Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Inmolatus

#7924 48 de aguante es un overkill de cojones yendo sin escudo XDDD. Yo lo he acabado al 105 y sin poner ni un punto a aguante e iba de sobra la stamina, pesa mucho esa armadura? Yo tambien con la Nagakiba pero sin dual wield (un par de bosses use la serpentbone blade en la otra mano).

1 respuesta
n3krO

#7949 bluepoint solo ha tenido que hacer gráficos, aquí han tenido que hacer un juego completo.

ArThoiD

#7949 enseguida veras que estas ante algo que esta siglos luz por encima del Demons y se te pasara, tranquilo.

anix66

#7951 Lo subí para poder llevar cualquier armadura y en ocasiones dependiendo de los enemigos me ponia escudo xD
La armadura pesa 30 en total, es media/pesada

Zh3RoX

Bastante fácil la pelea contra

spoiler
n3krO

Mas facil es la pelea contra

spoiler

xdddddddddd Y no es broma hay un boss que se llama asi

RandomZ

No hay hilo de capturas?

1 respuesta
Inmolatus

#7957 para cuando el subforo? XD

Jastro

#7924 cual es esa armadura?

1 respuesta
ManOwaR

Es normal que pasar la Nagikaba de 24 a 25 te marque downgrade o es un bugazo?

2 respuestas
anix66

#7959 La de los jinetes negros

Akucin

Me gustaría hacer todas las side quest, ¿si empiezo NG+ se pierde el progreso de ellas o puedo empezar sobre el mismo mundo pero con los enemigos más tochos? Es que si tengo que empezar todo desde el principio no lo hago ni de coña. Por cierto, ¿hay mucha side quest que puedas joder sin quererlo? Me acuerdo que la primera vez que jugué Sekiro me saqué el final bueno porque hice la misión para sacarlo de chiripa, porque de explorar tanto saqué todos los items y se los di a quien debía. Aquí al haber tanta cosa me da miedo cagarla :/

Entiendo que sólo unos pocos me podrán responder a estas preguntas, porque son muy de late, pero gracias igualmente.

1 respuesta
Consiensia

He dejado a mi astrólogo a nivel 40, todos los bosses y minibosses a la primera prácticamente, está op la magia
#7962 si empiezas ng+ empiezas de 0 con las quest sin hacer que yo sepa, es como comenzar de 0 pero con todos los objetos, magias, etc...

2 respuestas
Akucin

#7963 Pues vaya, tocará recorrerme el mapa. Me jode tb porque quería pasarme la historia principal a meele para luego seguir lo demás con magia u otras cosas pero con los bosses más fuertes :(

ArcSTAR

Radhan es el boss peor diseñado de la historia de FS. Buenas noches.

2 respuestas
Ephectx1

#7965 Qué pasa tío? no te mola el corcel que cabalga? (xDDDD)

1 respuesta
ArcSTAR

#7966 A mi si que me ha cabalgado unas 20 veces ya

1 1 respuesta
Ephectx1

#7967 Lo ridículo que es verlo venir hacia ti montado a caballo y los cabreos cuando te revienta cayendo desde el cielo jajaja 20 trys le metí

Mega-Ninja

#7963 Yo estoy a melee pero a la que pueda resetear stats quiero hacerme un full mago, recomiendas build?

1 respuesta
B

#7965 Me están entrando ganas de dejar el juego una temporada por este boss y llevaré 6 tries pero qué cosa más insulsa y más coñazo, es que en la vida he visto un boss contra el que dé tanta pereza pelear.

Te lo presentan genial y luego llegas y tienes a un bicho OP con un set de movimientos sin gracia y bastante olvidables (la hostia no, eso sí que no se olvida) pero lo comparas con los otros 2 semidioses y parece que no lo haya pensado Miyazaki.

1 respuesta
TheGameNick

Menuda viciada llevo al PVP del juego, justo antes de la batalla de Malenia hay montón de duelistas. Nunca pensé que me lo pasaría tan bien en PVP en un Souls-like.

Kony646

Tio, hasta la polla de pasar una niebla y bosses dobles o triples, joder que puto asco coño que si, que quieren que usemos las putas cenizas que asco la virgen

ArcSTAR

#7970 Es un combate feo, muy azaroso. Todo lo que tiene de espectacular lo tiene de aburrido. Y mira que voy fuertecillo (nivel 67, destreza y vigor), pero que da igual, que 2 hits le duro.

JaviStar

Pues a mi me flipa ese combate, es literalmente una celebracion para vencerlo, me flipa todo y me ha encantado los 15 trys que le meti.

Consiensia

#7969 si lo que quieres es ir OP y deletear los bosses te recomiendo esta, lo que le quita un poco de gracia al juego y hasta avanzar hasta la mitad del juego no la podrás completar

Mandarinas

De escandalo esto xDDDDDDDDDDDDDDDD

4 respuestas
AcolitoTimmy

#7976 Debería parecerse a esto para que fuera un buen juego

21
MrLiendre

Voy con build de fuerza, pero veo que por ahora casi todas las armas escalan con Dex… Aparte el tema de las invocaciones mola bastante, veis necesario subir un poco los PC para poder invocar “tochas”?

Creo que en Elden Ring las builds no son tan, tan específicas de subir siempre lo mismo, creo que es algo que ha cambiado respecto a los souls.

elsonyer

Una pregunta, estoy a nivel 26 y hace rato que mate ya al primer jefe con menos nivel

Ahora tengo que ir a por

spoiler
Inmolatus

#7960 a mi tambien me pasó, la subi de todas formas por sacar el logro de subir un arma a +25, pero en reddit comentaban que es como si en vez de subir a +25 te la bajase a +23.

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy