets guapos que tengo en la tienda, pero si me los van a quitar es tonteria.

2 respuestas
TRON

#7895 mantienes todo excepto lo que te haría avanzar el progreso (p. ej. la glintstone para entrar a Raya L.)

1 respuesta
kingsora

#7896 armas y armaduras de jefes también, no? Quiero canjear todas las almas y pillar las guapas.

1 respuesta
Inmolatus

#7895 https://eldenring.wiki.fextralife.com/New+Game+Plus

1
TRON

#7897 todo

fuNN

https://www.nexusmods.com/eldenring/mods/89?tab=description

Tardaban... Si el juego ya es lo bastante fácil con las invocaciones...

Mrolex

joder hay un npc con un espadon brutal , le mato? ajajajajja

2 respuestas
TRON

#7901 allá tú y tu conciencia xD

AcolitoTimmy

Dios mío, qué tormento de aburrimiento la pelea contra el gusano estelar...

Tuskus

Pregunta sobre progreso después de la academia.

NSFW
TheGameNick

#7901 Si te refieres al hombre lobo,

spoiler

Mi regla de oro es no matar a nadie si no te ataca el primero.

kingsora

He ido al Mausoleo Andante de los Picos nevados y al entrar no me ha dejado duplicar arma :/

Ephectx1
spoiler
1 respuesta
Nyulocka

No se como llevar mi personaje. soy level 90 y voy con una uchigatana 90 + la skill de desvainar.. Algún consejo? Alguna build interesante ? Estoy hasta la polla ya xD.

1 respuesta
Nyulocka

#7885 Como llevas las stats con la moonveil ?

2 respuestas
Zombie_Mv

#7909 Yo la llevo dual con Uchi y tengo 50 dex y 40 de int. Es una build bastante divertida porque puedes usar hechizos y variar depende del enemigo/zona.

La otra que he visto en vídeo que pinta muy divertida es dex/faith con rayos de dragones, te lo dejo aquí:

Parsifal

Merece la pena subir fuerza a 18 para el requisito de la bloodhound? Soy Samurai, lvl 40. Llevaba una uchi +4, imagino que algo la mejorará

kingsora

#7908 Yo he ido Uchigatana hasta que pille el Velo Lunar y la Katana de meteorito y he ido a duales con esas dos buildeandome a inteligencia.

La habilidad de Velo Lunar es el desenvainar pero proyectas un arco de luz también asi que te sirve para distancia media incluso.

Inmolatus

ahora que ya me lo he pasado he empezado a ver streams, wikis, etc. y veo que Hob ya va por PB93. Flipo lo poco que han tardado en empezar a hacer runs rapidas de nohit, que ganas de ver como evoluciona la escena

B

Sobre Morgott:

spoiler
TRON

55h y voy por Raya Lucaria, ya veo que me voy a pasar el juego en 100h más al ritmo que voy xD

2 respuestas
kingsora

#7915 joder, 52 me ha durado a mi la historia principal y eso que creo haber explorado bastante xD

2 respuestas
Longview

#7907 Con 40 de vigor me iba curando poco a poco, de ahí hasta la gracia.

1
TRON

#7916 yo es que soy de los frikis que se lo leen todo, van super lento explorando para intentar no perder ninguna quest de npc, se queda embobado con la arquitectura, etc xD

3
Thunderhawk

Gente una dudilla seguis el mapa de nivel de zonas o seguis la historia? Es que llegado a cierto punto..

spoiler
2 respuestas
kingsora

#7919 Tu ver por donde quieras o creas conveniente, igual al ir a un sitio te destrozan de un soplo y ves que necesitas subir nivel o ir a otro lado y ya está.

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy