Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

JaviStar

#7915 75 horas, he acabado zona de Caelid y explorado un pelin la siguiente. Vas mas o menos a mi ritmo xD

skela

Es la primera vez que juego a este tipo de juegos y llevo 30h. Solo he matado a magrit y lo que me queda... Es un Amor odio

1
MRajoy

A mi me sale portador de runas cada 20 horas xD. Llevo 3. Y llevo igual 10h entrando en cuevas, matando bosses random y asi.
Supongo que el NG+ me lo hare un poco mas directo a la historia.

anix66

Bueno juego completado, se ha convertido directamente en mi juego favorito, le como la polla a Miyazaki por hacer este tipo de cosas y por hacerme sentir lo que he sentido con este puto juegazo.
Creo que tengo todo explorado pero seguramente hayan cosas que me he dejado sin descubrir porque este mapa y este mundo no tienen ningún sentido lo bien que están hechos y esa sensación de querer mirar cada puto rincón.
En mis siguientes runs seguramente descubra cosas nuevas e intentaré hacer todas las misiones de los npcs que me he dejado.

Dejo por aquí lo chetado que iba al final xD

4 respuestas
B

#7909

Ahora estoy subiendo vida y luego mind, que me falta FP.

Kalgator

Capital:

spoiler
cliforjose

#7924 por curiosidad que armas llevas? Voy con doble uchi y tengo la moonlight pero me da pereza subir inteligencia a nivel 23 solo por la katana...

1 respuesta
sk_sk4t3r
anix66

#7927 Nagakiba y

spoiler
1
Chaotic

Joder, ha llegado un punto en el que los mis luchas con todos los bosses es, rodar hasta morir mientras me lanzan hechizos y golpes sin parar.

Es que no dan tiempo a nada joder. Es imposible aprenderse sus patrones.

n3krO

#7919 Solo una cosa si decides ir a Caelid

spoiler

Y aprovecho para comentar una cosilla de los Avatares de Erdtree

spoiler
2 respuestas
Locoroco

#7931

spoiler
1
Thunderhawk

#7931 Yo he ido a esa zona a farmear runas..

spoiler
TRON

GOES!! https://www.mediavida.com/foro/juegos/elden-ring-multiplayer-sinluz-mediavideros-684345

2
kAiSerr

17 horas y acabo de matar a Margit a level 30,lo que te puedes perder en este juego madre mia,el rio siofra mi parte favorita sobre todo por que he llegado sin saber ni como y he flipado.

1 respuesta
ArKan0iD
#7935kAiSerr:

rio siofra mi parte favorita sobre todo por que he llegado sin saber ni como y he flipado

la parte esa que pillas un ascensor cualquiera y ves que no acaba nunca de bajar... xD

1 respuesta
kAiSerr

#7936 Si tio pensaba que se me habia bugeado el juego cuando se pega como 2 minutos en bajar xD

2
guillauME

#7916 Menudo rush le has pegado entonces. Habría que ver como luce tu mapa que me parece muy raro que hayas explorado a fondo y hecho gran parte de las tumbas, ruinas, catacumbas, minas, túneles y cuevas. Todos esos lugares tienen bosses. Además de encontrar las gracias, claro.

Por cierto hoy han caído Rennala y Radan además de muchos otros bosses de catacumbas, ruinas y minas.

El viernes también maté un montón de bosses incluídos alguno que daban 50k-75k runas. Me encanta cuando puedo matarlos a caballo xD

1 respuesta
Edqe

He jugado a todos los putos juegos de From Software, y ni en el puto DkS daba tantos problemas las invocaciones. Literal he visto más de 100 señales y todas ‘No se puede invocar al cooperador’.

Mira que me encantan los Souls, pero este sistema de mierda de online es la peste, no me había molestado tanto hasta ahora, estoy quemadisimo. Sé que el juego es una joya, pero entre eso y jugar a 30fps me está arruinando por completo la experiencia.

Pd: y el puto boss de guerrero bastardo+caballero del crisol es meter dificultad por meter, no tiene nada que ver a lo que era Ornstein&Smough; aquello se sentía difícil, esto solo se siente injusto. Y digo este por decir, pero son varios ya que me encuentro que solo veo dificultad añadida porque si.

Hasta aquí el rage de hoy. Git gud de manual supongo.

3 respuestas
Ephectx1
spoiler
guillauME

#7939 Pues han reciclado bastantes bosses. En referencia a los que comentas:

spoiler
JaviStar
#7939Edqe:

Git gud de manual

oleeeee

kingsora

#7938 he hecho muchas, no sé si gran parte o no porque no sé el número exacto de las que he hecho ni de las que hay.

He llegado a 2 semi-goda secundarios también (no los he matado), con sus respectivas zonas, etc...

No considero que lo haya rusheado porque he hecho muchas cosas secundarias como las quests de Malenia o Ranni. En bosses no me he atascado mucho, eso también cuenta supongo.

Exor720

#7939 Pues yo pienso lo mismo que tu, el online en este juego en mi experiencia ha sido el peor de todos sus titulos. Al menos en los DS podias hacer un parry o un backstab medio decente por el delay que siempre hay. Pero aqui hacerlo es imposible, no cuentes con eso xd. No se si es que el backstab esta medio bugeado en online o que

Y lo de que te den a 2 metros de distancia bueno eso es ya un clasico. Pero en este juego parece mas exagerado aun. Dagas que parecen katanas y lanzas que son una cancha de tenis

Supongo que la calidad del servicio esta influenciada por la cantidad increible de jugadores simultaneos que estan haciendo uso de sus servidores.. que no tendran tal infraestructura para un juego competitivo en ese sentido y que tienen un netcode de mierda. Quizá cuando bajen los players y demás arreglos vaya mejor, pero bueno, son suposiciones mias

Carcinoma

Hace poco me he pasado el remake de Demon’s Souls para PS5 que me ha parecido soberbio.

Ahora acabo de empezar el Elden y me parece que tiene peores gráficos y peor framerate. Qué bajón.

3 respuestas
raul_ct

#7945 dónde juegas¿

1 respuesta
TRON

#7945 no te jode, un juego de PS4 y encima open world.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#7945 No te lo parece, es que los tiene. Pero vaya que el remake no es más que un copia pega de la primera obra maestra de From con un lavado de cara. Si te ha gustada Demon, quitando lo gráfico, te puedes correr con este.

1
Carcinoma

#7946 También en PS5, modo rendimiento.

#7947 Pues es una pena, la verdad. Me imagino que Bluepoint hizo el remake con cuatro duros, y estos han tenido pastizal y recursos para hacer una versión en PS5 que mejorara lo anterior.

3 respuestas
guillauME

#7949 Es lo que tienen los juegos multiplataforma que deben salir para old gen. Es lo que hay.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy